—Se nota que te gusta ser cinica— Dijo Jhoni mirandone.
— Eres un idiota, y lo sabes a la perfección, actuas como un niño tonto reclamandome perfeccion a los demas, por eso siempre actuas como el importante, y haces cosas tontas, sin sentido, para crecer tu ego, ¿Porque me gustaria un niño inmaduro como tu? Demasiada poca cosa para perder mi tiempo. — le respondí molesta obviamente pero controlando el tono de mi voz.
Al fin Kat se metio en la conversación involuntaria, diciendo, —Basta, estamos en un lugar publico y lo que Carp dijo no es para tanto- Fue demasiado obvio saber que Kat estaba molesta.
-Vamos Kat, ella no lo dijo enserio, para compensarlo pueden acopañarnos al juego, y luego vamos a festejar, ¿Que dices Louisa? ¿Aceptas la humilde invitacion de este tonto al que acabas humillar en publico? - Dijo para luego alzar una ceja de forma coqueta y mirarme fijamente a los ojos, ¿Esque no puede dejar de ser tan egolatra?
-No lo se, Kat ¿Quieres ir? — Al instante la ya mencionada me miro con emocion y me dio un si repentino y con impetu.
-Bueno señores no se diga mas, las dos iran a vernos jugar. -
-Okay - conteste de mala gana, principalmente porque Carp no me cae nada bien, y después porque no me gusta tener gente alrededor, por eso no me gusta el cine, estar rodeada de personas que no conoces es un asco.
30 minutos después.
Hibamos camino a las canchas donde jugarían, mientras que Kat hablaba y hablaba, yo le mensajeaba a mamá diciendole que decidi salir con Kat, Carp comentaba con emocion las maravillosas y continuamente repetidas veces que su equipo ganaba, era el jugador estrella del grupo.
Al final llegamos a la canchas y Carp se fue a vestir, me miro y dijo algo que me dejo completamente frustrada.
—conoces tan poco de mi, que careces de empatia, para entender el porqué me aferro a ser esto. — Dicho eso, se retiro muy serio.
1 hora y media después.
Vi a Carp dirijirse a los vestidores, durante todo el juego no pude quitarle la mirada de encima y pensar cual era la razon, por la que era asi.
Kat me obsevo y me oregunto si estaba bien, a lo cual respondi dicie do que claro que lo estaba, pero en realidad estaba muy confundida e intrigada.
20 minutos después logro salir Carp del vestidor, ahora hibamos camino a la facultad donde sería la fiesta de el equipo por haber ganado.
Al llegar todos comimos pizza y la mayoria tomaba cerveza y otras bebidas alcohólicas, yo solo tome refresco ya que regresaría a casa en mi auto y llevaria a Kat a la suya, en realidad nunca me ha gustado tomar.
Eran las 8:20, y Carp se acerco a mi.
-¿Que piensas? - dijo volteando a verme.
-Es algo triste ¿cierto?— Nuestras miradas se encontraron, y pude ver la melancolía, el dolor, la frustración, impotencia y enojo en su mirada.
- Hace 2 años, tenía una obsecion por las carreras, mi hermana y yo nos escapabamos de casa para ir a correr en nuestros autos, luego de la ultima carrera decidi embriagarme porque había ganado, mi hermana rogaaba que parara y no lo hice, eran las 3 de la mañana y me hiba a casa, mi hermana estaba a mi cargo, no tenía su auto, la llevaría yo, mi hermana no había bebido ella hiba a conducir, y le arrebate las llaves comenze a conducir y cada segundo aumentaba la velocidad, ella insistia en que parara, y no lo hice, hibamos en la carretera interstate 35, es una de las mas peligrosas en Texas, y ahi, choque el autocon un trailer de 35 toneladas, el auto quedo casi desecho, mi hermana solo grito mi nombre y la vi, por ultima vez , habia miedo, dolor y suplica en su mirada, no recuerdo que mas paso, solo cuando desperte estaba en el hospital, mis padres me miraron, se notaba que estuvieron llorando ambos, yo salí ileso, merecía morir, yo era quien habia causado ese infierno, pero murio ella, murio mi angel, murio mi princesa, y con ella murio mi alma , 18 de agosto de 2018. Desde su muerte, se fue todo, el matrimonio de mis padres, mi felicidad, mi vida, porque yo la mate. -
Sinceramente no sabía que decir, estaba a punto de llorar, solo lo abraze fuertemente y no suoe que decir, a los pocos segundos el comenzo a llorar en mi hombro.
-Lo siento Jhoni, lo siento mucho, te he juzgado sin conocerte, creo que deberias ser libre, y perdonarte cometiste el error pero si aun tienes vida es por algo.-
-No creo en mi, no creo que pueda superarlo, ella no me habra perdonado , mi madre no me lo ha perdonado, le arrebate la vida de su hija, ¿Como puede confiar en el arrepentimiento de alguien como yo?
—Carp yo creo en ti, y creo que estas arrepentido, si tu hermana estuviera aquí, ella te habría perdonado, y tu madre es tu madre, te ha perdonado, pero aun le duele mirarte y recordarla. -
Pasaron algunas horas, y el y yo seguíamos hablando, la fiesta termino y se fueron todos a ecepcion de Kat, y dos amigis amigos cercanos de Carp, me despedi de el, pero al salir pir el marco de la puerta, Carp me tomo la mano y....
Ñ