Por un momento, en mis pensamientos por primera vez sentí el infierno, cuando me metí en tu piel , como fuego ardiendo me fuistes envolviendo. Sintiendo en mis labios un decierto, sed de lamer tu cuerpo buscando la calma a mi garganta.
Por primera vez sentí mi cuerpo que bajaba muy deprisa como sobre un tobogán hacia profundidades de brasas calientes , cada vez sentía como su calor me embolvia y mi cuerpo sobre ella se escurría.
Por primera vez sentí los gritos del amor en sonidos llenos de pasión, gritos desesperados, gemidos cortados de mi cuerpo cada vez más fuertes como de olas que golpean las rocas al llegar donde no pueden más pasar.
Por primera vez entre sábanas blancas me deje llevar por la fuerza intensa de un cuerpo que destilaba tanto calor que mi corazón se entregó sin resistencia poner y a sus brazos fui a caer.
Por primera vez sentí como su cuerpo desnudo hacia que mis pensamientos tocaran el infierno, como tan sediento por tanta pasión que su cuerpo me brindo que por un momento me pregunte si aquella mujer era mi ama o yo era su esclavo.
Por primera vez sus aguas refrescaron mi alma,cuando después que sentí una gran calma, un sentimiento muy difícil de explicar se clavó en mi corazón de volver a su cuerpo tomar, y nuevamente al infierno bajar.
__LA CHICA DE LAS ALAS ROSAS
La chica de las alas rotas
La chica de las alas rosas, un día salió a volar muy feliz estaba con su cantar enamorada de la vista que desde el cielo veía,volava y volava y sus alas no se cansaban, le gustaba la noche, mirar las estrella y alzaba su vuelo para verlas de cerca.
Enamorada de la luna plateada que utilizaba de espejo para ver su reflejo,
Que feliz se siente al ver cómo sus alas revoloteaban.
Un día cuando se sintió agotada, quizo descansar en una montaña muy floreada,
bajo a ver de dónde venía ese aroma a rosas, inclino sus alas mientras las guarda, y quedó ahí enamorada.
Ella no quizo más volar por qué quizo estar ahí, se quedó para escudriñar que más bellezas habían ahí, y miro un colibrí que de las flores disfrutaba su nectar , y lo quizo perseguir..
Caminando entre flores disfrutaba de sus colores, llenitas toditas de dulces olores,
Enamorada aquella niña traviesa jugaba y saltaba como un saltamontes..
Cuando de pronto encontró un apuesto joven, que la saludo, y ella se asusto y sus alas escondió,
__Ola hermosa doncella que hace usted tan sola en estás tierras,?
Le preguntó, y ella muy tierna le contesto.
___perdone usted caballero por estar en sus terreno pero me enamore de su jardín y por eso vine a parar aquí
___no te sientas mal, perdóname tu si te asusté, este jardín puede ser para usted
La hermosa chica sonrió y ahí se quedó, admirando el esplendor de aquel jardín,
El hombre que comprendió que aquella chica inocente era quizo darle un presente , le ofreció que a su casa entre para que descanse
La inocente niña entro a aquel lugar mientras al entrar tras la puerta sintió un horror, aquel hombre la encerró y nunca más voló..
____dejame salir por qué me haces esto a mi ? solo quise ver tu jardín perdona si lo destruí solo una flor corte para en mi cabello poner
La chica inocente ahora con sus alas rotas por un malvado hombre que su belleza interior nunca le importo, solo su dueño quiso ser para exhibirla después a sus amigos como un trofeo tal vez.
La chica de las alas rotas le llaman ahora, por jamás volvió a volar y su canto le hicieron callar.
AMARTE EN LETRAS
Amarte en letras, dedicarte poesía, hacerte sentir sensaciones nuevas es como tomar tu cuerpo sobre mis sábanas y hacerte el amor en las mañanas, escribirte versos que conjuguen con tus besos es como besar tus labios cruzando nuestras mieles con los ojos cerrados amándonos.
Escribirte poesía es todo lo que yo soñé un día, dedicarte mis letras para que soñaras con ellas y despertar en ti las cosas más simples de la vida como ver al cielo o sentir el viento rosar tu rostro, cosas tan simples como decir tu nombre y escuchar su eco.
Están tan fácil amor serte fiel, es tan sencillo amar tu piel, es como mi respirar que lo hago sin parar, como tú amor que me llena de vida cada día.
No necesito más que tus ojos mirar, no me hace falta nada más que poderte escuchar, me da tanta felicidad saber que despierto y a mi lado tu estás.
Ser tuyo, para mí es un orgullo. Cuando escucho por ahí que dices que yo soy solo de ti, que tu propiedad privada soy y eso me llena de valor de saber que soy la razón por la que me amas hoy.
Por mi mente nunca pienso perderte, en tu vida siempre estaré presente y como mis letras sabré quererte, haremos el amor como los versos que dicen mi canción, tomaré tu cuerpo desnudo y con mis labios los cubrirme de besos y en tus pies descansaré mi rostro cuando no encuentre el verso que sigue para no tener que poner un punto final a este amor deidal.
TU HÉROE
Quisiera ser tu héroe, librarte de todos tu temores, cubrir tu cintura con mis manos llenas de ternura, sabes que quisiera ser tu héroe llenarte de detalles y entregarme en tus brazos y llegar a tu regaso.
Pero el problema no es soñarte, por qué me gusta soñarte....me gusta soñarte por qué me amas y no
me humillas, tengo tu amor que me ama y me respeta.
Anda no me mires así, porque no soy tu héroe, soy un pobre hombre que de ti se enamoro, el que quiere hacer realidad tus deseos cuando tú rostro veo.
Quisiera ser tu héroe, pero no tengo oro para comprarte una luna de plata, solo tengo sueños que vivirlos contigo quiero, no tengo dinero para prometerme el cielo, solo tengo amor para consentir tu cuerpo..
Quisiera ser tu héroe, cómprate una casa y un Ben carro, llevarte al supermercado y comprarte lo más caro, quisiera se aquel que no solo te llene de placer si no de detalles que con dinero puedo vomprar también, y esto me hace comprender que en el amor hace falta el dinero también ..