Kevin
Nunca había visto sumiso al alfa, está sudando y es extraño ver a un cambiante sudar, Louisa se sienta en uno de los asientos de este lado del escritorio, con mirada de fastidio y dice
Louisa: no me interesa una silla o un puesto, quiero que quede entre nosotros lo que te dije ( pero que le dijo? He estado en todo momento aquí y no han hablado nada) - solo vine para ver como se maneja esta manada y por lo que veo has sido un incompetente, aceptas discriminación y bullying en tus filas.
Alfa Dureaux: nadie ha presentado quejas mi señora, pero le aseguro que quien sea que se esté comportando de esa manera, sera castigado severamente, le pido me disculpe.
Louisa: eres de los pocos alfas de sangre y es lo único que me impide matarte, ( veo como un pequeño temblor se apodera de las manos del alfa) ya no es tu manada Dureaux , quiero un informe completo de todo, cada por menor, desde nacimientos hasta sus muertes y las causas, quiero que pongas 2 de tus mejores hombres al cuidado de los padres del zorro y de cada anciano en esta manada, empezarás a reclutar desde los 12 años a cada niño de la manada, todos deben saber pelear, enviaré instructores para que te sirvan de ayuda, ah y una cosa más ( se levanta) si no evitas el bullying mataré a todo el que lo haga y no me interesa de quien se trate. ( veo como el alfa se arrodilla y dice con la mirada hacia el suelo)
Alfa Dureaux: como usted ordene mi señora.
Sale por la puerta y yo me quedo pasmado, que hago, oh Dios no me gusta ver así al alfa es un hombre bueno, Louisa es una petulante, y no importa que sea de la realeza.
Kevin: lo siento alfa.
Louisa: camina zorro, debemos ver a alguien más.
Caminamos de regreso y no decimos nada, tengo tantas preguntas en mi mente, pero debo quedarme con la duda por ahora, mientras caminamos los guardias nos miran con extrañeza.
Kevin: el Alfa es un buen hombre, por eso todos lo aman, es respetuoso y su luna Rachel, es como una madre, no tendras problemas con ellos, es mi alfa y le debo todo a él y a mis padres.
Louisa: él no es tu alfa, yo lo soy.
Me detengo bruscamente, y la miro mal, ella sigue caminando y yo la sigo de mala gana, al llegar fuera de la mansión del Alfa esperamos un taxi, pasados unos 10 minutos tomamos uno.
Louisa: odio aparentar ser normal es una pérdida de tiempo.
No digo nada , me quedo en silencio y sigo mirando la ventana, al llegar a mi casa salimos del taxi.
Kevin: hasta luego, debo trabajar. ( camino sin mirar atrás, pero antes de llegar a la puerta, ella aparece delante de mí)
Louisa: aún no terminamos. ( toca mi cabeza y nos encontramos en una oficina y está sentado en un escritorio un hombre con un parche en el ojo)
Akim: ahora que diablos quieres? Dije que te mataría maldita perra.
Louisa: mucho tiempo sin vernos Akim.
No parecen ser amigos, pues ese hombre la mira con deseos de cortarla en pequeños trozos, el hombre se para y golpea el escritorio.
Akim: SI VALORAS TU MISERABLE VIDA, VETE.
Louisa: y que harás?
Los dos se miran desafiantes y una risa torcida se pone en los labios del hombre parche, veo y ella está encantada como si fuera un juego solamente.
Kevin: ok, no hay porque ponernos agresivos.
Louisa: callate zorro. ( La miro mal con ojos entre cortados)
Akim: te sientes muy confiada de tí solo por tus poderes de bruja, Si peleamos mano a mano, tu estúpida sonrisa se iría.
Kevin: ok, me voy, no presenciaré esto.
Louisa: estamos en tierra negra zorro, cuando salgas me saludas a los chupa sangre por mí.
Kevin: qué? Oh por todos los cielos, definitivamente moriremos hoy.
Louisa:claro que te tomo el reto Akim solo dime cuándo y dónde?
Akim: tengo muchas cosas que hacer bruja, lárgate.
El hombre se sienta ignorándola y ella camina confiada leyendo algunas portadas de los libros que hay en la estancia, que rayos pasa aquí? Hace un segundo querían arrancarse las vidas? Acaso eran pareja?
Louisa: ni en sus sueños más oscuros zorro.
La miro extrañado y el hombre sigue ojeando papeles como sino existiésemos dice
Akim: que piensa ahora tu mascota? ( No soy su mascota, pienso y bufo)
Louisa: cree que éramos pareja. ( El hombre despega su ojo tranquilamente de los papeles, siento escalofríos y dice)
Akim: solo por esa idea haré que tu muerte sea larga y dolorosa.
Louisa: ves zorro, necesitas amigos así. ( Trago un grueso nudo que se ha formado en mi garganta, en que rayos me he metido, la puerta es abierta y entra un chico alto delgado y dice)
Tayler: bruja de mi vida y de mi corazón, los cielos se iluminan por tu magia y maldad, Akim porque no me dijiste que teníamos visita?
pasa su mano derecha por el cabello y hace el intento como de acercársele, una corriente eléctrica sale de ella y lo lanza contra la pared, este cae y está sangrado por la boca, y ahora mismo estoy en el dilema si lo ayudo a levantar o quedarme donde estoy porque no sé si serán amigos o enemigos, estoy que me tiemblan las manos de los nervios, si supiera que ella me está mintiendo y no estamos en tierra de vampiros me iría, pero no quiero confirmarlo.
Tayler: Akim dile que soy un buen prospecto, dile de aquella vez que mate casi 30 hombres yo solo, ( escupe sangre y ríe) y te salvé la vida.
El hombre del parche lo mira con desgana, y escupe al lado del escritorio sangre, parece que está enfermo, limpia sus labios y dice
Akim: no te voy a ayudar bruja, lárgate. ( Para este punto no sé de que hablan) sal de mi mente, maldita. ( Vuelve y escupe sangre) llévate a Tayler, el te será útil, conmigo no cuentes a menos que me des algo a cambio.
La mira de manera retadora, y ella ni se inmuta.
Louisa: ya te dije que no, y porque me lo pides si ya tienes planes?
Akim: no sé si funcionará.
#32870 en Novela romántica
#15356 en Fantasía
#5940 en Personajes sobrenaturales
Editado: 15.03.2022