Estaba Levantándome Cuando Escuché Una Voz Fria Que Me Preguntó, - Estás Bien? Deberías Tener Más Cuidado Para Que No Andes Cayendo Y Tropezando Por Ahí De Buenas A Primeras.
-Esta Bien Lo Siento! Le Respondí Cuando Levanté La Cabeza Pude Verlo, Lo Vi! El Estaba Allí Con Su Figura Esbelta Y Su Traje Impecable Cabello Castaño, Ojos Azules, Esa Mirada Penetrante Y Esos Labios...No Pude Acabar Nessa Me Sacó De Mi Ensoñación -Estás Bien? Si! Estoy Bien Le Respondí, Quien Es? Le Pregunte A Mi Amiga, -Que? Que Quien Es Ese Hombre? -Ah Ese Es Neythan Hardy - ¡Noo! Es El? Que Guapo...No Calmate Me Dije A Mi Misma No Puedo Darme El Lujo De Pensar En El De Esa Manera.
El Trayecto A Casa Lo Hicimos En Silencio, Un Silencio Bastante Cómodo Pero Claro! La Comodidad No Duró Mucho Tiempo! Porque En Ese Momento El Novio De Nessa La Llamó Y Empezaron A Discutir De Que No Se Y En Ese Momento Le Agradecí Al Altísimo Por No Tener Novio.
Después De Esa Llamada Esa Muchacha Se Puso De Un Humor Negro No Se Le Podía Decir Nada Y Tratar De Animaría No Sirvió De Mucho El Resto De La Tarde Me La Pase Leyendo Si! Ya Se Soy Un Ratón De Biblioteca En La Noche Preparé La Cena Y Me Fui A Dormir Temprano.
El Lunes Me Levanté Temprano Siempre Nessa Se Quejaba De Que Madrugaba Mucho Terminé De Arreglar Mis Cosas Y Me Vestí Con Unos Jeans De Talle Alto, Unos Tenis Negros Y Una Blusa Corta También Negra Espere A Que Nessa Se Arreglará Y Nos Fuimos A La Universidad.
Cuando Llegamos Había Un Gran Alboroto Y Nos Costó Mucho Llegar A La Clase, Cuando Llegamos Allí Nessa Preguntó! A Que Se Debe Tanto Alboroto? Se Debe A Que Neythan Hardy Vendrá A Darnos Una Conferencia De Idiomas Y Quien Está Estudiando Idiomas? Pues Nosotros! Respondió Ashley Una De Las Más Odiosas De La Clase Wow! Exclamó Nessa Melody Y Tu Vas A Ir? Pregunta Ashley Pues Estoy En Esta Clase No? Es Normal Que Vaya Respondí Aunque En El Fondo No Quería Ir.
Cuando Llegamos Al Auditorio Este Estaba Lleno De Personas Y La Mayoría Eran Chicas Que No Estudiaban Idiomas Que Irónico!
Entonces Todo El Auditorio Se Quedó En Silencio Y Todas Las Miradas Se Centraron En El