Mi cuerpo se sintió pesado, volví a caer sentado pero de alguna manera me estaba debilitando mucho.
El cubo perfecto se desvaneció pero no caí... ¿Ahora floto? Que raro.
Me cargaron cual costal de papas para lanzarme en lo que creo que era una mesa... O una roca, ya no podía encontrar diferencias... No puedo ni siquiera ver bien.
Todo se ve borroso... Realmente molesto.
Trate de levantarme pero un golpe fuerte me devolvió a lo que sea donde esté.
Sentí como empezaban a cortarme el cuerpo, pero... No sentía mi sangre caer... Tal vez este sea algún método de Merlín... Pero ¿que paso para que mis venas se volvieran negras? ¿Acaso ese era el veneno?
No... Si fuera veneno ya lo habría eliminado o muerto y dejado de hacer efecto.
Eso tampoco explicaría mi vista borrosa o mi cuerpo débil, no tiene sentido...
No sé que estara haciéndome Merlin pero dolía como el demonio, no sentía nada de sangre salir lo que era extraño porque estoy seguro que me abrió cual pavo al horno.
Y mientras ya me estoy quejando del dolor escucho la maldita risa molesta de ese idiota. Quisiera ya estar bien para matarlo a golpes.
Mi vista empeoraba a cada momento y en algún momento todo estaba negro... El sonido también empezó a perderse como mi sentido del dolor.
Me dejó en la nada... Vacío por completo. ¿Mori? Es imposible, la fuente de la juventud lo impide. No debería poder hacerlo.
Vivo para darle vida al bosque del rey hada... Al bosque de mi pequeño.
Debo salir de esto, debo volver. Le prometí a mi hadita que volvería a su lado... He esperado tanto para estar de nuevo a su lado como para arruinarlo ahora... No puedo... No debo.
Merlín
Nada estaba saliendo como esperaba lo que era de esperarse considerando que estoy en pleno experimento pero Ban no despierta.
Me esfuerzo por extraer una y otra vez el veneno pero este parece multiplicarse tan rápido como se regenera, trate de hacer un antídoto incluso. Fue molesto arrancarle los colmillos a ese tipo que no paraba de reír pero incluso este estaba tardando en hacer efecto.
Trate e hice todo lo que se me ocurrió, consuele el cuerpo de ban incluso, pero se regeneraba rápido y era contaminada con ese veneno.
Trate de hervir su cuerpo para eliminar las toxinas también, no funcionó... Por alguna razón el cuerpo de ban en vez de calentarse bajaba más y más su temperatura.
Su piel ya no estaba bien tampoco se volvía pálida y grisácea. Su corazón estaba errático y de momentos sé detenía para volver a latir.
Parecía estar muriendo y reviviendo a cada minuto... Su sangre tampoco estaba exenta de cambios, solidificandose y luego volviendo a ser líquido, causando obstrucciones en sus arterias lo que solo me complicaba el trabajo.
Escanor también trato de ayudar poniendo todo en calor a su alrededor... Derritió toda una zona pero el cuerpo de Ban estaba tan frio como el invierno y eso que estaba en los brazos del pecado... Había logrado destruir su ropa pero no al inmortal.
Diane perforó su cuerpo de muchas maneras en busca de liberar las vías de sus arterias pero aún así el sangrado era mínimo.
Gowther estaba manteniendo a King alejado ya que no queríamos que viera nada de lo que pasaba con Ban.
El capitán prácticamente desapareció, no quiso decirnos a donde iba pero me dejó a cargo de Ban.
Estaba preparando más antídoto, posiblemente mataría a Ban la cantidad pero si no se equivocaba saturaria su cuerpo y así eliminaría cualquier rastro del veneno.
Prepare de más claro, era mejor que tuviera más en su sistema a qué faltará y todo se arruinara.
Era preocupante su posición, comprobó que el vampiro idiota no podía regenerar su cuerpo, simplemente era más difícil de romper, lo descubrió cuando le arrancó la lengua en busca de algún antídoto.
Pero Ban a pesar de tener ya varias partes de su cuerpo tan pálidas como las del idiota estás aún se regeneraban y de inmediato volvían a ser contaminadas.
No estoy segura de como funciona la fuente de la juventud pero era extraño, el veneno no causaba un malestar grave como tal, no había heridas y parecía aferrarse al cuerpo cubriéndole de algún tipo de blindaje así que no había un combate entre la curación acelerada y su expansión.
Al menos hasta que llegaba a su corazón el cual se detenía por el veneno pero volvía a latir por la fuente.
No había un latido como tal tan rápido como moría, revivía y volvía a morir, razón por la que Ban no despertaba.
Una vez acabe mis antídotos el capitán entro en mi laboratorio como siempre, lanzando la puerta al piso.
Lo repare claro pero el llevaba un tipo de talismán en su mano que de inmediato puso en el pecho de Ban, fue increíble ver cómo le devolvía el color a su piel pero solo era el pecho...
Sin pensarlo demasiado por ahora inyecte el antídoto en el resto de su cuerpo.
Esperaba que funcionará, no tenía otra forma de ayudar más que está.
La amputación de extremidades solo funcionaba en los brazos y piernas, el tórax parecía ser más duro que el hierro incluso a los ataques de una gigante y el arma de Escanor.
Mi rayo exterminador apenas y había creado un agujero en su vientre y eso era increíble, ya que lo usé también en el vampiro y perdió la mitad del cuerpo en el proceso, no la cabeza ya que el capitán nos prohibió matarlo lo que era comprensible conociendo la naturaleza de su veneno.
Esperamos al efecto pero parecía estar tardando, las inyecciones estaban luchando, su piel cambiaba desde la inyección expandiéndose lo que es una buena señal, está haciendo efecto.
No podría cortar su piel por el momento, al menos hasta que volviera a cómo estaba antes.
Aún así su rostro parecía no cambiar, trate de cortar su cuello también para evitar la infección en esta pero fue inútil.
Su cabeza fue la primera en ser afectada y desconozco por ahora que tipo de repercusiones pueda tener.