Se dice que después de que un corazón deja de latir se tiene al menos tres minutos para recuperar actividad cerebral, pero el cuerpo de un chico de no más de doce años yacía en el pavimento desde hace más de dos horas. Un accidente con una motocicleta fue suficiente para acabar con la vida de dos personas, la conductora de cabello rojo y la de un chico de doce años aún con el uniforme escolar.
Es ahí donde el proceso de desmaterialización primordial comienza, primero el alma se desprende del cuerpo, un viaje astral comienza y ascensión es inminente. Asoid está en el horizonte, un mundo inmenso que quizás pueda ser descrito como infinito, extrañamente con forma de escalera; cada escalón más grande que el anterior, más inmenso.
Un sin número de almas son escaneadas a través de energía Demoniaca, que con tan solo un chasquido crean una especie de esfera plana que utilizan para decidir si un alma es aceptada o utilizada como combustible para el reino.
Los rayos que caen del cielo vienen en pares y tríos; las almas son asignadas a las diferentes sub-facciones dentro del reino. De repente se pueden escuchar como seis rayos caen sucesivamente y el silencio de los presentes es ensordecedor, algo que no pasaba en los últimos quinientos años. Esto despertó el interés de los líderes de las Sub-facciones en el primer plano y la pelea por quien se quedaría con discípulo comenzaría.
Seguido de esa misma alma se pueden escuchar otra alma la cual produce siete rayos consecutivos y se puede sentir la atmosfera del primer plano cambiar totalmente, todos los presentes saben lo que esto quiere decir, esta alma recién nacida tiene un cupo en el segundo plano directamente, su destino es llegar a ascender.
Cientos de almas siguen cruzando una tras otra sin producir ninguna nueva expectativa, quizás se podían escuchar tres rayos, pero después del recién nacido con siete, tres no era más que un alma promedio; un alma de un niño de no más de doce años comienza a cruzar y una razón que ilumina todo el reino cae del cielo, pero lo extraño de todo es que no produjo ningún sonido. Era algo nunca antes visto, un evento sin precedentes, nadie sabía lo que significaba esto, nadie sabía cómo reaccionar.
Muchos se preguntaban - ¿Qué significa esto? un solo rayo quiere decir talento mediocre –
Otros ya empezaban a molestar al alma llamándolo nombres y burlándose. Las almas de un rayo son poco comunes, son lo más bajo del reino, no tienen futuro de ascender, no tienen futuro de nada, son la escoria, la basura… Lo reciclado del mundo anterior.
En el último escalón de Asoid se podía ver como en un trono una persona sonreía para si misma y pensaba – al fin está aquí.
En el otro extremo del reino se inclinaba una mujer – Espero la espera haya valido la pena.
En una cueva del plano superior se podía observar un anciano con la mirada fija justo en el primer plano – Estas aquí, es hora de poner todo en acción – apretando su puño y haciendo rechinar sus dientes terminó – él debe morir y hare todo lo que este en mi poder para conseguirlo – Seguido de estas palabras desapareció.
Por último, un niño que vigilaba a sus compañeros jugar reía a carcajadas – Tardaste más de lo que pensaba viejo amigo, es hora de ayudarte a ti. La risa se fue perdiendo en el aire al igual que la persona de la cual provenía dicho sonido.
El chico caminaba tambaleando desconcertado, con la mirada perdida y podía observar como las personas volaban de un lado al otro; montañas por doquier, arboles gigantes, el más pequeño podía medir 50 metro. Definitivamente este es otro mundo de dónde provengo, pensaba para sí mismo el pequeño.
Un camino boscoso lo llevaba a una ciudad civilizada, donde podía observar edificaciones de piedra y madera. Lo más sorprendente era que la ciudad estaba encima de un lago inmenso, la ciudad estaba suspendida en el aire. Esta ciudad es conocida como la ciudad principal del primer plano y lleva por nombre Retnuh. Esta ciudad está dominada por la sub-facción de los cazadores.
#7973 en Joven Adulto
#16011 en Fantasía
#3438 en Magia
isekai o reencarnación en otro mundo, demonios y dioses, wuxia
Editado: 29.06.2021