Hojas pisadas, árboles por doquier y mucha adrenalina corriendo por mis venas.
Eso sentí cuando me encontraba huyendo de aquella criatura que yo pensaba (hasta ese momento) inexistente. Se preguntarán de qué demonios estoy hablando, pues todo empezó la semana pasada.
Era una mañana de domingo normal, no había ninguna preocupación en mi cabeza así que decidí quedarme acostado a leer. Unas horas más tarde sonó el timbre de la recepción del apartamento donde vivía, al bajar y preguntarle al portero quién había tocado mi timbre tuve una respuesta no muy normal.
No era nadie, solo quería que tuvieras esta carta.-
Su tono de voz era escalofriante,que hasta hizo que mi piel se ponga de "gallina". Al recibir la carta subí hasta mi apartamento. Unos minutos después de observar esa carta ví que poseía una extraña insignia naranja con unas iniciales en color negro y en cursiva "M.I"
- La escuela "Magicae Infinitum" quiere proclamar al señor Cassander Beresford como legítimo alumno de su maravillosa y sofisticada institución.- leí en voz alta.
JAJAJAJA POR FAVOR AJAJAJAJ QUE ERA HOGWARTS AJJAAJ. -
al reírme tan descontroladamente de esa estúpida carta mis vecinos de arriba me empezaron a golpear desde el techo para que dejará de hacer escándalo.
A la noche decidí ver una película que otra para matar el tiempo mientras cenaba, mis tíos habían hecho un viaje de trabajo y me tocaba cocinarme yo solo. Alrededor de las doce de la noche escuché varios ruidos por los cual supuse que era el gato del vecino y decidí irme a dormir así estar bien descansado para la escuela.
Fin del capítulo I