-Estamos en el C.C., ya hemos recorrido 5 tiendas y ninguna tiene uno de militar sexy. Estamos en la última tienda de disfraces y tampoco lo tienen, sin embargo me han dicho que les llego un disfraz de ángel sexy por error ayer. Que ninguna tienda de la ciudad lo tenía porque ese era hecho a mano desde PHILADELPHIA. Nos lo están enseñando y es precioso, me lo llevo.
Estoy muy contenta con mi compra, pero no nos queda mucho tiempo-.
¡Al fin habéis llegado tardonas! –Bromea Stephan.
Nos hemos probado mucha ropa pero no nos decidíamos, ir de compras agota. Ahora si nos disculpáis, nos tenemos que ir a preparar para una fiesta. Sentenció Clara.
Pero si aún son la 18:00 h. –Se quejó mi novio.
Por eso. –Dije, y Clara y yo salimos disparadas hacia arriba.
-Al llegar a la habitación cerramos la ventana, bajamos la persiana, corrimos la cortina, cerramos con pestillo y encendimos todas las luces.
Os habéis encerrado como si fuerais a proteger al presidente de E.E.U.U.
La sala es grande, tiene un armario enorme y una cama de matrimonio con una mesita a cada lado. También hay un baño propio enorme y un tocador doble, pero nosotras nos hemos traído nuestro propio maquillaje.
Son las 23:00 h. Tan solo quedan 30' para que la fiesta empiece, estoy ansiosa por ver como esta Jack, sé que Stephan iba de zombie y Clara va de pirata.
Nos hemos duchado, nos hemos hecho la mani-pedi una a la otra mientas nos contábamos cotilleos, también nos hemos peinado una a la otra y nos hemos maquillado. Yo llevo los labios rosas gloss, los ojos con rímel, delineador negro y sombra dorada, tengo los mofletes con polvos rojos suaves y en la cara me he puesto una crema para proteger mi piel del maquillaje; -ni que fueras una diosa con piel de bebé- cállate consciencia que estoy describiéndome; la crema es del mismo color que mi piel pero brilla. Llevo purpurina plateada alrededor de los ojos (en las esquinas y por debajo) y mis uñas alternan los colores plateado y dorado junto con una línea blanca donde termina la uña. Mi pelo está ondulado y los mechones de adelante están recogidos con horquillas en la parte de atrás de mi cabeza. El vestido no tiene mangas ni tirantes, es un escote corazón con piedritas brillantes ajustado en la parte superior y con un cinturón de purpurina gris en la cintura, la hebilla es un corazón con alas dorado y la parte inferior del vestido es toda de plumas, como una falda 7 cm por encima de mis rodillas con una cola que me llega hasta los tobillos. La parte de atrás va von unos cordones blancos entrecruzados como en un cosertte.
Ya estamos listas, la gente ha empezado a venir, volveré a ver a mis antiguos compañeros. Los chicos están petando en la puerta, debemos salir-.
Ya vamos. –Clara está quitando el pestillo, pero antes de abrir la puerta Jack habla.
Clara espera. –Ella lo hace-. Kate métete en el baño, no quiero que me veas aún. –Él no se espera la sorpresa-.
Ya está. –Le dice Clara saliendo de la habitación.
-Oigo como entra, empieza a girar el pomo de la puerta pero lo detengo-.
¡Espera! –Grito-. Yo también tengo una sorpresa para ti, a la de 3 abro, ¿sí?
Está bien, los dos a la vez: 1, 2 y 3. . –La puerta se abre-.