Louisa
El zorro está callado primera vez que no piensa ni dice nada, es como si su mente no estuviera, su vista perdida y dice:
Kevin: deseo estar solo, si no tienes algo más que decirme.
Lo miro extrañada, junto mi entrecejo y digo:
Louisa: no puedes echarme soy tu maldita Alfa.
Kevin: lárgate acaso no escuchas, quiero estar solo, recoje tu maldita dignidad y vete.
Me asombro como si lo que ha dicho no lo creyera, desaparezco, y aparezco en mi casa esa que está en tierra de leones y rompo todo a mi paso, abro el link con Nora.
Louisa: porqué diablos le dijiste eso al zorro? Sí deseo acostarme con él, son problemas solo míos.
Nora: Acaso es temor que siento en la gran Alfa? No puedes tener un cobarde a tu lado, solo nos hice un favor, es débil, tiene genes defectuosos, sabes el porqué sus padres lo abandonaron, creo que su madre fue irresponsable al dejarlo vivo, debió matarlo al nacer, pero no se puede esperar mucho de una zorra.
Louisa: que diablos estás diciendo, acaso te escuchas?
Nora: sé lo que digo y no mentí al decírselo, no siempre tendrás el control, y cuando yo lo haga no será difícil matar a esos ansianos sin si quiera te des cuenta.
Louisa: Qué quieres que haga maldita sea? Que escoja un maldito lobo? Es eso lo que quieres? bien eso haré, yo también nos haré un favor maldita bruja.
Salgo de la casa molesta después de romper lo poco que quedaba de los muebles de la casa.
Dejo salir mi olor y se acercan miles de lobos, desaparezco del porche de la casa, y aparezco en el techo, miro y analizo cada lobo y me acerco a un Alfa joven, le ordeno que se acerque y lo hace, me acerco a él y desaparezco llevándolo conmigo.
1 año después.
Estoy trabajando mucho debo salir a divertirme de vez en cuando, no he vuelto a hablar con el zorro, pero si lo he visto dormir algunas veces, reviso sus recuerdos y todo lo que ha echo, no entiendo buscando qué, que me pasa con él, estoy como una maldita enferma acosadora, He bloqueado totalmente a Nora, y estoy con el chico Alfa llamado Simon, no hemos intimado como el quisiera, solo en sus sueños podrá tocarme, aunque de vez en cuando lo dejo acariciar mi piel, pero nada más, si lo que quería Nora es que escogiera ahí está, él es un guerrero, y se interesa por las manadas, es algo normal en los Alfas nacidos que son más de 200 actualmente , aunque es extraño que mi periodo no me halla llegado, se supone que si escojo pareja me llega y nada, bueno ya escogí, tengo una carga menos, aunque los demás lobos están igual de latosos, es como si no hubiese escogido, odio no saber que diablos me pasa.
Izaro: su majestad, se nos ha informado que hay una manada apartada de los humanos, están en una isla al nordeste de Chechenia, cuando se acaban sus provisiones practican el canibalismo, matando humanos, que desea que hagamos?
Louisa: yo iré personalmente, y tú irás conmigo el viernes próximo, puedes retirarte.
Izaro: su majestad, otra cosa ( lo miro con ojos amenazantes, sabe que no estoy de humor y hablar más de la cuenta le costaría la vida) el Alfa Simon quiere comer con usted hoy.
Sonrío de lado y acepto, casi no pasó tiempo en casa y no lo veo, se me pasan meses sin siquiera mirarlo, creo que esta noche lo provocaré hasta no pueda con la excitación y termine en sus pantalones, sin ponerle un solo dedo.
Louisa: prepara mi comida, en media hora bajo.( Ordeno a Izaro, ya que es el encargado de todo, solo él en todas las manadas puede acercarse a mí sín permiso, y si desean hablar conmigo cualquier cosa, es a él a quien deben ver primero incluyendo los alfas)
Preparo unos papeles, y me dirijo al comedor, la cabeza me duele, es extraño a mí no me duele nada nunca, desido ignorar el dolor y sigo caminando, un mareo llega, me sostengo de las paredes, hago un gruñido y no sé cómo Izaro llegó tan rápido, corrió para estar a mi lado, no me dice nada, y se queda parado esperando una orden, alzó mi mano y la toma, me abrazó a él, y un fuerte gruñido se escucha desde el otro lado de la estancia, sé que se trata de Simon nos ha visto, siento que voy a desmayarme, y todo se vuelve blanco.
Izaro
Con la Alfa en brazos, y preparándome para pelear con su supuesto escogido llega el personal, y se posicionan amenazantes ante Simon, los lobos aveces creemos que todo es apareamiento, es normal que él desee matarme ya que las feromonas de la Alfa están al tope, y empiezan también a afectarme a mí, hay noches en que tengo que alejarme porque un instinto salvaje me toma y solo quiero embestirla contra el suelo, por eso cuando le anuncio que debo salir por el link mental, ella me lo permite, sabe el porqué alejo, aún así soy el único que puede acercarse a ella y tocarla claro en las excepciones, cómo ahora luego no hay excusas válidas y este soquete de Simon no entiende que no podría tocar la Alfa sin su consentimiento, camino despreocupado a la habitación de la Alfa, ella no está bien, en este tiempo habla solo lo necesario conmigo, y no habla con nadie más, hace mes y medio sus ojos están color rosa permanentemente, no ha vuelto a hablarme del zorro y el zorro tampoco me ha hablado de que es lo que sucedió entre ellos, sé que la Alfa siente algo por el zorro, no la he visto tratar a nadie como lo trató a él, ni tampoco el interés que le demuestra, el zorro me ha llamado para saber cómo estoy supuestamente, aunque sé que desea preguntar otras cosas pero no se atreve, la acuesto en la cama y decido hacer una llamada.
Llamada
Kevin: hey mi hermano Izaro, como estás?
Izaro: has sabido algo sobre el fragmento del libro?
Se escucha un silencio incómodo en la línea y dice
Kevin: sí, también estoy bien gracias por preguntar.
Izaro: deja tus juegos zorro ( Silencio otra vez)
Kevin: no hemos encontrado nada, de verdad si hubiera encontrado algo serías el primero en saberlo.
#32846 en Novela romántica
#15335 en Fantasía
#5931 en Personajes sobrenaturales
Editado: 15.03.2022