Capítulo 7
Scarlett
Viernes 8:10 am
La semana había pasado de un abrir y cerrar de ojos, aun me perdía en mis pensamientos y trataba de averiguar quién y de donde había salido Dahiana. Un día después de lo que ocurrió en el gimnasio apareció como si nada en nuestro salón y ahora está ahí tomando clases como una estudiante normal
y claro, no se separa ni un segundo de Nathaniel
Rodee los ojos ante ese último pensamiento de mi conciencia
-Si me está escuchando? - me pregunto Andrea
¿viernes de amistad, recuerdan?
-claro que te estoy escuchando- dije con la única esperanza de que repitiera todo.
- ¿Si, claro-dijo con un gesto de desconfianza- entonces tienes algo que hacer en la noche?
Saque mi teléfono - sí, tengo una cita- y luego no escuche nada, realmente nada, así que levante la vista para observar como la cuchara de Nutella que tenía en la mano se caía poco a poco.
- y me lo dices así nomás? - Dijo con perplejidad
-que? Solo saldré con un chico- hable con indiferencia fingida claro
estas tan nerviosa que hasta yo que soy tu conciencia tiemblo
- se puede saber cuál?
- No, no se puede
-si no lo dices lo investigare y muy bien sabes que todo lo encuentro- hablo en todo de burla- oh no, espera, déjame adivinar.
-ok, inténtalo- hable tratando de ser lo más indiferente posible
-apuesto lo que sea que es... - hizo un gesto como si estuviera pensando y yo rodee los ojos- Nathaniel Henderson?
- cómo?
- es muy obvio sabes. ¿A dónde irán?
-al cine- hable con toda la indiferencia posible, no quería más preguntas así que cambie el tema- y tú qué?
- Recuerdas al pelirrojo, Nicolay?- asentí - saldré con él , si algo te aviso, ¿harás lo mismo no?
-sisi
-Cualquier cosa me la dirás no? Mira, no quiero que se repita ni te quiero ver de nuevo en la misma situación...
-Sí, te lo diré - hable firme y directa
.............................................................................................................................................
-¡SE QUEMAAAAAA!- grito Andrea desde la cocina
-¡CLARO QUE SE QUEMA!-grite yo soltando mi teléfono de golpe y dirigiéndome a la cocina, luego hacia ella y tratando de apagarlo con una toallita de cocina pero parecía que lo estaba prolongando más.
-¡¿POR QUÉ SE QUEMA?! - grito mi hermana bajando las escaleras de la casa como si estuviera poseída -Ah no esperen!, ¿Qué se quema?
Andrea y yo la miramos con cara de (¿es enserio?) ella encogió los hombros y luego recordamos nuestro pequeño accidente aún seguía en proceso y expandiéndose.
A Andrea se le había ocurrido la maravillosa idea de hacer un pastel, y yo, claro, como una buena amiga pesimista le dije que como se supone que íbamos a hacer eso a lo que ella me dijo que todo saldría bien porque seguiríamos los pasos de un video en YouTube.
Desconfíe, y mucho pero luego accedí. Aquí la pregunta sería ¿cómo terminamos con el horno encendido y el pastel quemándose?
Seré sincera, me quejo de violeta y su pésima cocina, pero si el agua se pudiera quemar, a mí no me dejarían poner ni un pie en la cocina.
¡APAGALO! - Grito Violeta
¡ESO INTENTO-le regrese el grito ya angustiada
-¡NO PARECE!- grito Andrea
Y en este momento juraría que las tres vimos la entrada al cielo o al menos Violeta porque Andrea y yo por reírnos de las personas ya teníamos un trono en el infierno.
El fuego se había extendido y gritamos las tres a la misma vez.
- ¿QUE PASA AQUÍ? - grito entrando mi padre con un gesto un poco preocupado
¡Oh nononono, su cocina!
Papá ama cocinar y considera su cocina un espacio relajado y tranquilo
Consideraba
- ¿A quién están sacrificando? - al notar el fuego su cara cambió a una más de... ¿Tranquilidad? Si, tranquilidad, tomó una olla, el lleno de agua y apago el fuego y luego nos miró a las tres- No quiero que ninguna de las tres en lo que les resta de vida se acerquen a mi cocina- y luego volvió a su despacho, para mi suerte, tranquilo.
...................................................................................................................................
Viernes 10:40 p m
Después el desastre del pastel papá siempre que pasaba nos miraba con un gesto de horror y luego se reía así que subimos a mi habitación y Andrea se sentó en la cómoda que quedaba abajo de una de las ventanas pues pocas veces abría el balcón.
-uhh, Nathaniel es tu vecino? - preguntó Andrea mirando a la ventana como si estuviera viendo una presa desde la distancia
- si ¿porque? - pregunte desde la cama con curiosidad, pero no lo suficiente como para que ella lo notará, aún recuerdo que mañana tenemos una cita.
- porque ahora mismo está pasando sin camisa y unos shorts negros que a mi parecer le queda increíble- me dijo tan rápido que casi no logre entenderle, pero cuando lo hice me levante de inmediato y fui a verlo casi corriendo, claro, por curiosidad.
aja aja, ya te creímos
Al llegar casi tropiezo, pero pude verlo
uyyy!
Allí estaba, con una banda elástica negra en el brazo y unos auriculares inalámbricos del mismo color, corriendo sin camisa y solo podre decirles que tenía un abdomen y cuerpo marcado, pero no tanto como para verse exagerado, era justo el término deseado por cualquier chica y su piel era simplemente perfecta, tan perfecta que me quede sin palabras.
-hija, ve más lento que casi me chocas- dijo Andrea antes de reír- y pensabas que verlo en el uniforme del equipo era una Bendición, pero ¿esto? Esto es el cielo.
- y quiero estar en él? - pregunté muy distraída de lo que estaba diciendo
claro que quieres niña
- si- respondió Andrea por mí- si quieres
#12398 en Fantasía
#4669 en Personajes sobrenaturales
#6890 en Thriller
#3821 en Misterio
Editado: 05.01.2022