Un joven de mirada seria había pronunciado unas palabras que había dejado más que inquietos a los miembros del brillante grupo de investigadores de la capital.
—¿El Plan B? — decían preocupadas las chicas que eran parte del grupo de investigadores.
—Sí, el Plan B, las necesitamos chicas para poder ejecutar el plan — pronunció Boris con calma.
—Pero Boris, no creo que sea necesario exponerlas — decía Hunter en tono preocupado, mientras Charlie asentía.
—Es que no se me ocurre otra cosa, solo nos resta un día para develar el misterio, por ello el “Plan B” tiene que ser puesto en marcha la noche de hoy, o el prestigio de agencia que nos contrató bajara — agrego Boris.
—Pero…..
—Miren chicos este es el plan, ese asesino o asesina, está cometiendo sus crímenes entre las 10 y 12 de la noche, a la altura de la cuadra 5 de la Calle Niebla, cada pareja de ….— decía Boris.
—Pareja de trabajo, aclarando por favor Boris — decía Masie con calma.
—¡Eh! si, si, cada pareja de trabajo como ya sabemos estamos alojados en esta calle en diferentes puntos estratégicos los cuales se mantendrán, solo que esta vez estaremos esperando el momento de ver al asesino los hombres, ya que las chicas serán quienes serán ahora sus víctimas — agrego Boris.
—¿Quieres que nos expongamos a un asesino justo hoy, 31 de octubre? — decía Bonnie con cierto temor.
—No te pasara nada querida, en cuanto sientas su presencia, al igual que Masie y Emily, harán sonar la alarma que todos tenemos para ir a su ayuda, recuerden que somos los mejores investigadores y por lo mismo fuimos preparados para afrontar cualquier situación de peligro, además la zona está rodeada de oficiales que están esperando el sonido de la alarma para que nos apoyen …., respondía Boris.
—Sí, ello es cierto, pero no por ello, el que ellas vayan solas deja de ser un riesgo — contesto Hunter.
—Hunter, todo saldrá bien, este plan no puede fallar, la zona está rodeada de oficiales y nosotros estaremos vigilando desde el edificio, además es la única forma de capturar al asesino, ya que no deja huellas y todo hace indicar que no es alguien de la zona…—decía Boris.
—Sí es cierto, pero…
—Hagámoslo — pronunció Masie, haciendo una pausa para acotar — Cuando elegimos esta profesión estuvimos conscientes de los riesgos de la misma, ¿no?, esta situación es un riesgo de hecho, pero no podemos evadirla, somos los mejores investigadores e investigadoras del país, sigamos demostrando ello, además como dijo Boris nos preparamos para afrontar momentos difíciles como este, entonces hoy es tiempo de poner en práctica lo aprendido.
—Bien dicho Masie — acoto Boris, mientras Hunter miro a la joven, al tiempo que esta extendía su mano, mientras miraba a las otras chicas.
—Hagámoslo — dijeron a la vez Bonnie y Emily, colocando sus manos sobre las de la Masie.
—Bueno entonces a afinar mejor el plan — pronunció Boris, mientras sus amigos asentían.
#3592 en Thriller
#1414 en Suspenso
#1857 en Misterio
supenso, misterio crimen e investigacion, humor amigos romance
Editado: 26.10.2022