Will se volteo sobresaltado al escuchar mi voz en su oído. Yo solo lo mire a los ojos. Así como tratando de ver su alma. Llevaba un traje negro con una camisa de vestir blanca debajo, se veía sexy, lo único que pensaba era en violarlo. En serio.
-Hola hermosa.-Sonrió mostrando sus blancos y derechos dientes.
-Hola Will.-Sonreí
-¿Nos sentamos?-Asentí, lo tome de la mano y yo lo lleve a donde yo estaba sentada hace un momento.
Tomamos asiento, básicamente los asientos consistían de dos sillones y una mesa de por medio, estaba pegado a una pared y era bastante cómodo.
-¿Porque están tan lejos?-Frunció el ceño y palmeo a su lado.-Ven aquí gatita, no muerdo.
Me levante de mi lugar y rápidamente me fui a sentar a su lado. Paso un brazo por mi cintura desnuda y pego sus labios a los míos, sin previo aviso.
'Por un momento me quede paralizada pero a los pocos segundo comencé a seguir el beso. Era desenfrenado, desesperado y completamente excitante, sus labios se movían sobre los mios de una manera brusca pero dulce a la vez su agarre se iba haciendo mas duro en mi cintura y eso provoco que gimiera en sus labios. El completamente agradecido adentro su lengua en mi boca haciendo una batalla.
Era el paraíso.
-¿Desesperada?-Pregunto jadeante una vez que separamos nuestros labios.
-Solo un poco Daddy.-Hice un puchero con los labios y el sonrió y beso la punta de mi nariz.
-Así que dime, ¿También buscas una relación?- Fruncí el ceño porque no entendía a lo que se refería- En tus opciones que buscas en una relación, pusiste que también buscabas una relación sentimental.
-Oh, bueno, si se puede si-Tartamudee y me golpee mentalmente- No es que te este obligando o algo por el estilo, pero, si tu quieres, podríamos tener eso...
Mordí mi labio con nerviosismo y el sonrió mostrando sus dietes blancos.
-Me encantaría gatita