Banquells & Ferrer

Capitulo Ocho ( La firma )

-Las clausulas estan en orden, no tiene nada de trucos, al parecer todo estaba limpió, para muchos el trabajo perfecto de no ser que mi jefe o mejor dicho jefa es mi ex novia, es algo ridículo pero ofende mi orgullo, no puedo trabajar para una mujer asi, solo me va a explotar y humillar
 


 

-Le sugiero guardar la calma joven, a mi en lo personal me parece una oferta bastante buena, tiene que ver el lado positivo, ya conocé a la chica, va a ser muy fácil trabajar con ella
 


 

Tenia dos semanas viendo esa copia de el contrato, no salí de mi cuarto pero si pedi que me subieran la comida, tenia tantas dudas que incluso platique con algunas sirvientas y todas opinaban que era algo bueno.
 


 

Mi tiempo para reclamar la herencia era muy poco, menos de 15 dias, lo cual me estaba generando bastante estres.
 


 

Jimmy me interrogó muchas veces si ya tenia algo pero nunca le conte nada, pude enterarme que esta investigando por otros lados y planeando ideas para un propuesta
 


 

Supongo que se termino todo, era hora de aceptar el trabajo aun así a el mismo tiempo trabajaré en mi empresa, voy a tratar nuevos talentos y los explotare al máximo; la decisión está tomada sin duda alguna, mañana jueves a primera hora estaría en el edificio para firmar los papeles.
 


 

Anunciaría que conseguí un trato por la tarde, cuando sea la hora de la comida y los papeles ya sean oficiales, se que mi familia no va a tomar esto para nada bien pero es por ellos que voy a hacer esto.
 


 

Gómez me preparo un auto, le avisé que conduciría yo, me subí a el carro y puse una estación de radio, una que tenia muchos años sin escuchar la 97.9FM, en mi adolescencia siempre en camino a la escuela escuchaba junto a mi hermano estas canciones, era bastante raro la estación seguía igual, el mismo locutor, mismo eslogan, la misma programación que escuchaba, pero lo que mas me llamo la atención fue una canción "dear future husband" una melodía suave, linda y muy agradable a el oído, aun recordaba la letra entonces me puse a imitar la voz de la cantante.
 


 

(flashback)
 


 

-¡Ferrer, esta canción me encanta! ¡Es mi canción!-
 


 

Dear future husband
 


 

-¿Entonces quieres un esposo?-
 


 

Here's a few things you'll need to know if you wanna be
 


 

-Quiero que tu seas mi futuro esposo-
 


 

My one and only all my life
 


 

-Princesa, deja de soñar, soy mucho para ti-
 


 

Dear future husband
 


 

-Alguien se va a quedar sin un beso de despedida hoy-
 


 

If you wanna get that special lovin'
 


 

-Pero algún dia pedire tu mano y te llevare de blanco a el altar, claro si es que tu aceptas
 


 

Tell me I'm beautiful each and every night 
 


 

-Eso sono bastante real, me sorprende, me gusta, lo acepto-
 


 

And don't forget the flowers every anniversary
 


 

(Fin de el flashback)
 


 

- Mierda - Odio ese sentimiento, una mezcla de enojo, decepción, alegria y recuerdos, estaban en mi mente, tantas cosas viví junto a esa mujer, pero todo salió mal como siempre me pasa, piensas que alguien es la persona correcta y resulta ser la que mas te causa daño. Le di la vuelta a mis sentimientos, pero fue bastante tarde, solo pude escuchar un sonido bastante fuerte y un golpe que me dejo inconsciente.



 


 

Desperte en una camilla, todo era bastante borroso y sentía un dolor de cabeza insoportable. Pude notar que era de noche ya que tenía una ventana bastante grande a un lado. 
 


 

Intenté moverme pero no pude, sentia mucho peso, baje la mirada, ella estaba dormida arriba de mi pierna, ese olor tan peculiar, ese cabello tan lindo, era Marian. 
 


 

No queria despertarla, entonces trate de no moverme mucho, pero fue inútil al final termino levantando la cabeza y se sorprendio al ver que estaba despierto, se levanto rápidamente y dio la vuelta arreglando su cabello para regresar a dar la cara.
 


 

-Despertaste, pense que te quedarias toda la vida así-
 


 

-Supongo que tu peso ayudo a que me despertara-
 


 

-Perdón no era mi intención, espero no intérpretes mal esto-
 


 

-No es la primera ocasión en que te veo dormir, da igual-
 


 

-Eres tan molesto, creo que prefiero el Benyamín que casi muere
 


 

-¿Que me paso?-
 


 

-Tuviste un accidente, un carro te empujó fuera de el carril y el auto se dio vuelta. Fue fácil sacarte de el auto, pero te diste un golpe muy fuerte.-
 


 

-No recuerdo nada de eso, para ser sincero no recuerdo nada de ese día. ¿Donde esta mi familia?-
 


 

-Nadie aparte de tu hermana lo sabe, Jimmy esta bastante desaparecido en tu casa, tu madre se pondría mal si le dijeran, entonces como Denysee no queria estar sola me llamo a mi, hoy ella tenía algo que hacer y no se pudo quedar contigo, era la primera noche que me quedaba a cuidarte y me alegra que sea la última. Voy por el doctor para que te revise-
 


 

¿Ella cuido de mi? Esa idea no me gusta, seguro me podia hacer dañó, ¿Que estaba pensando Denysee al dejarme solo con ella? Camine hacia la ventana para tranquilizarme un poco, la vista era hermosa y podia ayudarme a distraerme.
 


 

Paso un rato y regreso junto a el doctor, me dijo que tenía que ir a casa, le avisaría a Denysee que desperte y que seguro vendría a recogerme un poco mas tarde. Pude ver por la ventana un carro llegar, un chico bastante alto se bajo de este y abrazo a Marian dandole su chaqueta, le abrió la puerta de el carro y se fueron.
 



Alex Jhonson

#10922 en Novela romántica

En el texto hay: romance, drama, asistente

Editado: 11.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar