La mañana es fría, el ya no esta en la cama, me levanto y me adentro al baño, me miro en el espejo, el maquillaje se me había corrido un poco, me limpio la cara y me enjuago la boca.
bajo a desayunar, el olor es exquisito, en la barra esta servido el desayuno, es tocineta y huevos, comida de ricos, un jugo de naranja también, solo hay un plato.
-Buenos días señorita - saluda una señora, me imagino que debe de trabajar aquí - el desayuno ya esta servido, los señores Et.way salieron, dijeron que no se demoran.
-muchas gracias - ella se marcha dejándome sola en la barra.
después de desayunar me di un baño y me arregle con la misma ropa que tenia, no fui al colegio así que creo que me ganare una sanción.
detallo cada parte de la habitación, en cada pared hay unos calcomanías de grupo de bandas y películas y series, dibujos y obras de arte, todo esta tan organizado.
la puerta se abre y entra una muchacha, de cabello negro con ojos azules muy expresivos, me mira de arriba a bajo.
-¿Quien eres? - pregunta.
-soy Blahir.
-que pena, hola mucho gusto soy Sofía - me extiende la mano y correspondo al saludo - la hermana mayor de Thorilahyn.
entonces tu eres la que siempre esta con Damian y la que siempre arruina las citas.
-pensé que hoy tenían clases, entonces tu eres la famosa Blahir - nos sentamos en la cama - ellos hablan mucho de ti y su amistad, ¿Qué te ha dicho de mi?.
-nunca te a pronunciado - siento pena por ella, ella solamente se ríe.
-seria raro que lo hiciera - se acomoda la cadena lujosa que lleva en el cuello, dice la misma frase "EWIGE LIEBE" - ¿son novios? - la pregunta me toma desprevenida.
-¡no! - respondo rápido.
-oye, no te asustes, tenerlo como novio no estaría tan mal - se levanta - sígueme.
bajamos las escaleras, llegamos al estacionamiento, ella abre el carro y toma su bolso, volvemos a subir pero esta vez a su habitación, es muy rosa, tiene el mismos castillo que Emma, estaba de moda en esos tiempos por lo que veo, hay muchos retratos de ella por la habitación, un retrato se me hace demasiado conocido, ella es...
-¿eres modelo? - la pregunta sale disparada.
-si - rebusca en su bolso.
-¿en cuantas pasarelas has estado? - no soy de modelar pero amo esa carrera - eres una de mis modelos favoritas.
-¿quien es la primera? - pregunta sacando su celular.
-no lo se, hay muchas modelos buenas, diría que Barbara Palvin.
-esa también es mi favorita, el ángel de vitoria's secret, aspiro ser como ella - y puedes, para ser modelo solo se necesita una estatura alta y aprender a desfilar con cualquier tipo de vestido, y ella lo tiene todo - y e estado en tres pasarelas y estudios de fotografías, algún día te invito a una pasarela.
-gracias, y tu hermano ¿también a desfilado? - son una familia de fama, todo el que tiene el apellido Et.way es muy importante y eso que no conocen a Liam.
-no, el odia todo tipo de espectáculos, mejor dicho odia la fama - se me hacia raro no saber nada de el - pero es muy bueno en una habilidad que nosotros le llamaos dones familiares - hace una reverencia - es muy bueno para dibujar y pintar, y hacerte sentir especial.
-¿quien tenia ese don? si se puede saber - le devuelvo la reverencia, ella da una sonrisa.
-mi mama, ella siempre se sentaba en el jardín a pintar - suspira - recuerdo verla sonreír mientras pintaba cosas raras que nadie entendía, solo ella y Thorilahyn comprendían los cuadros o lo que daban entender , pero no eso acabo después de su muerte.
el día en la cárcel Thorilahyn hablo de ella, con una sonrisa que reflejaba dolor.
una sonrisa de dolor, es el sentimiento mas feo que hay en el mundo, porque duele dar a entender que estas bien y que por dentro te estés muriendo poco a poco.
-lo lamento mucho.
-Querida, el mundo nunca nos da lo que queremos, toma nota, tal vez cuando sientes que estas bien, te das cuenta que todo en un segundo puede cambiar, en un abrir y cerrar de ojos tal vez estés en un lindo cementerio despidiéndote de la persona que mas amas o estés cumpliendo un sueño, tampoco hay que ser pesimistas.
-te entiendo - ella me queda mirando y me hace una seña de que si me paso lo mismo - no, mis papas se separaron.
-las familias son lindas, el problema es que están hechas de personas imperfectas donde la mayoría solo piensa en si mismo, no dejes que lo que viste en tu familia te impida tener una, si es que quieres - se sienta al lado de la ventana - siéntate, necesito que veas algo.
me siento junto a ella, me muestra un vestido de color negro, es hermoso, fue la colección de otoño y invierno de Versace en el año dos mil diecinueve, lo modelo la modelo Gigi Hadid, es muy hermoso, tapa un hombro y el otro solo una tira que lo deja descubierto, lleva un tipo de cadena creo que es dorada, y al final se deja descubierto una pierna con una caída hermosa.
-¿que te parece? - esta muy emocionada.
-es muy bello, casi no se de moda, pero le pongo un diez.
-te quedaría lindo - me mira, yo me miro y solo me imagino con el y ya se que voy a quedar muy fea, ni que tuviera ese cuerpazo de la modelo, y el color de pelo es negro, quedaría como si fuera a un funeral, me da risa de solo pensarlo, ósea imagínate llegar a un funeral así y con una capucha y con una hacha, a notada para la lista de deseos.
-gracias por el alago pero no...
-eres hermosa, no se porque las mujeres no se da cuenta que son hermosas como son, el vestido fue diseñado para que lo utilicen no para anhelarlo - responde levantándose.
-díselo a mi billetera y alcancía, a las pobres solo podemos anhelarlo y ver como otras lo desfilan y... - alza la mano para que me calle.
-eso se acabo, desde ahora tu y yo vamos a hacer compras, vas a tener una amiga rica, tengo demasiado dinero y a veces no tengo con que gastarlo y mis cuentas bancarias están muy llenas, necesito desocuparlas y es mejor compartir con mi futura - dice entre dientes - cuñada.