DÍA 03:
Ya pasaron varios días y no logro conciliar el sueño.
Mi mente se encuentra en un torrencial de recuerdos y sentimientos...cada vez que quiero descansar y cierro los ojos y me sumerjo en la total oscuridad, al instante logró escuchar truenos y relámpagos sonar fuertemente en lo alto del cielo, que está cubierto de un color gris y cuando quiero desviar la mirada de el mi cuello gira instintivamente a unos árboles tan altos que pareciera que pudieras tocar el cielo si subieras en ellos...
Sin embargo, cuando logró mirar atentamente los árboles puedo ver que estos están bañados en sangre ─tengo miedo, no se que hacer y tengo el presentimiento de que he estado aquí antes, mucho tiempo antes.
Quiero apartar la mirada de este pasaje aterrador, quiero despertar...
No puedo soportar permanecer aquí, pero mi cuerpo no reacciona, no me hace caso y algo retumba una y otra vez en mi cabeza...
Mi cuerpo parece inerte en aquel momento, pero después como si por arte de magia fuera o como si alguien me hubiera liberado de una cadena invisible, mi cuerpo reacciono girando 180º y al ver tan horrenda escena mi cuerpo cayó al suelo, quedando de rodillas al igual que lo hace un pecador tratando de conseguir el perdón por sus actos cometidos.
Lo que vieron mis ojos era una escena de horror que ni antes en las películas las había visto. Tanta crueldad, tanto daño, tanta sangre, no era normal para ver en un solo día y todo en vivo.
Quise cerrar mis ojos. Los oprimí tan fuerte, pero el esfuerzo fue en vano porque mientras más oprimía mis ojos más claro veía la escena.
Podía ver claramente una pequeña aldea bañada en sangre, desde las puertas y techos de madera y paja hasta las calles.
Gente muerta, incompletos a la gran mayoría les faltaban los brazos, manos y piernas. No había excepción con nadie, porque podía ver claramente los cuerpos inertes de adultos, niños, recién nacidos y ancianos, sin distinción de edad o sexo. Ninguno de los habitantes de aquella aldea había sobrevivido a lo que había pasado.
¿Quién seria tan cruel e inhumano para hacer tal atrocidad, incluso con niños, mujeres y recién nacidos?¿Quién tendría tal corazón de piedra para realizar tal acción?
Y cuando quiero borrar de mi mente dicha escena, mis ojos buscan desesperadamente algo o alguien...pero ¿Qué es o quién es? ¿Será acaso que él o la responsable de dichas muertes sigue aquí? ¿ Me va a pasar lo mismo que a esta gente? ─no puedo evitar preguntarme.
Y cuando al fin mis ojos parecen encontrar lo que buscaba...estos se abren rápidamente y cuando me fijo bien ya estoy en mi habitación, esa la cual a sido devorada por la oscuridad.
Empapado de sudor y lágrimas que se confunden entre sí, por lo saladas que son y que se deslizan por mi cuerpo hasta dar fin en las blancas y suaves sábanas de mi cama. Me pregunto una y otra vez la razón de mis lágrimas y el porque mi corazón diera la apariencia de romperse en pedazos al tratar de recordar lo que había soñado.
Sin duda alguna, había olvidado todo lo que vi en esa pesadilla...
I。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚。・:*:・I★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:★,。・:*:・゚。・:*:・I。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚。・:*:・
🖐️ Saludos a todos los *MOON*
Haise Sasaki: Al principio mis sueños eran hermosos. Desde el paisaje hasta la compañía no tan cercana con aquella mujer a quien veía en sueños. Pero ahora el sueño que tuve no me a dejar tranquilo. Me preguntare una y otra vez que soñé...
Yuno Moon: No me gustaría que nada malo le pase con los chicos, pero yo ya quiero saber que buscaba nuestro querido ¿protagonista?...
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ¿ Y ustedes que prefieren, sueños o pesadillas?
┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀
┊ ☪︎⋆Si les gusta nuestra historia *MOONS*⊹
┊ . ˚Sígannos en @arunomoon✧