Mi padre dejo un verdadero caos con su testamento, solo vi como Denysee salio bastante enojada seguida de Jim que seguro estaba peor, solo quedamos en abogado y yo.
- Tu padre me dijo que esto pasaría, lo describió tal cual, tus hermanos son predecibles -
- Cualquier persona estaría molesta si el obtener dinero depende que alguien externo apruebe un trato -
- Suerte Benyamín, tienes la oportunidad de honrar el legado de tu padre y abuelo. Me retiro, cualquier cosa te dejo una tarjeta con mi número. -
Después de eso salió y me quede sólo, no sabía como reaccionar, ¿Era esta la verdadera prueba que mi padre decía?, No puedo negociar con los Banquells, no tengo el dinero para comprar su empresa y tampoco podemos vender acciones, estoy en un verdadero problema sin idea de cómo salir, no pense que esto fuera tan difícil.
Llego mi hora de salida, tenía bastante hambre por lo cual fuí a comer a un restaurante que no estaba muy lejos, despues de todo, no podía dejar de pensar como lograría el trato que mi padre quería.
Llegue con la señorita que atendía en la entrada, le pedí una mesa y tardo unos minutos en asignarmela, llego mi mesero con la carta, pedí algo de lasaña y un vino tinto. Observó bastante bien el lugar, es uno muy bonito y tiene unos colores bastante agradables, una pequeña jóven esta cantando "Me & Mr. Jones cierro mis ojos y escucho su voz atentamente.
No, you ain't worth guest list
Plus one of all them girls you kiss
You can't keep lying to yourself like this
Can't believe you played yourself
like this
Ruler's one thing, but come Brixton
Nobody stands in between me and my man
'Cause it's me and Mr. Jones
Su voz suena bastante linda, seguro si se esfuerza podra lograr mucho en el mundo de la música. Mi comida llego, la disfrute en compañía de algunos clasicos de Jazz cantados por la joven que me recordaban a mi infancia, termine mi comida pero decidí quedarme hasta el final de su presentación, cuando ya tenía la intención de retirarme, pido la cuenta y me levanto. En camino a la puerta, siento como alguien choca contra mi espalda y cae, me doy la vuelta y era la pequeña chica que cantaba, le ayude a levantarse y me da algo de curiosidad, entonces decido hablar un poco con ella.
-¿Estas bien?¿ No te lastimaste? -
-Estoy bien gracias, perdón no me di cuenta por donde voy -
-Descuida no pasa nada. ¿Eres la chica que estaba cantando no? -
-Si bueno, mi maestro dice que si quieres ser alguien en la música, por algo se comienza y mi jefe me consiguió un trabajo de medio tiempo aquí -
-¿Tu jefe? -
-Si, me esta esperando en la mesa de el fondo, creo que tengo que ir con el antes de que se moleste, cante mas de lo acordado -
-Cantas bastante lindo-
-Gracias joven Ferrer-
-Bueno, creo que no tengo que presentarme si ya me conoces, espero que no sea por las últimas noticias-
-Trabaje un tiempo en su empresa, pero no querían entrenarme como profesional, decían que soy bastante chica -
-¿Mi empresa? ¿Cual es tu nombre? -
-Lara campos -
-Recuerdo ese nombre, se creo un gran escándalo entre tus compañeros y recibimos varias quejas, apoyándote y criticandote -
-Es una pena que me recuerde por eso. Casi olvido mencionar, es una lastima lo de su padre, mi sentido pésame -
-Gracias Lara -
-Me tengo que ir mi jefe no tiene buena cara, un gusto el tratarlo joven Ferrer -
-Descuida vamos con tu jefe, yo respondo por ti, en parte fue mi culpa -
-No tiene que molestarse en hacerlo -
-No es molestia, vamos-
Me sentí verdaderamente estúpido, ¿Que se supone que le diría a su jefe? No puedo llegar y decirle que soy Benyamín Ferrer y que por eso no tiene que regañar a su empleada. Llegamos a la mesa señalada pude ver a su jefe el cual sentía conocer, una cara bastante familiar, para mi sorpresa era bastante joven igual que la chica. -Buenas tardes - le dije y extendi mi mano
-Señor Ferrer, es un gusto, me disculpo por la falta de atención al caminar de Lara -
-Descuide, al contrario vengo a pedir una disculpa por retrasar el llegando de ella, estuve preguntandole unas cosas -
-No se preocupe, es una sorpresa que Lara nunca dijo sobre que su antiguo jefe era tan educado-
-¿Sabe que ella trabajaba en mi empresa?-
-Para ser sincero, todos mis empleados trabajaban en su empresa-
-¿Es un cazador de talentos?-
-Se podría decir que si. Nos tiene que disculpar, pero tenemos que retirarnos, fue un gusto Señor Ferrer -
-Igualmente.... Jóven…. -
-Jason, Jason Banquells-
En ese momento sentí como mi vida se soluciono, tenia a un Banquells frente a mi, era la oportunidad que necesitaba, solo tenía que pedirle una cita laboral y listo.
-Jason, ¿Podrías esperar dos minutos mas? -
-¿Que pasa Ferrer? -
-Necesito una cita con el dueño de la empresa ¿Podrías ayudarme? -
-¿Estas en quiebra verdad? -
No pude responder ya que Lara me interrumpió. - Es tu dia de suerte, tienes la persona que buscas frente a ti - me sorprendí ante su comentario, era bastante joven para ser el dueño de todo.
-¿Eso es verdad?-
-No exactamente, perose podria decir que si -
-¿Podemos hablar un dia? El que tu quieras, pero lo necesito y bastante-
-Dame tu número, yo te dire cuando-
No lo pense dos veces y lo anote en un papel, el lo guardo en su cartera y no dijo nada mas solo se fue con la chica de el brazo.
Sali de el restaurante bastante feliz, estaba a nada de lograrlo, solo necesitaba llegar a un acuerdo el dia de esa cita, es un chico bastante jóven, seguro que con esfuerzo podre lograr un buen trato con su empresa, lograre lo que le prometí a mi padre.
Llegué a la casa de mis padres, mejor conocida por los medios como la mansión Ferrer, deje todas mis cosas y me di una ducha para relajarme, confío tanto en mi que todo va a salir bastante bien, tiene que ser asi.