Luego de que Lin halo a Leo para que un Auto no lo atropellara y ella caerle encima, se da cuenta de que Leo tiene mucha fiebre, toca su frente con la suya cerrando sus ojos y, se da cuenta de que esta encima de el, se sonroja y se levanta rápidamente, lo ayuda a levantarse, y el está caminando con muchos tropiezos mientras ella lo ayuda a andar, los chicos ya están un poco lejos de ellos, ya que no se detuvieron cuando Lin estaba descansando.
(Leo, esta respirando con mucha dificultad, tiene mucha fiebre y, aun así se esfuerza para llevar las bolsas que trajimos al picnic, es más fuerte de lo que pensé)
-Oye, Lin, ya puedes soltarme estoy bien-
-¿Qué?, no, estás enfermo-
-Estoy bien, solo suéltame, yo seguiré-
Ella accede a soltarlo, el con mucha dificultad continua caminando, cuando los chico se dan cuenta que ya no puedes ver a Lin, ni a Leo, se detienen a esperar un poco y Lilith les pregunta.
-Oigan, chicos, ¿dónde quedaron Lin y Leo?-
-Sí, es cierto, no los veo desde hace un rato-
-Esperemos los-
-Está bien, donde estarán esos dos-
Luego de un momento caminando, Lin se da cuenta que a Leo cada vez se le hacia mucho mas difícil caminar, y lo tomo del brazo, para ayudarle un poco, los chicos los ven a lo lejos y se dan cuenta de que Leo camina un poco raro, y sebas va a buscarlos, al llegar a donde Lin y Leo están, nota que el respira un poco fuerte.
-¿Que le paso?-
-Tiene un poco de fiebre-
-Ah, te ayudare con el-
-Está bien-
-Yo estoy bien, déjenme en paz-
-No estás bien, hermano, déjame que te ayude, estas ardiendo y estas temblando también, obviamente estas mal-
-Hmm, Está bien-
Sebas ayuda a Leo a caminar y con su ayuda caminan un poco más deprisa, y alcanzan a los demás, le quitan las bolsas a Leo, y continúan caminando, luego de 15 min llegaron a la casa de el pobre Leo, y sebas dice,
- yo lo ayudare a acostarlo, ustedes continúen-
-Está bien, espero que te mejores pronto-
-Que estés mejor-
-Cuídate mucho-
-Adiós-
Lin por dentro, sonrojándose (Ojala se mejore pronto, espero verlo mañana, ¿qué? No, no debo pensar eso, el no me importa en lo absoluto) luego hace un cara de vergüenza.
Sebas entra con Leo a la casa, lo lleva hasta su habitación, lo deja en la cama y va a la cocina a hacer algo de cenar, para que el pobre no muera de hambre, ya que vive solo.
-¡Leo!, ¡que te gustaría de cenar?-
-Lo, Lo que sea, solo cocina rápido o moriré pronto, ya veo la luz, falta poco… ¿abuelita?, ¿eres tú?-
(Sebas se ríe)- Esta bien pero, no seas tan exagerado, hmm, creo que eres el único que conozco capaz de hacer reír a otros aunque estés en estas condiciones-
(Con una sonrisa en su cara, con sus ojos cerrados) -Oye, tampoco tan mal, solo cocina de una vez o de verdad moriré-
Ya sebas está en la cocina buscando en la nevera algo para cocinar… y se da cuenta de que Leo no tiene casi nada de comer, o al menos para cocinar.
Por otro lado Lin está en su casa buscando remedios caseros para dárselos a Sebas en la mañana para que se los lleve a Leo.
(Bien, esto es lo necesario, ahora, debo hacerlo, pero, ¿cómo se hace esto?)
Lin encontró en internet una infusión de plantas medicinales, pero, no sabe bien cómo hacerlo, ni dónde encontrar las plantas tampoco, entonces le pregunta a sus vecinos y por suerte encontró ambas plantas, coloco a calentar agua en la cocina, y espero a que hirviera, luego los pasos a seguir decían:
# Hervir agua aproximadamente medio litro en un recipiente
#Luego de que hierva el agua agregar las plantas
#Dejar Hervir durante 30 Minutos
#Apagar el fuego y dejar reposar por una hora tapado
#Colar la infusión para que no le queden restos de plantas
#Agregar azúcar al gusto
Lin sigue todos y cada uno de los pasos, al pie de la letra, pero, no recordó agregar la azúcar y lo prueba con una Cuchara, Ella hizo una cara muy extraña, ya que no tiene ni un granito de azúcar y se acaba de quemar porque aun está caliente, escupe todo lo que tomo, y corre a la nevera y saca un cubo de Hielo, se lo coloca en la lengua para calmar el dolor.
Sebas, acaba de terminar la ´´comida´´, si es que se puede llamar asi, son 2 panes tostados con jamón ahumado, obviamente cocido con algunas especias que encontró en la cocina para que tenga algo de sabor. La lleva hasta la habitación de Leo, pero está durmiendo plácidamente, enrollado en las sabanas con la almohada en la espalda manteniendo su abdomen en alto.
Sebas piensa (Este chico despertara con un fuerte dolor de espalda)
Intenta despertarlo moviéndolo y hablándole un poco fuerte pero Leo no despierta, después de tanto insistir, decide dejarlo descansar ya que tuvo un muy largo día, ya que Sebas hizo comida para ambos solo se come la suya y guarda la de Leo en la nevera, ya que este vive solo y ya Sebas se ha quedado en la casa de Leo en ciertas ocasiones, apaga la luz del cuarto dejándolo dormir, y va a la habitación de al lado y se acuesta mirando al techo, luego de un rato queda profundamente dormido.