Me despierto con toda la perreza del mundo. Estoy en la cama de Mik. Cuando noto esto, salto fuera. Quién sabe qué cosas hizo Mik allí. Me encamino hacia la ducha, con la seguridad de no volver a ver a Mik intentandi violar a alguien. Yo ya sabía que él era gay, pero nunca lo había visto en acción.Suerte que mi grito salvó al pobre chico chupareselosdedos de un final no tan feliz. Mik es una de esas personas que cuando hace algo, no se arrepiente. Es como yo.Tomé una ducha, y me vestí correctamente, no con un camisón que llegaba casi hasta la cadera. Me puse un vestido veraniego, sin magnas y azul. Hacía juego con mimirada, que era azul con motes grises. Cuando me enojaba, mis ojos se ponían de un gris turbulento, un que no se ha visto muchas veces. Me dirijo al salón, donde se escuchan voces. Más bien, risas. Una resalta entre todas, la de la peliteñida del cuarto de al lado. Qué hace esa fea plástica acá?. Me avento hacia la puerta del salón. La abro de golpe y agarro a la peliteñida de Sakura por los pelos. La saco de mi cuarto y le espeto:
-Me parece que no entendiste cuando te dije que no podías entrar nunca más en esta habitación, no?
-Ayyy, Aleeeeeeeec. Déjame entrar, ahí dentro escondes una preciosura. Te sobra una cama, déjame quedarme allí.
-Sales de acá y nunca vuelvas a dejar ver ni medio cuerpo operado tuyo, AFUERA.
Acto seguido la empujé. Salió dando pisotones, prometiendo venganza. Volví adentro. Dentro estaban Lisa y Mik, mirándome raro.
-¿Qué tengo, aparte de una furia digna de Zeus?
-Tus ojos.
-¿Qué?
-Nada, no sabía que eran grises. Pensé que eran azules.
-Ahh, no. Son azules, solo que cuando me enojo demasiado, se vuelven grises. Muy bien, ustedes se acaban de quedadr sin pasteles durante 3 meses.
-Noo, por favor, Alec....Tu eres iguelita a tu héroe Alec Lightwood...
-ME ESTÁS DICEINDO HOMBRE??
-Nooo, para nada.
-MEJOR CORRAN.
Así pasó toda la terde, entre risas y corridas. Al final terminó cuando me resbalé y me lastimé un codo.
En la enfermería dijeron que era una torcedura de nada, solo que no fuerce mucho el brazo y se cueraba bien. Pero, me dieron una pastilla para el dolor, con unos efectos secundarios. Esos efectos eran el sueño inmediato. Muchas personas dicen<<y caí en los brazos de morfeo..>> Pero yo le veo un defecto. Yo no estoy conciente de cuando me duermo. Así que pondré que me acosté. Tengo la esperanza de dormirme temprano, mañana empiezan las clases.