Después de unas largas semanas Marian regreso de sus vacaciones, las cosas volvieron a estar en orden, me gustaba asi, que todo fuera lo mas tranquilo posible, afortunadamente Riccardo no pudo hacer nada ya que ella decidió no volver a tocar el tema.
Estaba tomándome mis 20 minutos de el dia para comer, mi teléfono estaba sonando, no quería contestar para no interrumpir mi comida pero tanto estaban insistiendo que acepte la llamada la cual era de Jimmy.
-¿Qué pasa?
-Necesito que bajes de tu gran oficina ahora a la entrada de este lugar
Colgó. ¿La entrada? ¿Que estaba haciendo aquí? Dudo que alguien lo mandara llamar, espero que esto no me cause problemas, probablemente tendría que decirle a Marian que bajaré unos minutos por si sale a buscarme, pero prefiero que no se entere que mi hermano está aquí.
Baje corriendo las escaleras y salí por la pequeña puerta de estas, para encontrarme con la escena que menos esperaba. Jimmy, Denysee y mi tío Alex sentados esperando a que yo bajara, esto si que se pondrá feo.
-¿Que esta pasando aquí Jimmy?
-Solo venimos de visita hermanito
-Es un mal dia para eso, estoy bastante ocupado
-Estamos todos, nos vas a decir que no puedes, aparte estas trabajando a el lado de el dueño, no creo que no puedas dejar tu trabajo unos minutos ¿Verdad?
-Para ser sincero aun no conozco bien el lugar, no tengo tiempo para salir de mi oficina y explorar, no conozco ni la mitad de aquí.
-Tienes 3 meses aquí, tendrias que saber donde estan las cosas, pero bueno, podemos descubrir todo juntos ¿Les gusta la idea?
Denysee y Alex respondieron que si, no puedo dejarlos aquí mucho tiempo, me voy a meter en grandes problemas si Marian llega a necesitarme o alguien me busca.
Para mi suerte Jasón estaba entrando al edificio asi que este me sería de ayuda, bastante ayuda.
-¡Jasón!- Grite algo fuerte y camine en su dirección
-¿Que haces abajo Ferrer? - Yo no tenía nada a que bajar, el ya sabía que algo estaba pasando
-Necesito tu ayuda, ven conmigo- lo dije en un tono algo preocupado, lo cual también se noto en su cara, mas cuando lo lleve con mi familia.
-El es Jasón Banquells, Jasón, mis hermanos menores, Jimmy y Denysee Ferrer, acompañados de mi tio Alex Ferrer.
-Señorita Denysee es un gusto volverla a ver, joven Jimmy igual me alegra volverlo a ver, Señor Ferrer, un gusto en conocerlo
-Jasón es la persona indicada para el recorrido ¿Podrían adelantarse? Deje en mi oficina algo pendiente, lo arreglo y regreso rápido
Volví a repetir mis acciones anteriores, subír por las escaleras hasta la oficina de Marian, para mi mala suerte ella estaba afuera, en la máquina de agua.
-¿Donde estabas? Te llame porque queria un Té y no contestaste, salí y no estas en tu lugar de trabajo, aparte que dejaste tu comida abierta y todo el lugar tiene un olor horrible
-Perdón, estaba en el baño. Me encontré a Jasón y quiere que lo acompañe a hacer algo abajo, me dijo que si podria ir a ayudarlo, pero tenía que preguntarte primero, ya ordene todo lo que me pediste, esta en estas hojas.
-Vete y espero que no tarden, recuérdale que hoy me toca dejarlo en casa temprano
-Claro Marian, Me retiró.
Ahora tengo que bajar y todo esto terminara, voy a tener que darle algo a Jasón por ayudarme pero sinceramente lo prefiero.
-Regrese, espero que no me perdiera de mucho-
-Ben, comentaba con el jóven Jasón sobre su trabajo colaborativo como empresas, ¿Cuando se supone que se obtendrán los planes para nuestra empresa?
-Me comentaron que estan desarrollando un plan para eso, el cual ser liberado el próximo mes si es que es aprobado, Jasón no me dejara mentir.-
Todo continúo normal, mi tío solía hacer algunas preguntas sobre instalaciones, equipo, recursos, cosas que se ocupan para diversas actividades con las que cuentan ambas empresas.
El verdadero problema fue cuando vi que Denysee adelanto hasta el punto en que se fue caminando directo a la puerta con escaleras que lleva directo con Marian, no podia dejar que esto pasara.
-Denysee, ese lugar es de acceso restringido, no puedes ir
-Pero tu saliste de esa puerta, no creo que sea tan malo que nos dejes dar una mirada a lo que esta atras de esto.
-No se puede, entiende, no lo hagas mas difícil
-¿Jasón, puedo ver que esta atras de esta puerta?
En ocasiones como esta llegaba a odiar a mi hermana, un no para ella no era opción, cuando quería hacer algo siempre buscaba todas las opciones para conseguirlo
-¿Es su oficina la que esta arriba o recuerdo mal joven Jasón?- Bueno ahora no se a cual de mis dos hermanos odio mas, maldigo la memoria de Jimmy
-Adelante señorita Denysee, encontrara una aburrida oficina si sube las escaleras de el lado izquierdo, si sube por el lado derecho solo llevará a el estacionamiento y su salida.- ¿Asi de fácil los dejara pasar? El sabe que Marian esta arriba, definitivamente esto es peor de lo que pense.
-Joven Jasón no es por ser mal educado, pero creo que desde que llegamos le está dando mucha confianza a mi hermana, le pido que deje de hacerlo si no le importa-
-Disculpe Señor Jimmy, no pense que le molestara mi actitud. Puede subir a ver la oficina si es que quiere, Benyamín tu ya sabes bien el camino, ve primero.
Subí, lo primero y lo último que quería ver era esto, Denysee entrando a la oficina de Marian, oficialmente si despues de esto no me despide, en mi casa me van a matar.
Entre esperando escuchar un regaño por parte de Marian pero fue todo lo contrario, Denysee estaba sentada en una silla mirando a Marian.
-Ferrer podrias avisar que tus hermanos estan aquí y no inventar excusas-
-No entiendo que te sorprende, asi fue toda su vida es el supuesto socio de el dueño de Banquells Entertainment, eso nos hace creer a todos.-
¿Denysee lo sabía? Esto era bastante para mi, si ella lo sabía ¿Como no dijo nada antes? ¿Que esta pasando? Maldición, Jimmy estaba atras de mi, olvide eso por un segundo, seguro el no sabía nada de esto, pero escucho lo que dijo Denysee