Han pasado 10 años desde que llegue a la academia, en ese tiempo las cosas mejoraron notablemente para Nina, Morail y para mí ya que estuvimos más unidos, Dagon aún me sigue entrenando y creo he mejorado notoriamente aunque mi cuerpo sigue igual de débil y en cuanto a Acatriel, nuestra relación no ha mejorado para nada, de hecho recientemente comenzamos un entrenamiento de mi poder especial en el cual me pide que de alguna forma rechace su poder en mí, es decir no obedezca sus órdenes pero me es imposible, mas sin embargo sigue intentando lo mismo lo cual creo no llega a ningún camino. ¿Por qué esforzarse tanto en algo que no puedo hacer? En realidad, no lo sé, pero siempre que hacemos el ejercicio siento como me observa detenidamente y cuando termino sin resultados se decepciona. De vez en cuando mi padre me visita junto a Dumah, nuestra relación sigue estable y cada vez va para mejor, aunque no nos veamos muy seguido.
Un día que me visitaron le pregunte sobre su relación con Acatriel ya que no se llevan bien, me sorprendió su respuesta la cual fue, que antes eran muy buenos amigos, más sin embargo se fueron separando poco a poco ya que las actitud e interés de ambos cambio repentinamente ocasionando que se alejaran, tiempo después cuando Dumah volvió a ver a su ex amigo este ya no era el mismo, sorprendentemente se unió a Amazarac e intento asesinar a mi padre, pero Abaddon en lugar de matarlo le dio otra oportunidad la cual acepto, esto provoco su castigo ya que todo paso en el territorio de Cupai. Su castigo fue aislarse de todos los territorios por un periodo de 100 años, pero estos se convirtieron en más por voluntad propia.
Al conocer esa historia comencé a dudar un poco, pero al utilizar mi poder siempre compruebo que Acatriel no es capaz de traicionar a mi padre mas sin embargo tiene un fuerte deseo de venganza hacia Amazarac. "¿Por qué será?". Me encontraba tranquilamente hablando con Nina cuando de repente sentí unas manos tapando mis ojos, las cuales recordaba bien, además de que mi poder me ayudaba un poco.
— Hermano — dije emocionada y este quito sus manos, dejándose ver
— Acertaste — me mostro una gran sonrisa — aunque hiciste trampa al usar tu poder
— ¿Quién dice que lo use?
— ¿estoy equivocado? — no conteste nada — sabía que tenía la razón — Acatriel apareció
— Agramon, cuanto tiempo sin verle — Acatriel mostro una muy pequeña pero visible sonrisa la cual nunca vi en el tiempo que hemos vivido juntos — me alegra verte, si hay tiempo hay que tener un duelo
— Claro, como rechazarlo — contesto mi hermano, mientras que miraba a mi alrededor buscando a Dumah
Era extraño, ¿será que quiere sorprenderme? Ya que Dumah siempre me visita junto con mi padre ¿habrá sucedido algo?, tal vez comió accidentalmente alguna planta que le causo daño, comencé a preocuparme lo cual noto mi hermano inmediatamente.
— No te preocupes, Dumah está bien solo que tuvo un pequeño inconveniente y por esta ocasión no pudo venir
— ¿Qué tipo de inconveniente? — pregunte
— Nada importante, no debes preocuparte
Sabía que me estaba ocultando algo, pero no quería decirme, mas sin embargo lo averiguare pronto.
— Por otra parte, no te alegra ver a tu hermano — realizo un tono infantil el cual me causo ternura
— No es así, me alegro de tenerte conmigo — conteste con una sonrisa
Agramon ya me había visitado anteriormente, por lo tanto conocía a Nina y Cupai. Ya que no teníamos todo el tiempo del mundo juntos aprovechamos para dar un paseo por la academia sin la presencia de Acatriel.
— Me alegra no tener a Acatriel con nosotros — dije con tono molesto
— Puede que no te agrade, pero no es tan malo
— Bueno en realidad yo le desagrado desde el primer día que nos conocimos, solo espero que el tiempo pase rápido para no verlo jamás
— Sabes creo que en algún momento ambos se agradaran el uno al otro
— no existen esos milagros, cambiando el tema ¿Qué me ocultas de Dumah?
— Nada — se puso nervioso
— Dímelo ahora o juro que contare aquellas escenas vergonzosas sobre ti
Tuve que insistir un poco más hasta que se dio por vencido diciéndome que últimamente una mujer estaba detrás de él, pero siempre la ignoraba, más sin embargo la mujer seguía insistiendo así que Perisa tomo cartas en el asunto y obligo a Dumah a que le dejara claro a la mujer que no quería nada con ella. Al saber eso de alguna forma no me calme del todo al contrario surgió una pequeña inseguridad en mi interior, pero no le dije nada a mi hermano. Al siguiente día mi hermano y padre se fueron por mi parte todo regreso a la normalidad mas sin embargo aquel sentimiento regresaba a mí de vez en cuando sin poder controlarlo, le hable a Nina sobe ello.
— Creo que solo son celos e inseguridad, ya que conoces el pasado de tu novio — contesto ella — no creo que Dumah te engañe, pero te aconsejo ir a verlo así estarás mas calmada
— ¿Cómo are eso?, Acatriel no me llevara al territorio de mi padre y como él es mi guardián no puedo salir sin el