Habíamos terminando el recorrido, la empresa era mas grande de lo que pense. Estábamos caminando a la última parte que era el estacionamiento. Marian solto una pequeña carcajada, me asusto un poco ya que sentí que fue algo bastante fuera de lugar
-¿Estas bien?-
-Durante el recorrido me di cuenta que no sabes agarrar a nadie de el brazo-
Señaló con su dedo mi brazo el cual estaba rodeado por el de ella, me solté caminando y la deje atras, llegando a el estacionamiento ella tomo dirección a un convertible negro bastante lujoso, le quito el seguro a el coche y subió colocándose unos lentes de sol.
-¿Te subes Ferrer?- No tengo idea de que pense pero me subí y ella arranco el carro.
Tenía prendida la radio, se podían escuchar las noticias en el, no pensaba que Marian fuera una persona a la cual le interesara pero no parecía tener intención de cambiar la estación o apagarlo, la persona que conducía el programa de radio abrió el espacio de entretenimiento.
"Recuerden que este fin de semana tenemos el Stay dawn, el festival de música mas importante de el año, algunos de los invitados fueron revelados ayer por la tarde; Billie Eilish, Travis Scott, Halsey, Harry Styles, Louis Tomlinson, Rosalía y muchos mas, entonces si se consideran fan de estos artistas o solo quieren pasar un buen rato, recuerden que es el fin de semana en las afueras de la cuidad."
-No sabes cuanto queria ir a ese festival- Marian rompió el silencio, su cara se podía ver algo triste, siempre fue fan de escuchar todo tipo de música y supongo que por eso mismo tenia la emoción de asistir.
-¿Querías? Es este fin de semana, seguro puedes ir- Trate de no sonar tan negativo, para ser sincero siempre odie las fiestas o festivales en grande, son una perdida de tiempo, dinero y contaminación.
-No puedo, tengo un compromiso- Como su asistente mi responsabilidad tenía que ser organizar todas esas cosas y para mi mala suerte no tenia idea de como
-Creo que tendré que ocuparme de eso ¿No?-
-Tranquilo Ferrer, Jules dejo todo el mes preparado, entonces puedes trabajar apartir de el primero de el siguiente, ocupalo para recuperarte-
-¿Que es tu compromiso?-
-Nada importante, solo tengo que ir a Misuri-
-¿Tus padres regresaron a Misuri?-
-Noo es cosa que te interese Ferrer-
Sabía que Marian nació en Misuri y que le tenia un gran cariño a ese lugar, pero siempre se quejaba de lo mal que la gente llego a tratarla en su infancia por ese motivo su familia se mudo de estado.
Paso un buen rato conduciendo por las calles de la ciudad hasta que me llevo a mi triste, aburrida y patética casa, no queria ni poner un pie en ese lugar.
-Arregla tus asuntos con ellos- Me dijo antes de bajara de su carro, ella me conocía y sabía que la situación en mi familia nunca fue la mejor, pero era imposible arreglar las cosas.
-Gracias- Le dije en un tono algo sarcástico y camine en dirección a las puertas de esa gran cárcel.
Escuche bastante ruido en la sala, por lo cual deduci que mi supuesta familia se encontraría ahí. Denysee y Jimmy estaban jugando Beer pong, los acompañaban algunas personas a las cuales ignore por completo.
Mis hermanos se dieron cuenta de mi presencia, Denysee corrió a abrazarme y colgarse de mi cuello, de parte de Jim pude notar una mala cara, pero aun asi me dio un abrazo.
-Ben, ¿Quieres jugar?- Hablo Denysee con su voz tan aguda que me causaba dolor de cabeza
-No, gracias, no me siento muy bien- en parte era verdad, pero otra cosa era que no sabía cuánto médicamento tenía en el cuerpo y todavía no era el momento de matarme.
-Una chica te trajo a casa Ferrer, ¿Conseguiste una novia o piensas ser un quedado amargado? - El idiota de Jimmy tenía que hacer el comentario sin sentido, pense que no sería tan notorio el que llegara en otro carro.
Las risas de sus amigos se dieron a notar, me percate que eran amigos de la escuela de mi hermano, no recordaba bien sus nombres pero nunca me agrado su presencia, papá solía decir que solo querian colgarse de la reputación y dinero de la familia, cosa que a Jimmy nunca le importo y solo quería ser amigo de quién fuera.
-Puedo notar tu cara de disgusto Ben, no quiero que amargues mi noche de amigos, ¿Puedes retirarte? Si no quieres jugar no es problema nuestro-
-Tengo que hablar con ustedes y mamá, necesito que tus amigos se retiren para terminar su tonta reunión-
-Tranquilo Ferrer, somos amigos de toda la vida, puedes hablar con confianza- los tipos se podían ver algo tomados, lo que menos queria es soportar borrachos en mi casa.
-Siempre fuiste tan amargado-
-La edad te esta afectando-
-Que perdedor-
-Aprende a disfrutar la vida-
Me canse de sus comentarios y consideré que lo mejor era retirarme, de no ser por un último comentario el cual me molesto bastante.
-Ya se va la niña pequeña, es como cuando Riccardo lo desafío y el solo se quedo tirado en el suelo tratando de escapar-
(Flashback)
-Pelea pelea pelea-
-El mayor de los Ferrer fue retardo por Riccardo, dicen que es una pelea por el corazón de la becada esa-