Llegamos a la cafetería donde estaban todas las amigas de mi hermana, nada muy relevante. Las mesas llenas de telas, algunas máquinas de coser, hilos tirados y otras cortando lo que parecían ser moldees.
-Feri, no pensé que de verdad lograran convencerte- me dijo Ali acercándoseme alegremente
-Si realmente ni yo se *compasión, tal ve*- le dije con mi voz de lamento para nada disimulado
-Bien vamos a lo que venimos antes de que la amargada de mi hermana se arrepienta- Intervenido mi hermana empujándonos con las demás chicas- ¿Ya tienes el vestido verdad?
-Si aquí está- le contesto Ali dándole un vestido
-Bien cámbiate rápido en lo que a mí me muestran el otro traje- me ordeno mi hermana lanzándome el vestido
-Sabes que no estoy aquí porque quiero ¿verdad?- interrogue ofendida por el trato
-Si lo sé, eres una gran persona, pero no tenemos tiempo para las formalidades rápido- me contesto empujándome al baño
Entre en el baño y vi el vestido un momento antes de ponérmelo. Era rosa extremadamente rosa, con brillos y flores, en verdad era más para mi hermana que para mí. Salí del baño y todas se me quedaron viendo.
-Impresionante es como una copia tuya- dijo una de las amigas de mi hermana
-Bien creo que queda genial, voy a probarme esto rápido- dijo mientras me jalaba del brazo jalándome fuera del baño
-Ven amiga tengo una idea para terminar de ver el atuendo- me dijo Ali sentándome en una banco
Recogió mi cabello y me puso una peluca de color rosa y una máscara, al verme en el espejo era como ver a mi hermana. Pero claro era más que nada una ilusión de la máscara que ocultaba que yo no era para nada parecida a ella. Incluso con ella note una pequeña diferencia; mis ojos son más oscuros que los de ella, pero es algo que casi nadie nota. Con la peluca era muy diferente, de pronto me llego un recuerdo donde precisamente era muy igual a mi hermana.
-Oye tranquila sigues siendo tú sin importar lo que vistas- me dijo Ali abrazándome por la espalda
En ese momento, note un par de chicos, uno de ellos comenzó a hablar con las amigas de mi hermana, otro se sentó con el celular en las manos y el último me parecía conocido. Se quedó unos segundos viendo a mi hermana y ella parecía igual de sorprendida. Me levante rápido del banco cuando otro chico entro y me quede congelada al escuchar su voz
-A … A … A … A mí me gustas- me dijo sin quitarme los ojos de enzima
-Creo que te equivocas … Yo no … Yo puedo gustarte- le, conteste nerviosa más que nada asustada por la repentina declaración publica
-¡Lo digo en serio, me gustas, me has gustado desde hace mucho tiempo, por favor sé mi novia! - me dijo apartado algo su vista y dejando que lo viera bien.
Era un chico que solía verlo en los jardines de la universidad con su cámara, con un grupo de chicos, él siempre parecía el más callado de todos pero siempre sonriendo. La primera vez que lo vi estaba tomando fotos de la biblioteca, admirando su arquitectura. Jamás, hable con él, pero se escuchaba tan convencido de sus palabras, jamás vi una expresión tan nerviosa en un chico.
-Si es de verdad … Yo … Aceptaré tus sentimientos- conteste tratando de estar derecha y mirándolo fijamente. No sabía quién era este chico, pero me daba curiosidad.
-¿De verdad? …- me pregunto quedándose sin palabras
-Si acepto salir contigo- le conteste quitándome la peluca y la máscara que tenía puestas dijo la chica frente a mí quintase la máscara y la peluca que tenía
Mire a otro lado porque sentía que la cara caliente y completamente roja, un extraño silencio se estaba adueñando de la habitación cuando Ali me sorprendió por la espalda.
-¡No me lo puedo creer Feri ya tienes novio! - me felicito con una sonrisa de orgullo
-A si, ni yo me lo creo- le conteste sonriendo nerviosamente sin saber muy bien que paso