Mik estab furioso. Tuvimos una charla que duró horas. Al final, quedamos en que yo le debía un pastel. Qué habrá pasado, se ´reguntan? Bueno, al niño le fue a Mik con el cuento de que yo lo había violado. Y era raro, porque en un momento, era él el que era reprendido por mí. Al fin y al caba, era él quién en unprincipio quiso violarlo. Igual eso pasó hace 2 días. Hoy es mi primer día de Universidad. Estoy en la entrada del aula. Yo estudio Ciencia Políticas. Falta como media hora para que empiece la clase. Ahora que lo pienso con más detenimiento, debería haber llegado 1 hora antes! Soy una mala alumna. Toco la puerta. Escucho pasos. Abren la puerta y un Dios Griego me mira. Pero em mira con extrañeza.
-Si? Qué pasa, señorita...?
-Alec. Digo, Alec es mi nombre, no tengo apellido, no veo por qué le importaría esa información, pero...su clase no empieza en 25 minutos? Oh, Dios Mío debería haber llegado 1 hora antes. Si sigo así, no voy a poder aguantar la beca. Se lo prometo, profesor. Llegaré simpre 1 hora antes. Por lo menos, en las primeras horas. Porque sino, em puedo llegar a perder las otras materias. Ya tocó el timbre? Sigo hablando? Soy un desastre.
-Señorita Alec, no pasa nada. Vea, necesito ayuda con unas tareas, como es su primer día, empezó una semana después. Tengo estas tareas y son demasiadas. Las necesito para dentro de 2 horas. M epodría ayudar a corregirlas?
-Y-yo? Por mí, vale.0.0
-Perfecto. Mire, no quiero que les suba las notas ni nada, OK?
-No, señor.
Pasammos corrigiendo los otros 25 minutos que quedaban. Yo le hacía reír con mis inseguridades. Cuando tocó el timbre, terminé de corregir. Y cuando le estaba dando los papeles al profe, entraron un montón de estudiantes. Y muchos se quedaron de piedra al ver que yo le estaba dando las tareas de otros. Se acercó una de las niñas ricas y mimadas, me arrancó las tareas y se las dió al profesor. Con una voz chillona le dijo
-Profe...mire, le ayudé y corregí todo esto yo solita. Espero que esto em suba la nota, prque si no me subiré la falda...
La miré con odio, le arrebaté lo que yo había corregido y se los di al profesor
-Profe, los corregí yo, pero eso es algo que usted ya sabe, ya que yo le ayude y estuve acá 25 minutos antes para ayudar.
-Eso, sí que te subirá la nota, señorita Alec.
No pude evitar saltar en mi mente
Fea plástica rubiateñida 0/ Yo1637485757483.