En eso lo primero sentí que el mismísimo dios me cerró la boca por que no salió ni la mas mínima palabra y al darme cuenta todos me estaban mirando por que me había levantado así como de costumbre me sonrroje en ese momento mi cerebro reaccionó y lo que hise fue hacer lo que yo denominó A LO CARACOL, así que agarre mi casaca y me tape con ella para así evitar ver las risas que soltarian mis compañeros.
LEYLA
Eli ya sal de ahí no puedes esconderte ahí si lo haces se re irán mas, (aunque me dan muchas ganas de reír por lo que tierna que es).
Ya sal Eli, si solo fue un pequeño impulso a cualquiera le pasa aunque nunca me pasó pero igual se fuerte y sal ¡TÚ PUEDES!.
ELI
En serio segura, bien lo haré pero si se ríen no te hablaré.
En eso levante la cabeza y di la cara y todo para terminar viendo a todos incluyendolo a él reírse hay es cierto entonces las burlas son las peores cuando las escuchas también de parte de alguien a quien no conoces, si que duelen en el orgullo, aunque me quede poco.
Pero viendo sin querer me quedé mirándolo, y fue como si todo y todos desaparecían y solo el y yo estábamos ahí entonces me di cuenta que su risa no era como una risa burlona más bien era como mirada que le das a una hermana cuando se equivoca por alguna razón sentí como si fuera su primer regalo hacia mí.
En eso el se dio cuenta de la cara que lo miraba tan perdidamente y se sonrojo he inmediatamente su sonrisa se desvaneció.
En eso me prometí volver a ver esa sonrisa pero solo para mí..........
Editado: 21.04.2022