Isabel
Mientras estoy hablando con Joakina,Akir, Ail, Aarón y Alberto; cuando veo que Alex se besa con una mujer y se va con ella.
-Es Alba, su relación con Alex es sin compromiso aunque sean amantes- me dice Joakina percatandose de lo mismo que yo.
Así que estamos con esas ¿eh?,pienso y digo en voz alta al mismo tiempo pero por suerte o por desgracia solo me escucha Joakina.
-¿ En qué estás pensando? Porque esa mirada no me está gustando nada- me pregunta Joakina.
- Si quiere que jugar, pues juguemos- la digo
-¿ Y qué piensas hacer al respecto?- pregunta Alberto, interviniendo en la conversación a tal tiempo-Porque, a lo que a mí respecta, esa mujer solo quiere atrapar a Alex aunque sin avance alguno. A parte de que la vendría bien que alguien haga recapacitar a ese cabezota, y para eso no hay nadie mejor que una mujer.
- Y no conozco a nadie mejor que tú para llevar a cabo eso- dice Joakina concordando con Alberto.
-En eso estoy totalmente de acuerdo con ellos Isabel- dice a tal tiempo la reina- Además tienes la cabeza en su sitio y posees un carácter que más de uno quisiera tener y eso, te guste o no, atrae a la mayoría de los hombres aunque ellos no lo quieran reconocer por puro orgullo.
- Ya veréis- les digo-Si lo que quiere es guerra, guerra tendrá.
Estamos tan ensimismados hablando entre nosotros, que no nos percatamos de que los escoceses estaban con nosotros y que no nos entendían; hasta que Akir pregunta tan intrigado como Ail:
-What 's happen?
Después de traducirles todo de lo que habíamos estado hablando,Ail dice:
-If you want, I can help you with that, while I stay here; in León.
- Are you sure?- le pregunto para darle la oportunidad de pensarlo dos veces antes de tomar la decisión.
-I’m sure, really-me responde casi al instante de preguntárselo.
-¿Qué narices dijo ?-pregunta Joakina
-Se ofreció a ayudarme con el tema de Alex-la contesto
-Aprovecha- me dice ella con mirada y sonrisa pícara- que no siempre se presenta una oportunidad como esta y menos de alguien que está como para comérselo.
La velada continuaba y de vez en cuando miraba discretamente a Alex. Una de esas veces le pilló mirando en mi dirección y me digo,ya es hora de jugar y te vas a arrepentirte de esto.
Miré a Joakina, quien acababa de volver del baño, y me dice :
-¿Es el momento?
-Si-la contesto
-Voy a avisar a la reina para que se prepare.
En cuanto me dice eso, se marcha y me acerco a donde están los escoceses reunidos.En el mismo momento en que Akir ve que me estoy acercando, le dice algo al oído a Ail quien mira en mi dirección.
Nada más llegar a su lado, me hace una seña, al cual solo la vemos los demás escoceses y yo.
Mientras volvemos junto al resto del grupo, me percato de que Alex está mirándome por lo que no le está haciendo ni caso a lo que le está diciendo la zorra de Alba.En cuanto la susodicha ( por llamarla de alguna manera agradable) se da cuenta de que Alex no la está escuchando, mira en mi dirección y se pone roja de la ira, sobre todo cuando se da cuenta de mi agradable compañía.
En ese preciso momento, Ail me dice acercándose un poco y mirando disimuladamente hacia donde se encuentra Alex:
-It’s me or is someone jealous?
-Who?- le pregunto y nada más decirlo nos empezamos a reír como dos locos.
Al principio el resto del clan nos miran raro, pero inmediatamente se contagian de nuestra risa.
-Thank God that nobody understand what we say because otherwise...- digo como puedo entre risas y sujetándome el estómago de lo que me duele de tanto reír.
-I know- dice Reid.
Después de eso me doy cuenta de que Alba se fue y que Alex estaba furioso y eso era quedarse corto para describir su ira y su enfado. Mientras le doy vueltas a ese tema, me acerco a donde está Joakina y una vez que llego a donde esta ella me dice:
-Desde que te fuistes con los escoceses, Alex no te quitó los ojos de encima y a raíz de eso, Alba se fue hecha una furia -.
-Por lo que veo esta saliendo mejor de lo que esperaba.-digo- Y a Alba que la jodan, si no le gusta que las cosas no salgan como ella quiere, no es asunto mío.
Nada más decir eso, nos empezamos a descojonar de risa hasta el punto de dolernos la tripa a más no poder.
Desde la fiesta no volví a ver a Alex, y ya habían pasado dos días desde entonces; y me da la sensación de que me está evitando pero ese no es mi problema, el solito se lo buscó. Como se suele decir, si juegas con fuego te acabas quemando.
Cuando estoy llegando a la mesa del comedor para comer , me frena Alba total y realmente enfadada:
#376 en Ciencia ficción
#1329 en Thriller
#530 en Suspenso
romance, romance viajes celos sexo, romance fantasía acción aventuras
Editado: 25.07.2024