Entramos a la sala de prácticas, solo estaba Jimin sentado dónde lo dejé, en cuanto nos vio se levantó un poco confundido.
-Ok Jimin, ya hablé con el señor Bang y quedamos en un acuerdo. ¿Se lo informa por favor?— mire al personaje junto a mi
-La señorita aquí presente- tosi llamando su atención para que me entendiera- claro, perdón, Nina y yo llegamos a un acuerdo. A partir de hoy estás formalmente dentro del grupo -mire a Jimin, su rostro reflejaba mucha sorpresa y felicidad - si ellos debutan, tú lo harás con ellos, así que, enfócate en hacerlo bien. ¿De acuerdo?- él asintió dando las gracias repetidamente.
-Hay algo más que debes saber y creo que es necesario. A cambio de esto, ella se comprometió a ampliar nuestro presupuesto, ¿cómo? No tengo idea. Pero ese es el trato y estoy confiando en su capacidad. - el chico volteo a verme, su rostro reflejaba duda y agradecimiento– además se está haciendo responsable de ti, así que si fallas, ella falla, considera esto como incentivo para dar el 100% de tu esfuerzo
-en verdad lo agradezco mucho, le aseguro señor Bang que no voy a defraudarlo, señorita…perdón, Nina, te juro que haré todo para ser el mejor y te voy a demostrar que no debes arrepentirte por esta oportunidad. –Jimin se veía muy muy feliz, y eso me alegraba mucho
-A mi no debes demostrarme nada, yo ya lo sé, es a ti, a quien debes convencer de que puedes y serás el mejor. –le sonreí con ternura, el causa eso en la gente.
El CEO salió del salón y nos quedamos solos de nuevo, le pedí que se sentará y ahora sí contestara lo que le había pedido antes.
–pues, lo que yo puedo aportar, realmente ni siquiera lo había pensado, puedo hacer baile contemporáneo, eso sería de ayuda con las coreografías, lo hago bien, en cuanto a la voz, la mía no es tan armoniosa como Jungkook, o grave como Taehyung, pero creo que se adecua bien, además, con más práctica se que puedo mejorar. Yo quisiera ser un apoyo para mis compañeros, alguien en quien quieran y puedan confiar, ser lo suficientemente bueno para que me pidan consejos. Quiero ser útil
-Lo eres, y serás mucho más cosas, créeme. - él sonrió ligeramente sonrojado- no te presionare para que me hables más de ti, pero quiero que pienses en mí como una amiga, más que como solo compañeros, de verdad me gustaría que podamos llevarnos bien todos
Minutos después llegaron los demás chicos, Jimin también había terminado de comer así que aprovecharon para reposar su alimento y después continuar con sus ensayos
El resto del día me lo pasé platicando con los demás miembros del staff, se había decidido que el género sería hip hop, así que, necesitaríamos el vestuario y accesorios para las fotografías.
Según los documentos que me dió Hyori, la ropa de los chicos se había comprado de segunda mano, pero yo conocía a alguien que podría hacer todo a la medida y por el mismo precio, incluso más barato.
Terminé mi día de trabajo en BigHit y hablé con mi contacto esa misma tarde, nos citamos en una cafetería. Era un chico que estaba estudiando diseño de modas y necesitaba hacer sus prácticas, su problema es que, por ser hombre, no confiaban mucho en él, no sé por qué la gente cree que ese tema es solo de mujeres. Hay diseñadores hombres que también son muy buenos, en fin. Nos conocimos por alguien en común, su hermana se convirtió en mi mejor amiga. Ella trabaja en la empresa de Hyori conmigo, también es fotógrafa
-¡Mi amigo Choi Ji hu! ¿Cuánto tiempo? –lo abrace, a pesar de tener la cultura coreana a él le gustaba dar abrazos– cuéntame ¿qué hay de nuevo?
–ya sabes amiga, lo de siempre. Tareas, trabajos, estudios. ¡Ah! Estoy tan fastidiado de todo! –raro, hasta hace un mes, que fue la última vez que lo ví, el se veía muy contento con la escuela– tengo que hacer un proyecto grande y nadie quiere confiar en mí por qué "soy hombre y los hombres no diseñan" ¿puedes creerlo? Estúpidos retrogradas de mierda.
-¿Qué clase de proyecto? - le pregunté, si es lo que estoy pensando entonces podemos ayudarnos mutuamente
-debo diseñar y crear la ropa de un grupo de personas, pueden ser uniformes escolares, uniformes de trabajo, cualquier cosa así, lo importante es que sean dos o más personas quienes lo lleven y debo presentarlo como propuesta al lugar. No puedo solo diseñarlo y ya, debo tener la aprobación de los dueños, no importa que no lo usen. El problema es que ya fui a distintas empresas, escuelas, incluso cafeterías y nadie acepta que utilice su imagen. Se me acaba el tiempo amiga. Tenía de plazo 2 meses cuando nos anunciaron el proyecto y ya pasaron 3 semanas.
-puede que yo tenga la solución. Y al mismo tiempo me ayudas. –lo mire con complicidad y el se veía dudoso –veras, estoy trabajando para BigHit- por su cara de confusión puedo intuir que no conoce la empresa– es una pequeña empresa que está a punto de ir a la quiebra, pero están apostando todas sus cartas al ultimo grupo que reclutaron. Ellos necesitan atuendos para empezar las promociones, pero, cómo ya te dije, tienen muy pocos fondos.
-acepto– ni siquiera me dejó terminar de hablar
-¿cómo que aceptas?, ni siquiera te dije nada- me rei
-no importa yo acepto, se que, si estás ahí es por algo, tienes buen ojo para el éxito y estoy seguro de que ayudarás a qué ellos lo obtengan además, me urge el trabajo para poder pasar mi año.