★ Bajo tus estrellas ★
★ Capítulo 10 ★
Charlotte
La vida, es tan hermosa. No es un objeto al que puedes tomar posesión cuando tú quieras...
No puedes renunciar a ella porque no hay segunda oportunidad para recuperarla...
No puedes subestimar por sucesos o personas que dejaron una enorme huella profunda y oscura en tu camino...
Esos pensamientos permanecen en mí desde hace 5 años, una persona me mostró cómo mantenerlos firmes en mi cabeza sin importar la situación.
Situación: Estoy en casa de Emily, en una fiesta festejando que este día es un viernes 14 de Febrero; donde se celebra el día del amor y la amistad.
La amistad, ya no puede ser celebrada por mí. Aun no encuentro a mi amiga. Robert lo vi un par de veces pero él es mi amigo y me ha demostrado estar para mí, así que agradezco eso por parte de él.
El amor, no puedo sentirme del todo orgullosa de mi corazoncito porque sigue torpemente enamorado de Joshua.
El chico que en estos momentos está recibiendo sus buenos besos por parte de la chica que está con él, en la piscina.
Dios, sálvame, no quiero seguir sufriendo. La vida es demasiado corta para mucho sufrimiento ¿no crees? Pienso, pero mis pensamientos han sido mojados.
Pequeñas gotas de agua caen sobre mí, cuando Alex se lanza a la piscina de una manera muy loca, haciéndome reír entre dientes mientras está sumergido en el agua. Cuando emerge, una sonrisa se forma en sus labios.
-¿No piensas entrar? –Me pregunta mientras se acerca.
-No, aun no. O tal vez un no definitivamente. –Le digo con seriedad. Traía un vestido morado oscuro ajustado a mi cintura, con tacones plateados de baja plataforma, mi cabello castaño suelto, planchado hasta mis puntas onduladas. Cuando Emily mencionó la piscina, me convenció de que vistiera un traje de baño, de dos piezas.
Ella quiere que me divierta, y eso intento hacer.
No me metí a la piscina, solamente estoy sentada en el borde de la piscina con los pies sumergidos en la piscina. Emily, Alex, Christian, están nadando en ella. Veo que Alex se sumerge y va no sé dónde.
Debe saber nadar, muy bien.
Miro mi reflejo en la piscina, tal vez el traje no me quede mal. Pienso. Era un bikini negro que hacía juego, Emily me lo regalo.
Dijo que era nuevo y eso espero. Y atención, la palabra clave es: Era. En tiempo pasado. Porque el bikini lo ando por debajo de unos shorts azules oscuros, que son cortos al igual que una camiseta corta que solo alcanza cubrir mis pechos y un poco más.
Estoy sentada en el borde central de la piscina, moviendo constantemente mis pies sobre el agua. Mis brazos estirados a mis costados, mi cabello atado en una coleta alta. Y les diré algo:
No me gustan en absoluto...
Los moños, en mi cabello.
No me gusta el pensar en verme o sentirme con una enorme bola de pelo en mi cabeza, o sea el moño, yo prefiero las trenzas, coletas altas o bajas o andar el pelo completamente suelto, pero jamás los moños.
Siento preocupación, porque Alex ya lleva un buen rato sumergido en el agua y no ha emergido, pero como si el destino me contestara de la peor manera...
Siento como dos manos están en cada uno de mis tobillos, y lo más estúpido que hice:
Tratar de mirar quien es o ver si estoy soñando...
En lugar de alejar a mis hermosos pies de esas manos.
Tienes una mente rápida, Charlotte.
Tu eres parte de mi mente, subconsciente. Le contestó a mi subconsciente, mientras soy bruscamente sumergida en la piscina.
No quería mojarme, porque no quiero abusar de la hospitalidad de Emily. Así es, me quedaré esta noche a dormir en su casa. No estaba en mis planes, pero mis padres me dieron permiso Emily está de acuerdo y yo también.
Supongo.
No me quería mojar por eso y porque no traigo ropa de cambio. Una vez sumergida, logró observar a través del agua, con una sonrisa burlona a Alex.
Le golpeó levemente la cabeza, e intentó emerger. Pero la palabra "intento", fue solo eso, una palabra. Porque no logre emerger.
Alex, coloca una mano sobre mi cintura para posteriormente colocar la otra. Haciéndome sumergir nuevamente, una vez estamos a la misma altura dentro de la piscina no me atrevo a mirarlo a los ojos, no quiero verlo burlándose de mí.
Coloca una mano sobre mi barbilla obligándolo a mirarlo. Debajo del agua el cabello de las personas parece de locos, pero el de él se ve muy bien desordenado.
La vida puede cambiar en segundos y una pequeña parte de la mía cambió cuando sus ojos miran los míos... Esos hermosos ojos azules se clavan en mis ojos oscuros.
Son hermosos... Pienso. Pero este momento que puede lindo parecer, a su fin llegó cuando saco su lengua en modo de burla.
Idiota de hermosa mirada... Pienso, él emerge y yo lo imito. Una vez ya en la superficie veo como se ríe, yo me dispongo a salir de la piscina para ir con Emily, quien está en la mesa de bocadillos.
-¿Todo bien?- Pregunta Emily al percatarse de que estoy empapada, y molesta. Porque créanme nadie necesita ser un genio/a para saber cuándo estoy enojada...
Jamás, se acerquen a mi cuando estoy enojada. Tómenlo como una advertencia.
Pienso.
Gracias al idiota de Alex, me acerco a mi amiga furiosa. Y digo mi amiga porque:
Emily a pesar de ser la chica más popular de mi Instituto, no es el tipo de chicas a la que le gusta humillar, pisotear, mentir, presumir o ser egoísta con los demás. Ella es un amor, es la chica más tierna, amable, honesta, comprensiva, creativa y muy sensible. Somos amigas desde 5to. Grado.
#5158 en Novela romántica
#601 en Thriller
#208 en Suspenso
amor juvenil novela romantica, secretos y traiciones, romance y suspenso
Editado: 27.03.2022