Primera hora.
Primeramente mi mañana comenzó completamente horrible porque primero:
No había agua caliente, por lo cual el agua helada me despertó completamente. Segundo: Mi alisadora de cabello se estropeó y tuve que venir a la universidad con mi cabello completamente esponjado. Y por último: Casi me roban el teléfono en el autobús. Lo bueno es que me percate del sujeto y encare, al final lo terminaron sacando del autobús.
Mi mañana había sido horrible, por lo menos había llegado a una buena hora a pesar de todos los inconvenientes que tuve al principio.
Al llegar la universidad estaba un poco a oscuras y logrando divisar a algunos que recién se iban a sus casas. Hice una mueca de tristeza al saber que esos chicos se quedaron estudiando toda la noche, yo también pase por el al año pasado, solo dormí dos horas durante una semana. Una vez que llegue al salón me pareció completamente raro no ver ninguna luz encendida, así que pensé que estaba sola.
Pero me equivoque.
Al momento que encendí la luz y güire mi vista para ir a sentarme pero me encontré la escena más dolora e incomoda que he sentido durante este año. La novia de Bae estaba encima del besándolo como si fuera una escena de romance.
Me petrifique en el lugar y mis ojos estaban completamente abiertos.
—¿Vas a pasar o te vas a quedar ahi de pie?
Las palabras de Bae hicieron que mi corazón de apretaran an mi pecho, haciéndome exalar todo el aire que había teniendo retenido y lo peor, es que no me había dado cuenta cuando se dejaron de besar, no me imagino la expresión de sus rostro al momento en que los vi besándose.
Que vergüenza.
—L-lo siento, no quería interrumpir.
Hago una reverencia hacia los dos y les miro avergonzada, segundos baje mi cabeza nerviosa y fui hacia mi lugar.
"Apoco dejó encendida la luz"
Los oí susurrar, cerré los ojos cuando llegué a mi asiento queriéndome esconder en un hueco y no aparecer hasta el próximo invierno. Mis mejillas estaban acaloradas y sentí mis manos sudar a esa vergonzosa escena.
Realmente no quería estar aquí y menos sola, así que una vez sentada puse mis brazos en la mesa haciendo como de almohada y puse mi cabeza encima. Cerré los ojos para tranquilizar mi respiración y olvidar el incidente.
—Para la próxima toca la puerta.
Oí la voz de Sook sonando algo seria, pesada o irritada, claramente me lo decía a mi si solamente estamos los tres en el salón.
¿Estará enojada?
Me dije en la mente sintiéndome nerviosa si llegase a ser eso. Lo menos que quería tener es problemas con ellos y en especial con la novia de bae.
Simplemente no les miré o dije algo, me acurruque más en la mesa haciendo como si no hubiera oído.
—Perp bueno, en verdad, lo lamento. Pensábamos que no iba a llegar nadie a esta ahora.
Hablo nuevamente Sook sonando un poco más amigable, ¿es bipolar o que? Levanté mi mirada para no verme grosera y negué con la cabeza, igualmente también fue mi culpa al quedarme viendo como tonta la escena.
—No digas nadie de esto.
Vi como Jungkook me hablo mostrando una expresión severa, me coloque nerviosa rápidamente porque es la primera vez que me mira mientras me habla, lo único que pude hacer es asentir rápidamente y correr mi cara hacia un lado porque no podía aguantar por muchos segundos su mirada.
Volví a mi posición anterior y sonríe nerviosa por esa pequeña interacción con Bae, pero mi sonrisa de borro al momento de escuchar besos. Cerré los ojos incomoda, muy incomoda al tener que presenciar ese acto, tampoco me podía ir porque sentía que iba a ser algo más incómodo aún.
Pase los treinta minutos que quedaban guantazo sus besos, susurros y pequeñas risas que Sook emitía. Mi corazón estaba tan agitado a eso, que prácticamente sentí mis manos resbalarse en la mesa por lo mojadas que estaban.
Recién pude relajarme cuando el timbre sonó, empezaron a entrar todos mis compañeros de forma rápida y a los pocos segundos entro el profesor y eso significaba que Jungkook ya tenía que sentarse conmigo.
Respire ondo y seque la mesa con la maga de mi chaqueta de mesquilla, porque seria algo vergonzoso que Bae viera lo majada que estaba la mesa por el sudor de mis manos.
Una vez cuando se sentó pude oler su perfume llegando a mi nariz, era un olor muy rico y agradable. Inconscientemente le miré su perfil y pude notar que tenía una leve cicatriz en su pómulo izquierdo, eso lo hacía lucir aún más tierno a mi opinión.
—¿Me vas a seguir mirando?, se me es molesto venir aquí y sentir que te me quedas mirando.
Hablo de repente y provocando que me derritiera en mi asiento por su forma de hablarme. Solté un suspiro y trague saliva, ¿Tan molesta soy?
—No entiendo por qué te molesta tanto que vea, eres mi compañero, igualmente no quería hacerte sentir incomodo.
Respondí encogiéndome de hombros, para después girar mi rostro hacia al frente soltando un suspiro para intentar relajar mis nervios.
A veces Bae me intimidaba de una forma increíble.
La verdad tenia que mirarlo claramente no lo venía de forma... psicópata, solamente lo miro como todo el mundo mira a una persona, como esperando tener algún tipo fe conversación.
—Já, tú misma te acabas de responder la pregunta, me molesta el hecho de que seas mi compañera de asiento —se recostó en la silla.
—No te entiendo —lo volví a mirar confundida, pero él rio.
"Tal ves sabe que le gustó y por eso su actitud así conmigo" dije en mi mente entrando en pánico, así que deje pasar ese incómodo momento con él para evitar hacer más agosta nuestra repentina brecha.
Después de unos segundos chasqueó la lengua, se recostó en la mesa y no volvió a dirigirme la palabra.
"Tal vez le caigo mal"
Sinceramente miré hacia el frente para distraerme con lo que el profesor estaba escribiendo en la pizarra porque mi propia mente me estaba atacando con preguntas y preguntas.
#3385 en Fanfic
#20763 en Novela romántica
#3604 en Chick lit
tragedia y amor superaciones y amistad, amor bts y, jungkook heterosexual fanfic sexo
Editado: 10.01.2024