Bajo La Tormenta

Capítulo 2

 

Las precipitaciones torrenciales aumentaron tal como dijeron en la radio, sin embargo, llamaron a Frida del trabajo para indicarle que falto la sirvienta del hotel Paris Sheraton y que no podían dejar ese sector sin una sirvienta y que tenía que venir que de lo contrario era despedida, Frida con mucho cansancio y sin haber dormido mucho tuvo que partir hacia el hotel.

 

 

Marcus se quedó solo y antes de irse a dormir paso algo muy extraño, los relámpagos empezaron a caer con más furia, y la cámara se encendió y hubo una rara interferencia en la laptop, Marcus algo asustado al ver que su cámara se encendió y su laptop también se acercó lentamente para apagarla y poder irse a dormir, pero justo vio en la pantalla a un hombre y él le pareció muy extraño ya que su laptop y cámara estaban sin batería, Marcus dijo ¡Hola!..................

Y el hombre se quedó callado y atemorizado, pero Marcus hizo una pregunta … ¿Me puedes escuchar? Y el hombre rápidamente apago su televisor y se cortó la señal Marcus dejo de ver la imagen de ese hombre extraño, intento volver a conectar con esa imagen, pero era imposible los dos artefactos se apagaron simultáneamente.

Ese hombre era Antonio quien muy aterrorizado de lo sucedió, decidió irse a dormir y pensar que solo fue alguna alucinación por causa del estrés y el cansancio.

Antonio era dueño de un matadero el cual distribuía carne en todo el pueblo de Meryland, era esposo de María, una mujer muy convenida solo se fijaba en el dinero de Antonio nunca lo quiso, es por ello que nunca le dio un hijo.

Antonio muy estresado por las deudas que tenía a causa de los lujos y el estilo de vida que llevaba su esposa, no podía vivir en paz no tenía tranquilidad …

Antonio era uno de los vecinos más tranquilos del vecindario, muchos se aprovechaban de su nobleza y amabilidad, tenía un buen amigo llamado Tomas, el cual no se aprovechaba de él, al contrario, se apoyaban y se contaban sus problemas Tomas era un hombre muy violento y alcohólico, siempre maltrataba a su esposa, Antonio a pesar de tener peores problemas con María, nunca la maltrato.

Días antes Tomas muy ebrio llama a Antonio diciéndole que lo vaya a ver al bar más cercano:

Antonio llega un poco cansado del trabajo a ver a su amigo el cual lo necesitaba……

 

TOMAS: Hola Antonio, gracias por venir.

 

ANTONIO: No tienes que agradecer amigo mío……. ¿dime que paso?

 

TOMAS: Antes que nada, pídete un trago, ¡Me imagino que todo el día trabajando como un burro para tu esposa debe ser agotador!

 

ANTONIO: Bueno está bien solo uno y ya…… recuerda que no puedo conducir ebrio y menos en esta tormenta.

 

TOMAS: Ya deja de preocuparte tanto y pídete uno.

 

TOMAS: No soporto a mi mujer cualquier día de estos ¡La matare!

 

ANOTONIO: Pero que dices, ¿Estás loco?

 

TOMAS: Jajajaja amigo mío solo era una broma, si quisiera matarla lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

 

Antonio termino de beber el trago que había pedido y decidió irse y llevar a casa a su amigo, al llegar a casa de Tomas, tuvo que ayudarlo a caminar hacia su casa luego se fue rumbo a su hogar, en el camino estaba pensando en una mentira convincente para decirle a María, al llegar a casa no la encontró.

Empezó a llamarla a su número celular pero no respondía le pareció raro que se fuera sin avisar se quedó solo en casa, la espero hasta la madrugada y no llegaba se quedó dormido en el sofá, A las 3:25 am escucha unas sirenas por su casa el fuerte ruido lo despertó asomo la cabeza a la ventana y vio que había un grupo de policías en la casa de Tomas y le pareció muy extraño.

Antonio se abrigo y salió rumbo a la casa de su amigo, y se dio con la sorpresa de que Tomas era arrestado, a los pocos minutos sacaron un cuerpo de la casa, era la esposa de Tomas muerta, rápidamente se le vino a la mente lo que le dijo en el bar, que mataría a su esposa. Sin embargo, Tomas no solo mato a su esposa sino también a un niño adolescente, lo cual los policías forenses indicaron que el niño era su hijo.

Y Antonio le pareció muy raro eso ya que nunca conoció a un hijo de Tomas.



JhonnyOR

Editado: 01.06.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar