Me buscaban sin saber que yo había matado a la pareja, a los adolescentes muertos y tenía a los desaparecido, al parecer nadie pensaba que los casos estuvieran relacionados. Para mi no era problema, seguían pensando que yo estaba desaparecida, ahora solo debía dormir, ya luego me preocuparía por aquello.
Me dirigí a mi habitación y recordé las fotos, el sueño, la puerta. ¿Como se suponía que dormiria con tantas cosas por descubrir?. Tome un baño para relajar mi cuerpo, con suerte me podría dormir rápido, me acosté y sentí todo el cansancio, me dormí.
Desperté más relajada, pero aún no era de noche, mire la hora en el reloj, eran las tres y media de la tarde, me pareció extraño que aun fuera tan temprano, camine hacia la habitación de Spink, él aún estaba dormido pero había alguien más en la habitación al pie de su cama.
Una mujer de entre 25 a 30 años, pelo color cobre con pequeñas ondulaciones, piel demaciado pálida como para ser humana, bonita sonrisa, y bonito cuerpo. Se vestía muy juvenil y en el cinturón llevaba una cuchilla, al verme me sonrió y sacó el cuchillo, pensé que quizá quería dañar a Spink o a mi.
Mi cara cambió, desde la última ves podía sentir que mis poderes eran más fuertes, la mire y le quite el cuchillo, la levante pero ella sorprendentemente se soltó de mi agarre y me lanzó contra la puerta, Spink que hasta ese momento no había despertado, abrió los ojos y se sentó, me miro luego la miro a ella se levanto de la cama y se dirigió hacia mi, me ayudo a levantarme y luego le dijo " ya te divertiste ahora dime que quieres, porque has vuelto".
Yo estaba anonadada no comprendía porque no la atacaba, la mujer nos miraba divertida, como si fuéramos la mayor gracia que ubiese visto, yo la miraba con cara de pocos amigos y ganas de asesinarlo, aunque no pasaba por alto que me había derrotado con todo y mis poderes.
Spink que parecía molesto y un poco cansado, nos miraba y la miraba a ella, no me gustaba nada esa mirada que le daba, era como si ellos tubieran una vida de conocerse, algo muy íntimo y yo quería saber que era.
¿La conoces? ~ le pregunté
Si, es... Es una amiga~ dijo parecía un poco confundido
¿Que hace ella en nuestra casa? ¿Porque quería dañar te con el cuchillo? ~ le dije con un tono de voz bastante enojado
¿Una amiga? ¿Porque le mientes? Soy su ex novia a la que abandono por cumplir una misión y a la que nunca llamo para dar una explicación y tu ¿quien eres? ~ dijo en un tono arrogante
Yo no sabía que responder a esa pregunta, pues no sabía si eramos algo o solo compañeros de casa, no me había parado a pensar en eso, la verdad mientras pudiera aprobecharme de él no me interesaba que eramos, no respondí, no sabía que decir.
Spink miraba un poco confuso por mi falta de respuesta.
Ella es Mía, ella y yo vivimos juntos, ¿y tu que haces aquí? ~ dijo, no le había aclarado que eramos amantes.
Ella tiene poderes, no es solo una vampira, ¿como es posible eso? Los demonios no pueden combertirse en vampiro ¿que es? ~ parecía sorprendida con cada pregunta que nos hacía, yo estaba sorprendida por que no sabía que un demonio no podía también ser vampiro. ¿Como era posible que Spink lo supiera? ¿Porque lo sabía sierto?.
¿Como sabias que me combertiria con tu mordida? ¿Porque lo sabías verdad? ~ le pregunté haciendo caso omiso de la mirada de nuestra visitante.
Ella se sorprendió vastante con mi pregunta y mi tono de voz que hacía ver lo enojada que estaba. Spink me iba a contestar cuando tocaron la puerta, nuestra invitada fue a habrir la puerta, era la única que podía hacerlo sin arder en llamas, eran policías, tres de ellos, ella los hizo pasar a la sala, ensendio las luces y nosotros bajamos la escalera a su encuentro.
Hola mi nombre es Marcel o'conel y soy el jefe de policía~ se presento el capitán~ me informaron que una persona que se creía desaparecida estaba aquí, por esta razón vinimos a investigar.
Hola yo soy mía, creo que hay una equivocación ~ dije bruscamente invitándolos a marcharse.
Lo siento señorita pero necesitamos la información acerca de porque desapareció y no dio aviso de que estaba bien~ dijo el jefe de policía
Spink, que ya se desesperaba le dijo ~ mi novia tuvo una gran pelea con sus padres, se fue y comenzó a vivir conmigo.
Yo no deseaba que estos hombres siguieran aquí, si alguno de mis juguetes humanos gritaba, estaríamos en grandes problemas, no podríamos desasernos de los policías a menos que yo los matará y eso traería más policías. Como las cosas estaban así, comencé a actuar y le tomé la mano a Spink para que parecieramos novios.
Así que ustedes son novios y viven juntos~dijo el jefe
Sí ~ dije yo ~llevamos meses saliendo y nos conocemos de toda la vida.
Y la señorita aquí presente ¿quien es? ~dijo el jefe
Ella es mi suegra, la mamá de Spink ~ dije queriendo molestar a la visita con mi comentario.
El jefe de policía se quedó mirando por un momento y luego se despidió, ordenó a los otros dos que fueran al auto y el comenzó a dirigirse a la puerta, de pronto se detuvo, dio media vuelta y se dirigió a mi.
Lamento informarle que hace unos días entraron a la casa de sus padres y les asesinaron ~ dijo el jefe de policia
Yo tome mi papel de hija dolida, comencé a llorar con desespero y me lance al piso, ise amague de que me desmayaria, Spink me tomo y comenzó a consolarme mientras me abrazaba. El jefe de policía me dio el pésame y se despidió, se dirigio a la puerta y se fue.
Ya no nos molestaría por un rato, me seque los ojos y las mejillas y me levante. Spink me observó, me dio una sonrisa, su cara se iluminó parecía divertido como si todo mi teatro le deleitará bastante.
Tu me estabas explicando que hacía esta mujer aquí y si sabias o no si funcionaria morderme~ dije un poco molesta por el hecho de tener visitas no deseadas en casa.