Marcus llego destruido totalmente al cementerio a dejar a su madre y de repente, llega un hombre de traje que llorando le dijo: ¿Es usted el hijo de esta mujer?
Al mirarlo sintió un escalofrió por todo el cuerpo respondió si sr. Lo conozco.
Este hombre llorando lo abrazo muy fuerte y Marcus sin saber lo que pasaba se separó de él. El hombre le dijo soy tu padre ….
Fue una noticia muy fuerte para él, no solo había muerto su madre sino también después de tanto tiempo pudo encontrar a su padre. Este hombre nunca supo que tuvo un hijo hasta el momento en que falleció Frida.
Marcus con mucho rencor le dijo:
MARCUS: ¿Porque nos abandonaste?
PADRE DE MARCUS: No es como tú piensas.
MARCUS: Explícame porque no entiendo nada
PADRE DE MARCUS: Tu madre nunca me conto de tu existencia, si lo hubiera sabido nunca la hubiera dejado sola
MARCUS: Eso es mentira, tu nos abandonaste y fue por mi culpa.
PADRE DE MARCUS: Eso no es verdad ,,,,,,,,,,,,,
El hombre decidió contarle todo a su hijo, el cual hace muchos años antes de que naciera ellos se conocieron fue muy lindo su noviazgo y se amaban mucho, pero el obtuvo una beca para estudiar en Europa lo cual no podría desaprovechar y Frida decidió callar y no contarle que iba a ser padre. El prometió volver por ella, pero nunca lo hizo hasta ahora, se olvidó de ella, al terminar sus estudios en el extranjero le abrió muchas puertas y ahora es un hombre de negocios y tiene mucho dinero. Marcus al oír todo eso dejo de culparse por el abandono de su padre se sentía con un peso menos, abrazo muy fuerte, aunque no fuera su padre necesitaba el amor y apoyo de cualquier persona, este hombre le propuso irse a Europa con él para olvidarse de todo y poder recuperar todo el tiempo perdido, para conocerse mejor. Marcus decidió que era la mejor oportunidad para olvidarse de todo lo que lo amarraba al pasado.
Al ir a casa empezó a empacar y alguien toco a la puerta.
Al abrir se quedó congelado, es porque vio al hombre que le salvo la vida hace unos años.
Antonio logro llegar a su casa era porque lo estuvo siguiendo, y empezaron a hablar del tema, Antonio le explico cómo era posible que se hubieran conectado esa vez, al momento Marcus no creía nada de lo que escucho, pero tenía mucha coherencia la historia ya que como supo lo que pasaría. Al terminar de conversar Antonio quiso pedirle un favor a Marcus:
ANTONIO: El día en que te salvé cambio mi vida, perdí a lo único que más amaba en el mundo………
MARCUS: No entiendo…….
Antonio: Al cambiar el pasado, hice una ruptura en el tiempo, haciendo que mi futuro cambiara completamente.
ANTONIO: Lo único que te pido es que vuelvas a conectarte a tu computador y vuelvas a hablar con ese hombre y que soluciones ello, quiero que vivas, pero también quiero a mi hijo de vuelta.
Marcus no sabía que hacer ya había conocido a su padre y no sabía si al cambiar otra vez el pasado lo volvería a ver. Pero sabía que el hombre le dio más años de vida y sentía que necesitaba ayudarlo. Antonio se fue muy triste de casa de Marcus, y decidió ir a un bar, al llegar a casa encontró un arma en su cochera y decidió ir a su cuarto y suicidarse. Ya no podía más con todo lo que pasaba.
#3315 en Ciencia ficción
#22319 en Otros
#6603 en Relatos cortos
misterio sobrenatural, futuro pasado presente, viajes en el tiempo y en el espacio
Editado: 01.06.2020