Sora
Las chicas pasaron más de un mes siendo evaluadas por los maestros de la empresa cada dos días, recibiendo correcciones, consejos para poder mejorar y pulir sus habilidades. Comenzaron a conocerse más las unas a las otras llegando a la conclusión que eran un grupo que lograba armonizar de una manera casi perfecta.
Ese día el ceo les comunicó que a las diez de la mañana tendrían una evaluación especial, por lo que las chicas llegaron unos minutos antes para prepararse.
—¿A qué creen que se refiere el ceo con eso de la evaluación especial? —Hana cuestionó con curiosidad.
—No lo sé Hanny.
Las chicas se habían puesto apodos las unas a las otras. Sora era Suki, Hyori riri, Minji Minnie, Hana Hanny y Eunji, Jinnie.
—Me estoy muriendo de nerviosismo, en todo este tiempo no hemos tenido ni una sola evaluación especial...¿Y si viene alguien importante y cometo un error? No me cansaría de morirme de la verguenza ni en mil años...—Minji sostuvo su estómago, estaba segura que si seguía sintiéndose tan nerviosa por más tiempo llegaría a vomitar.
—Tranquilízate, todo va a salir bien. No importa qué tipo de evaluación sea o quién venga a evaluarnos, vamos a hacerlo bien porque hemos practicado mucho para esto. —Hyori les aseguró, planeaba seguir hablando pero la puerta se abrió en ese momento dejándolas a todas con la boca abierta.
El grupo de chicas UNIQUE acababa de ingresar a la sala, el solo tenerlas cerca representaba un enorme reto para todas, y aquello les dio una explicación acerca de lo que significaba esta evaluación. Serían evaluadas por sus sunbaenims, artistas que habían debutado antes que ellas.
—Buenos días chicas, mi nombre es Minyoung, la líder de UNIQUE. —Una mujer con cabello rosa y una sonrisa preciosa se presentó, Minji se encontraba perpleja porque sin admitirlo, era muy fan del grupo. Hana solo sonrió porque ya estaba acostumbrada a las celebridades al convivir con su hermana. —El ceo nos pidió que vinieramos a formar parte de esta evaluación, sin embargo, antes quiero felicitarlas a cada una de ustedes por su debut.
—Mi nombre es Hyori, la líder de Eternal. Muchas gracias por estar presentes hoy, admiramos y respetamos mucho su carrera. —Hizo una leve reverencia por respeto y las miembros de su grupo la imitaron.
—No necesitamos tratarnos con formalidades.—Haeun sonrió—. Aunque son muy jóvenes...Me recuerdan a nosotras.
—Ella tiene razón, no debe haber formalidades —Seolhyun murmuró. Minji casi cayó al piso al notar lo que la presencia de esa mujer significaba—. ¿Min-ji?
—¿Sí? —la mencionada respondió con miedo, Sora tuvo que darle un pequeño empujoncito.
Pensaba que Minji tenía mucho talento y que era sumamente estúpido que dudara tanto. Desde la primera vez que la escuchó cantar en la primera práctica que tuvieron como grupo, creyó que estaba escuchando a un ángel cantar. Su voz era asombrosa, muy nítida y particular, al instante entendió la razón por la que el ceo la incluyó en Eternal tan solo unos días luego de haber sido aceptada en la empresa.
—El ceo nos dijo que fuiste escogida como la vocalista principal dentro de Eternal, así que me muero de ganas por escucharte cantar ... .Solo quiero ver qué tan buena eres.
—¡Seolhyun deja de asustar a la muchacha! —Eunhae la regañó.
—Ni siquiera me permitieron terminar de hablar...—La mencionada se quejó—. Minji, quiero que sepas que puedo ayudarte en lo que desees. Si tal vez hay algo que desees practicar, puedes buscarme, estaré ahí.
—Muchas gracias por esto, significa mucho que alguien como usted quiera brindarme su ayuda.
La puerta volvió a abrirse, esta vez se trataba del ceo, el cual tenía a una mujer más joven que él a su lado.
—Buenos días chicas. Les presento a Song Yuseo, quién se desempeñará como mánager de Eternal a partir de este momento.
—Buenos días muchachas, es un gusto conocerlas.
Las chicas la saludaron una por una, sabían que la señorita Yuseo sería ahora la persona a la que debían dirigirse en todo momento. A fin de cuentas, ahora ella era la mánager del grupo.
Un par de minutos después llegaron todas las integrantes de SINX, acompañadas por los integrantes de Voyance.
La mayor del grupo estuvo a punto de llorar cuando tuvo frente a sus ojos a Han Jaehwa, quien era el vocalista principal y su crush desde que el grupo debutó en el año 2005. El ceo indicó a los invitados que se sentaran en las sillas que había preparado para ellos y las chicas de Eternal fueron a prepararse para su presentación.
—Saliendo de aquí, voy a irme corriendo al baño a vomitar —Minji le susurró al oído a Hana.
—Mejor si vomitas allá que acá, tranquilízate Minnie, confío en que somos buenas y estoy segura que los vamos a dejar a todos ellos anonadados con nuestro talento —Hana le respondió.
—Bueno mis niñas, ahora es el mejor momento para demostrarle a todas las personas que están aquí lo buenas que somos. Así que solo sonrían y hagan lo que saben hacer, que es bailar y cantar. Yo confío en ustedes. —La líder les dijo en cuanto se reunieron en un círculo antes de colocarse en sus posiciones iniciales.
El talento es algo que no se puede comprar.
Eternal era la definición perfecta de ello.
Cada una de ellas tenía un característica particular que provocaba que todas al unirse fueran una enorme explosión de talento.
Toda las personas que estaban presentes en la sala quedaron sorprendidos por lo que las cinco jóvenes chicas eran capaces de hacer. Más de uno imaginó lo grande que podía ser su carrera si ya eran tan buenas siendo solo unas aprendices.
Desde que sus caminos se entrelazaron, se dio inicio a una historia nunca antes vista, donde aunque tuvieran que caerse y levantarse mil veces, siempre lo haría, porque el mundo podría darles la espalda...Pero si seguían siendo ellas juntas, siempre estarían bien.
#7117 en Novela romántica
#1720 en Chick lit
romance a escondidas, romance aventura amor juvenil, romance musica
Editado: 22.08.2024