-Todos están invitados a la fiesta del primer día, en mi humilde casa, espero disfrutes mucho - nunca falta la primera fiesta en esta escuela, Sirus siempre tratando de llamar la atención de los chicos nuevos y Cristian de las chicas nuevas, los dos dan asco.
Solo a pasado unos minutos de que los invitaros y ya todos están hablando de esa fiesta, de verdad me emocionaría más si viniera el fin del mundo.
Voy caminando a mi casillero para sacar unos de mis libros favoritos, empiezo a leer muy entretenida sin mirar por dónde camino, e chocado con más de una persona pero la verdad no me a tumbado ninguna a si que no me importa.
De repente un chico choca conmigo y hace que todas mis cosas están tiradas en el piso, a sin hablar del tremendo golpe que me dio en mi cabeza contra el piso, veo como tiende su mano para ayudarme a parar.
Observo como es, su pelo es de color naranja tirando a un rojizo, sus ojos son de color verde combinados con un poco de azul me está observando a ver si estoy bien.
Me paro rápido sin aceptar su ayuda y lo quedo mirando.
-Es que estás ciego - lo quedo mirando con una mirada de desaprobación.
-E lo siento mucho - tiene cara de preocupación.
-Pues la próxima vez pon más cuidado porque lo otro que vas a obtener será un puño - volteo mis ojos y doy vuelta para recoger mis libros, no puede ser se doblo una hoja del libro, hay mi corazón se rompió.
-¡Mira lo que hiciste me has dañado el libro! - estoy furiosa y mi voz suena como un regaño.
-De veras lo siento mucho no era mi intención dañarte el libro, ¿Si quieres te puedo comprar otro libro? - lo quedo mirando y arqueo una ceja.
-No debes comprarme el libro, sabes déjalo mejor así no te vuelvas aparecer en mi camino entendiste - doy media vuelta y me dirigí a dónde estaba Emma observando toda la pequeña escena que e montado por mi libro, es que es el libro que más me a costado en la vida.
-Que miras - le digo con tono de desesperación y rabia quiero matar a alguien en este momento.
Voy directo al salón para tener clase con el profesor George es el de historia, es unos de mis profesores que vienen conmigo desde que estoy en primer grado, es un profesor de los que amas y al mismo tiempo le puedes tener rabia, de verdad que le tengo cariño, el salón siempre es cálido y tranquilo, es uno de los pocos profesores que puede colocar orden, al entrar el ya está apuntando algo en el pizarrón, es una tarea que habla sobre hacer un recorrido de un lugar muy importante para la nación, Núremberg, atlstadt es mi pueblo un lugar donde es reconocido por tener muchos lugares medievales y paisajes muy lindos y que la mayoría de las casas tienen un techo rojo, así que no me sorprende de que el profesor nos mande a ver nuestro hermoso pueblo.
Mientras suena la campana alistó mis cosas en mi pupitre que está ubicado al último rincón del salón, hay dos simples razones , una no socializar con nadie y segundo poder comer mientras estoy en clases, suena la campana y todos entran súper rápido y amontonados.
-¡BUENOS DÍAS ESTUDIANTES!
todos responde con una sonrisa a pesar de ser muy mañana.
-El día de hoy nos presentaremos, que les parece la idea? - el profesor se dirige a la primera chica de la fila derecha - ¿Cuál es tu nombre?.
-Dafne Conny, soy nueva - la chica tiene un pelo largo y ondulado de color rubio, sus ojos son verdes y en la manera que viste puedo decir que es la chica buena y tranquila.
-Mucho gusto en conocerte - el profesor empieza a entrar a la filas y se para al frente de Thor dando una pequeña sonrisa para que hable a pesar de que ya se conocen.
-Yo soy Thor Fox - las personas se empiezan a reír, digamos que el nombre de Thor es una burla para los compañeros solo porque su madre se lo puso por ser muy fan de Marvel y cada vez que vienen trae un martillo igual a de el y viene vestida como el, es un gesto muy lindo aunque a Thor a veces no le gusta y se hace que no la conoce, esa mujer es una gran mamá.
-¿Tienen algún problema?¿Quieren que les peque a todos en esas caras tan horribles? - Emma rápidamente se para de su asiento señalando a todo el salón con su dedo índice y su rostro con cara de asesinar a alguien, siempre protegiendo a Thor de las burlas y el Thor como siempre ciego a las coqueteos de ella.
-Ok, señorita Emma Brom siéntese por favor y baje su temperamento - el profesor le hace señas con las manos de que se calme y ella se sienta pero sin cambiar su cara - bueno y tú cómo te llamas? .
-Emily werlin - es una chica que tiene una cabellera roja y unos ojos grises, viste muy bien, y su sonrisa es casi perfecta.
-Excelente, bueno y tú cómo te llamas? - es un chico con una chaqueta negra, está sentando solo a dos puestos que yo, es nuevo jamás lo e visto aquí, y tiene un rostro muy lindo, su pelo es amarillo y sus ojos son azules, me están mirando hace rato y no se porque razón, le reto con la mirada esperando a que le responda al profe o que la aparte.
-Damian jaksson - lo dice con una sonrisita burlona sin dejar de mirarme.
El profesor se dirige a dónde estoy - señorita cuál es su nombre?.
-Blahir Oberón - todos me quedan viendo cómo si fuera un fenómeno y empieza a decir cosas entre si, digamos que mi apariencia da mucho de que hablar, ojos verdes con sombras negras, cabello negro o algo así, y pecas, y sin hablar de mi cara de pocos amigos - ¿Tienen algún problema con mi aspecto?.
-Bueno es muy raro ver a una chava sin vestir de rosa, seguro que te sientes bien? - pregunta una niña que obviamente es nueva y nunca me a visto, típica chica que es de color rosa y su mundo también, la observo de arriba a abajo, lleva una diadema rosa en su pelo amarillo, un buso rosa que tiene marcado el nombre Malú, y una falda rosa, y medias veladas rosas y unos tacones rosas, quien trae tacones al colegio, si mucho rosa para mí.