Liam.
Ver a Camila así de vulnerable me hacia la persona protectora que no fui nunca con nadie, solo de ver sus ojos llorosos o su semblante serio me preocupaba. Y honestamente no se porque le había prometido no decir nada, cuando su madre hablo conmigo se notaba muy preocupada, fue una de las razones por las que fui a una velocidad increíblemente ilegal a casa de Mila.
Me preocupaba, y si yo mismo tenia que encontrar a la persona que le había hecho pasar tantas cosas lo haría, ahora que ya sabia quien era ese tal Dereck, solo me quedaba averiguar quien es el idiota degenerado que se atrevió a drogarla y violarla.
Los días iban corriendo y cada ve me enamoraba de esa niñata, mis tardes eran básicamente salir del trabajo y ir a casa de Mila a ver películas o darnos pequeños cariñosos, ella siempre terminaba rogándome por mas pero nunca cedía ante sus peticiones. Quería ir lento con ella, tenia miedo de ir rápido y que termináramos estrellandonos en un muro.
Ahora mismo se supone que estamos viendo una película en su sala, digo se supone, porque a Camila se le subió la calentura y justo ahora esta en mi regazo con una pierna a cada lado de mi cuerpo y esta repartiendo besos en mis mejillas y parte de mi cuello. Es inevitable que mi cuerpo reaccione ante estas caricias, y la pequeñita esta provocando que toda la sangre se me vaya a la cabeza (Ustedes saben cual)
-Mila...
-Por favor, solo hoy.-Dice en jadeos y eso me calienta mas.-Solo poquito.
-Ya te he dicho que iremos lento.-Comienza a mover sus caderas sobre mi erección y gimo bajito.-Mila.
-Por favor Daddy.-Besa mis labios y sigue con su lento vaivén.-Deperdido meteme los dedos.
-Eres una malhablada.-Mi voz sale un poco mas roca debido a la excitación
-Y te encanta.-Sonríe mientras me besa y juguetona baja su mano para meterla dentro de mis pantalones deportivos y tocar mi gran bulto, doy un pequeño brinco al sentir su helada mano en contraste con mi polla caliente.-Mmm Daddy.
-Eres una calienta pollas pequeña.-Mi poca cordura se va por un momento pero regresa de inmediato. Saco su mano de mi pantaloncillo y ella gruñe.-No cariño.
-Eres un aburrido.-Intenta quitarse de mi regazo pero la sostengo por las caderas y la vuelvo a sentar.
-Ah no, no te vas a enojar cariño.-Trato de darle un beso pero se aparta.-Mila...
-Quiero que me hagas el amor...
-Y yo también, lo juro, pero quiero que esto avance un poco mas.
-Nos conocemos de hace casi ocho meses.
-Pero hace poco nos conocimos en persona.
-Claro que no, nos conocimos en persona hace cinco.-Murmura y se muerde el labio inferior.-¿Me prometes que tendremos sexo?
-Eso te lo aseguro cariño.-Le doy un beso en la punta de la nariz y ella ríe como una niña.Eres hermosa.
-Tu también guapo.
Lamento la demora, es solo que uff, mis profesores me odian y me encargan muuuucha tarea
Pero buenooo.
Para hacerlo mas especial es de Liam.
Los ama.
-L