Dos días de mi charla con Liam en el hospital lo dieron de alta. El día después no pude visitarlo porque los mareos y nauseas me dieron un golpe demasiado fuerte y sentía que si me levantaba de la cama me desmayaría.
Su madre solamente me mando un mensaje que Liam a podía salir del hospital. Ni siquiera abrí el mensaje, solo vi la notificación y rápido me puse ropa decente para poder ir a verlo. Como no tenia coche tuve que esperar a que pasara uno, y les puedo jurar que hacia un frío horrendo en Londres.
***
El hospital no estaba tan lleno y rápido pude dirigirme a la habitación donde estaba Liam.
Ni siquiera toque la puerta y de inmediato abrí la puerta encontrándome a Liam de pie con unas muletas y su pierna enyesada.
-Por Dios Liam siéntate.-Me aproxime rápido a el sosteniéndolo y guiándolo de nuevo a su camilla.-¿Que haces parado?¿Y tus padres?
-Hola a ti también amor.-Dijo con una sonrisa burlona y yo rodé los ojos.
-Liam, ¿Tus padres?-Lo presione y el se sentó en la camilla y puso sus manos en mi cintura.
-Fueron a arreglar unos papeleos para la dada de alta, en cualquier momento regresaran.-Me acerco a el y escondió su rostro en mi cuello.-No sabes cuanto te extrañe.
-Yo también te extrañe Liam.-Comenzó a dar pequeños besos en mi cuello y rápido reaccione.-Liam, estamos en un hospital y tus padre vendrán pronto, no lo hagas.
-¿No puedo darle cariñitos a mi hermosa novia?
-Ni siquiera somos novios.-Alce las cejas y el saco su cabeza de mi cuello y me vio fijamente.
-No necesitamos etiquetas para saber lo que somos.-Me dio un corto beso en los labios.-Tu sabes que te quiero y to que tu me quieres.
-Si, lo se, pero aveces las chicas esperamos que nos hagan la pregunta.
-¿La pregunta?-Arrugo el ceño y rápido entendió-Oh, lo entiendo, entonces.-Carraspeo un poco y continuo con su mirada fija en mi.-Camila Sophie O´Kenny, ¿Aceptarías ser mi novia?
-Claro que si bobo.-Sonreí como estúpida y el comenzó a acariciar mi vientre un poco menos plano.
-No se como le haces para ser tan fuerte.
-No lo soy.-Susurre-No sabia que iba a hacer si te perdía Liam, me diste un gran susto y si lo vuelves a hacer y esta vez no despiertas no sabría que hacer.-Lo mire a los ojos y puse mis manos al rededor de su cuello.-Eres mi ancla entre la cordura y la locura, si no estuviera tu, ya me hubiera vuelto loca.
-No te dejare, cuidare de ti y el bebe, estaré para cuidarte y cualquiera que quiera hacerte daño se las vera conmigo, juro que te haré feliz, seras la mujer mas feliz, y podrás olvidar todo lo del pasado, vivirás conmigo en el presente y no necesitaremos viajar a el pasado, Te amo Sophie.
Mis lagrimas ya estaban rodando por mis mejillas y sonreía de una manera rara, sentía que el había dicho todas las palabras que queria que dijera. Sentía que todo estaba solucionado si lo tenia a el también.
-Yo también te amo Liam