La vida a veces parece ser una rueda de la fortuna, algunas veces puedes estar arriba viendo el hermoso paisaje que el lugar te ofrece o bien, puedes estar abajo con mil y un preocupaciones.
Y creo que ahora que lo analizo mejor, me doy cuenta que es verdad, ella en su vida había tenido tantos problemas que solucionar como en estos dos meses.
Quien diría que ser adolescente podría traer las consecuencias más raras del universo, ya que estamos de acuerdo que hoy en día ser un adolescente hormonal, es el trabajo más difícil que pueda existir en el planeta Tierra.
Y si a eso le agregamos un par de papás vengativos que lo único que hacen es llevar a un mujeriego sin límites a la misma casa en donde ella vive... ya se imaginarán lo loca que se está poniendo.
Tanner, la causa viviente de todos los sucesos en los últimos días.
Alisha, rebelde, cariñosa y bromista, con un solo objetivo a la vista, él o eso era antes de descubrir de la manera cruel posible, que es adoptada.
Pero, no crean que para ella todo fue sufrimiento porque se de buena fuente que también hubo besos y mucho amor de la persona menos esperada.
¿Alguna vez te has preguntado cuántas bromas, confesiones, aventuras y malos tratos puede soportar una adolescente?
Porque ten por seguro que cada suceso supera sin dudar el anterior.
Bendito Dios, no soy la protagonista de está historia.
-¡Dios, librarme de esta locura en pleno siglo XXI!