Ella entró, al hacerlo me pregunto que habia hecho, trato mantenerme despierta diciendome que lo que sea que haya hecho era malo para mi, entonces yo le dije: "si muero mamá y papá serán felices".
Ella me dijo:"Eso no es verdad, nadie seria feliz si te fueras, tus papas serian infelices para siempre, yo siempre te vi estando sola y trsite por alguna razon y me pregunte cual era la razon asi qu quise acercarme a ti aunque falle, entonces decidi espiarte y con el tiempo me di cuenta de como eras realimente y por que te comportabas de esa forma con los demas, ¡ASI QUE DESPIERTA YA!
Me di cuenta de mi error y por primera vez en mi vida pedi que me salvaran, Eli con todas sus fuerzas llamo a la profesora y le dijo que yo estaba mal, entonces la profesora vino y se alarmo y llamo una ambulancia y a mi padre.
Mi padre vino mas rapido que la ambulancia y como yo no tome tantas pastillas pude estar consciente hasta entonces, mi padre me dijo que si yo hacia esto nadie seria feliz es mas todos nunca se lo perdonarian inclusive su madre, luego llego la amblancia y Luna tambien me queria acompañar pero no la dejaron y se quedo llorando. Sentí que había encontrado a alguien especial, muy especial.
Estuve internada por unos días, Luna se aseguró de venir cada día sin excepción, pero por alguna razón mi mamá no vino.
Ya en casa fui a ver donde estaba mi mamá y para mi sorpresa ellas no sus cosas se hallaban en aquella habitación.......
¿Papá donde está mamá?
Con una sonrisa un tanto fingida me dijo que pronto volvería, aunque el piensa que yo le creí la verdad es que sabía que ella no volvería.
Aún así, me prometí ser el soporte de mi padre para que nunca esté solo porque siempre estaré a su lado pase lo que pase.
Desde entonces Luna y yo nos hicimos mejores amigas y así pasaron 3 largos pero hermosos años como mejores amigas hasta que un día........
Editado: 21.04.2022