Sofía una chica extrovertida con una cabellera castaña ondulada con un cuerpo que se robaba la mirada de cualquier hombre al verla pasar se dirigía hacia el salón de arte la profesora Mery le había pedido ser modelo para sus estudiantes.
Entro dentro del salón saludo a la profesora y como siempre todas las miradas cayeron sobre ella. La profesora Mery la coloco en el centro rodeado por todos sus estudiantes. Hombres y mujeres.
Se sentó en el suelo con una pierna en el suelo la otra levantada, su mano izquierda como apoyo la derecha sobre la rodilla tocándose su cabello con todo su cabello recogido en el hombro derecho. Llevaba puesto un jean claro, una camisa blanca de tirantes finos y zapatos de tacón fino negro.
Sus labios carnosos pintados de rojo y un maquillaje suave sobre su cara.
Los estudiantes comenzaron a retratarla mientras la profesora Mery pasaba por cada uno dando su punto de vista, pero se detuvo junto a un chico que estada a su derecha lo felicitaba, seguramente estaba haciendo un gran trabajo pasaron dibujándola por unas dos horas ella ya se encontraba cansada por lo que la profesora Mery pidió a sus estudiantes terminar los últimos toques en casa.
Sofía salió del salón y se fue a la cafetería a comer se sentó en una de las mesas cuando sus amigas aparecieron y la acompañaron estuvieron entre risas y cuchicheo. En un chico con lentes entro a la cafetería llevaba un bolso para dibujo de tirantes largos que cruzado tenía el cabello ondula negro. Camino hasta la máquina de bebidas para comprar agua. La compro y se retiró en eso salió otro chico.
“Eh… David, vamos tenemos un dibujo que terminar. Nuestra modelo fue increíble”
Supo que era los estudiantes de la profesora Mery noto como ellos se emocionaron, pero noto algo diferente en el tal David no parecía emocionado por ella sino por algo más.
Pasaron dos días y le entro curiosidad por ver los dibujos que habían hecho de ella fue con la profesora Mery y le pidió ver los dibujos que hicieron de ella. La profesora le enseño cada dibujo todos estaban bien dibujados tenían un contraste exquisito con la utilización de diferentes colores para darles tonos más naturales.
Siguió pasando hasta que llego a un dibujo dibujado a carboncillo, pero tenían tonos muy suaves dándole contrastes oscuros y claros muy bien detallados incluso la sombra que proyectaba su cuerpo la había dibujado dándole los mismos toques que al resto de su dibujo incluso algunos rayos del sol que se filtraban por las persianas.
“Te gusta este dibujo”
Ella no respondió solo observo aquel dibujo observando cada detalle del dibujo tanto los ojos proyectando bien las sombras y sus labios que parecían que los hubiese quitado de la boca y plasmado en aquel dibujo. Aquel chico había dejado su corazón en aquel dibujo.
“Quien lo hizo”
“David. Tiene un gran talento, me gustaría ser su representante”
Aquel chico vino a su mente y su corazón latió de manera acelerada quería conservar aquel dibujo que sostenía en sus manos.
Pasaron varios días y Sofía miraba de lejos aquel chico que hizo aquel hermoso dibujo de ella. Quería ser retratada de nuevo por él. Se acercó a David.
“Hola… me, gustaría que hagas un dibujo”
David la miro tranquilo a pesar de que le aprecia extraño que la chica más bella y sexy le pidiera hacer un dibujo hecho por él.
“Claro. De qué quieres que te haga”
“Dibújame”
Se quedó en silencio unos segundos, pero acepto dibujarla le pidió que fuera al salón de arte a las dos de la tarde. Ambos llegaron puntuales al lugar. David saco sus materiales de dibujo y ella poso de nuevo para ella poso para ella de pie llevaba un buzo negro corto sobre su ombligo un jean azul oscuro. Su mano derecha bajo su mentón y el izquierdo cruzando el abdomen sosteniendo el derecho.
Paso poco más de una hora ya estaba cansada de estar de pie. David le pidió que se sentara pues ya tenía el boceto de su figura los puntos más importantes de ella. Sofía se puso detrás suyo y miraba como David detallaba de manera suave cada rasgo de ella, pero estaba tan cerca de él que lo distrajo lo puso algo nervioso.
“sucede algo”
No obtuvo respuesta solo miraba aquel dibujo su perfume le inundaba sus fosas nasales de reojo miro sus labios y noto ciertos detalles que no había plasma de en su dibujo.
Sus rostros estaban tan cercanos sus ojos se encontraron perdiéndose en sus ojos y sin más sus labios se acercaron dándose un casto beso que fue tomando más pasión tanto que David la arrimo contra la pared y la, beso de manera intensa.
#24879 en Novela romántica
#15571 en Otros
#4536 en Relatos cortos
universitarios, besos, besos inesperados actividad recreativa
Editado: 11.06.2021