Michael
Después de salir de clase de Miller sigo en mi dia normal, asistiendo a mis clases, y en una de ella me llega un mensaje de texto de un número desconocido, extrañado decido abrirlo.
“Es mejor que te aparezcas hoy en uno de los salones vacíos del cuarto piso de la faculta a las 3 de la tarde como veo en el horario de Miller, sino vete preparando para repetir la materia.K”
En serio hará el numerito de que me dará clases, vaya zorra, mejor voy no sea que Miller se entere y le diga algo a mi tio. Termino mi clases a eso de las 2:30 voy a la cafetería, compro un agua y un café y empiezo a subir las escaleras al 4 piso.
En que salon estás, ya estoy en el 4 piso - Le escribo a ella mientras que voy subiendo
409, llega o me voy - Comienzo a odiarla mucho más.
Llegó al 409 y abro la puerta, la veo adentro y decido sentarme, es mejor que empecemos rápido con esta pantomima, y así me voy mas temprano.
-Hoffman, ¿qué es lo que no entiendes?-Me dice, odio que me llamen asi, Hoffman es mi padre, no yo.
-Tengo nombre es Michael y preferiría que lo utilizaras - Le digo con cierto fastidio.
-Si eso quieres, Michael - Me responde con cierta burla en su voz, suspiro exasperado- Entonces, Michael, ¿Qué es lo que no entiendes de la clase?- Acentuando en la pronunciación de mi nombre, vaya tonta.
Pienso un momento antes de responder, no es fácil para mi decirle que de verdad esta materia se me complica, llevo una de mis manos hacia atrás, y me muerdo el labio inferior a la vez de que me doy cuenta que ella tiene su mirada fija en mi.
- Para serte sincero no entiendo mayor cosa de la clase - Bajo mi mirada, no me gusta admitir esto, y menos frente a ella.
- Esta bien - Parece resignada - Entonces comencemos desde el principio - Mira de nuevo el tablero - Muy bien, vamos con el primer tema- Escribe el control social y comienza a explicarme, porque por supuesto va a seguir con la pantomima - Son las acciones, recursos y mecanismos que lleva a cabo una sociedad para consolidar una convivencia armónica y pacífica, se divide en dos clases: formal e informal - En cierto sentido parece que ella sabe de lo que está hablando, me toma por sorpresa y saco mis apuntes rápido.
Katherine comienza a explicarme los temas de la clase e increíblemente los comprendo de una forma muy fácil, es bastante buena explicando, y sabe muy bien cómo responder a mis dudas, si Miller diera sus clases así, no estaría teniendo problemas con su materia, pense que esto sería todo un chiste y que perdería mi tiempo, sin embargo me sorprende que ella sea tan buena en esto.
De explicación en explicación, empiezo a fijarme un poco mas en ella tiene puesto su cabello negro en una coleta, se encuentra mojado, debe de haberse dado una ducha antes de venir porque también tiene ropa diferente, lleva una blusa de color gris sencilla, que va muy bien con su tono de piel morena, con una chaqueta de cuero negra encima, lo acompañó de una falda corta que se amolda bastante bien a su cintura, sin embargo esta es suelta lo cual lo hace mas sexy porque se ven todas sus piernas, y tengo que aceptar que son bonitas, con una proporción bastante buena, no tiene mucho trasero, pero si esta respingado, se nota que va al gimnasio y sus senos no son los más grandes que hayas visto, pero todo está perfectamente bien puesto, diría que la esculpieron los dioses pero eso sí ya es demasiado y su atuendo termina con una botas militares negras que le dan ese toque de chica mala, un manjar exquisito. Sigue explicando mientras la miro como un tonto, se mueve con bastante confianza y el movimiento de sus caderas me tiene hipnotizado.
Ian
Después de la clase que tuve decido ir a la cafetería, allí me compro unas papas de paquete, y decido llevarle a Kate unos chocolates, miro mi reloj y son las 4:05, así que decido tomar rumbo hacia su facultad que está un poco alejada de la mía, unas cuantas chicas me miran y me sonríen, algunas bastante buenas, otras no tanto pero a cada una les devuelvo la sonrisa porque es posiblemente que muchas de ellas terminen en mi cama.
Llego a la facultad y empiezo a subir las escaleras para ir al 4 piso, ¿por qué tuvo que ser en un salón tan lejos?. En el nivel que está siento la voz de mi princesa saliendo por uno de los salones, me dirijo hacia allá, pero antes de entrar a su salón, me doy cuenta de que no está sola, hay un chico sentado en las sillas al frente de ella, y lo único que hace es mirarla mientras que ella está escribiendo algo en el tablero, si no fuera hombre diría que es una mirada inocente, incluso de admiración, pero se que no lo es ya que yo la he hecho, y la está analizando o más bien la está desnudando con los ojos, ese niño de mami no pensara que puede intentar algo con ella.
Ninguno de los dos se ha dado cuenta de que he llegado y ella se voltea a mirarlo y veo un atisbo de sonrisa en su rostro, en ese momento, no lo soporto mas, y simplemente, me voy hacia ella y la agarro de su rostro suavemente con ambas manos y decido besarla, un beso largo y demandante porque tengo que hacerle entender a ese niño que ella es mia, y no debe de estar mirando así a lo que no le pertenece, ella forcejea un poco, pero luego se da cuenta que soy yo y coopera, bajo mis manos de su cintura mientras que ella pone la mano derecha en mi cara y la izquierda en mi pecho.