Asher
Pensé que Liam iba a vivir, tenía la esperanza no por mi maravillosa novia sino por Marie. Ella ya perdió a su hijo y no sé como puede estar llevando la muerte de su mejor amigo. No la he visto desde el funeral, lo que es bastante triste. La vi, se mantenía en pie pero se veía afectada.
He hablado con Mason para saber si ella está bien pero el hermano de Killian me ha respondido bastantes pocos mensajes, parece que está bastante ocupado con su hija, su trabajo y con Marie. Él está con ella o bueno, ella está con él porque después del funeral se quedó en el apartamento de él y no ha salido de allí.
Por otro lado está Aura, le ha afectado mucho la muerte de Liam, incluso la he escuchado diciendo en más de una ocasión que fue su culpa y por si fuera poco los periodistas la acosan día y noche, están en su casa y en su trabajo. Ha llegado un punto insoportable. Aura llora más veces al día de las que puedo contar y casi no la he visto porque se ha encerrado en su despacho. He retrasado de vuelta a San Francisco para poder ayudarla a ella y a Marie en lo que necesiten.
Mi teléfono suena, sacándome de los contratos y cuentas de las empresas. No tengo mucho que hacer porque esto lo suelen hacer los contables y las personas de recursos pero estoy tan aburrido que me he puesto a revisarlos.
– Hola Lea, ¿cómo están las cosas por ahí?
– Mamá está enfadada porque no le contestas a las llamadas.- puedo imaginarla rodando los ojos.- Por el resto todo va genial, además, tengo una noticia para ti.
– Dime.
– Kristal Ferreira quiere que la contratemos.
– ¿Ha terminado su contrato con su antigua compañía?
– No y si, ha pagado para poder salir.
– No es muy normal aunque creo que lo entiendo, las amigas de Renatta están en la misma compañía y de seguro le hacen la vida imposible.
– No hemos tenido tiempo para hablar de eso, ¿cómo están Aura y Marie?
– Sé poco de ambas, se han encerrado en si mismas y no se relacionan con muchas personas últimamente.
– Se entiende.- resopla.
Creo que Lea y yo entendemos mejor porque Aura se esconde de la prensa, creo que experimentaríamos algo parecido a lo de Aura si toda la mierda que hacía mi padre se hiciese público, y no sería para nada agradable.
– ¿Por qué me has dicho lo de Kristal?
– Los de recursos se están pensando si la contratamos o no, te llamo para que des la orden de contratarla.
– ¿Lo haces porque es amiga de Aura?
– No hermano, lo hago porque es muy buena modelo.
– Bien, haré las llamadas enseguida.- sonrío.- Iré a finales de esta semana a San Francisco para la nueva temporada.
– No tengas prisa, puedo hacerme cargo.
– Ya, pero soy el jefe.
– Bueno, voy a seguir trabajando jefe.- ambos reímos antes de colgar.
Hago rápido las llamadas para que contraten a Kristal, no pueden decirle que no a su jefe. Puede que algunos de recursos odien a mi hermana por meterse en su trabajo pero ella ha querido trabajar con Kristal desde que comenzó a trabajar para mí.
A los minutos de que me confirmaran que Kristal ya había sido contratada recibí un mensaje suyo agradeciéndome la oportunidad de trabajar con nosotros y prometiéndome que será una de las mejores modelos de mi empresa.
Estoy seguro de que será una de las mejores, y será una gran mentora para las nuevas, Kristal lleva en la industria más años de los que llevo yo. Casi no recuerdo el tiempo en el que modelaba como estilo de vida, al menos no en pasarela.
Cuando voy a ponerme a trabajar nuevamente, mi teléfono vuelve a sonar, esta vez no es mi hermana sino Killian.
– Kill.- lo saludo.
– Hablé con Mason.
– ¿Lo hiciste?
– No del todo, le pregunté si podía ir a visitar a nuestro padre.- el padre de Mason sale de donde está en una semana.- Me dijo que necesitaba preguntarle a él si estaba o no dispuesto a verme y que ya me diría algo.
– Normal, ¿no?
– Sí pero hace un par de días de eso y no me ha dicho nada.
– Ya, es bastante entendible porque trabaja, cría a una niña de seis años y Marie también está con él.
– ¿En serio?
– Aura dice que tienen química y que se gustan mutuamente. He supuesto que ella se sentía mejor estando con él que sola en su apartamento después de la muerte de Liam.- hago una pausa.- Dale tiempo, déjale que se organice, si a finales de la semana que viene no te ha dicho nada, llámalo.
– Lo haré.- suspira.- Espero que todo mejore por allí.
– Todos lo esperamos.
Vuelvo a mi trabajo pero no hago mucho cuando Steven, el secretario de mi suegro, entra corriendo a mi despacho y sin llamar a la puerta. Me ha dado un susto de muerte, yo que había apagado el teléfono para que ninguna llamada más me interrumpiese.
– Tienes que ir a la mansión Trumman.
– ¿Por qué?
– Aura.
No necesito más para salir del despacho dejando todo sobre la mesa, confío en que Steven no va a dejar pasar a nadie al despacho que me ha dejado mi suegro. No espero al ascensor y bajo a toda velocidad hasta el aparcamiento del edificio. No debería ir tan rápido por la carretera pero no puedo esperar a llegar a la mansión. Necesito saber que le ha pasado a mi novia o que le pasa.
Al llegar apago el coche rápido y subo lo más rápido que puedo hasta llegar a la habitación de Aura, donde están sus padres desesperados.
– Aura, piensalo bien.
– ¿Qué pasa?- pregunto confuso.
– Has llegado.- resopla Benjamin con tranquilidad.- Tú puedes detenerla.
– Él debe viajar a San Francisco.- dice Aura con un tono de voz bastante fuerte.- Por favor dejarme con mi novio.
Todos, sus padres, Kristal que me saluda rápido y dos personas de servicio salen del cuarto de Aura y yo entro para verlo todo desorganizado y una maleta encima de la cama con un montón de ropa dentro.