Primero que nada me presentare soy Becca casi todos me dicen Beca, voy en 2 grado de instituto, vivo con mis dos padres, ambos son médicos, tengo una mejor amiga, un perro llamado Donald, tengo excelentes calificaciones, tengo decidida mi vida quiero estudiar en Harvard, estoy flechada por Josh, tengo un odio a James, porque se han de preguntar bueno estábamos en kínder "niños inocentes", intento besarme suena loco, no? Pero si así como leyeron intento besarme la mano desde ese día lo detesto con mi vida.
Estado: en espera de mi príncipe azul.
Hoy era el día tan esperado para casi todo el instituto hoy era 14 de febrero y hoy se llevaría a cabo la gran feria de recaudación, a mi club le había tocado el stand de cupido, todo iniciaba a las 10am, ya que antes habría una plática y todo eso.
Por ser 14 de febrero había optado por ponerme un vestido rojo con flores blancas, unas bailarinas negras, un poco de brillo labial , junto a mis lentes y el pelo suelto con ondas, me encantaba mi pelo hacia contraste con mi piel ya que soy de tez blanca.
Mientras entraba al gimnasio a lo lejos podía ver a Josh se veía tan guapo vestía algo tan simple una playera junto a un pantalón negro y unos tenis, se veía tan divino.
- Creo que tendré que trapear el piso, por las babas que has derramado- escucho decir a mi mejor amiga, tan chistosa como siempre(es sarcasmo, obvio).
- Hola también estoy bien, me alegro de verte, y por cierto no sé de qué hables.
- Claro, por cierto mira ahí viene Josh- con solo escuchar eso fue para voltear.
- Donde, donde?
- Es broma- me dice riendo.
Mientras todo sigue voy acomodando las cajas, y todo lo del stand son las 9.30 así que tengo tiempo para ir por un café en el camino por ir distraído choco contra un cuerpo.
- Perdón no te había visto.
- Fíjate niña- me dice una voz molesta.
Cuando volteo veo que es Josh, no puedo pronunciar ni una palabra, siempre me ha pasado, me pone tan nerviosa.
- Eres muda o que niñita?
- Que te pasa imbécil, no me hables así- le digo un tanto enojada.
Nada más se ríe y se marcha.
Sigo mi camino entrando a la cafetería en cuanto llego me pido mi café exprés, y opto por ir al gimnasio debe estar por empezar todo y necesito estar lista.
En cuanto llego al stand chicos/as se animan a pasar y dejar sus cartas, recados, flores de todo.
Sonara cursi y cliché supongo, pero siempre he querido tener un novio como un príncipe azul, ese típico chico que te lleve a una cita como en las películas, que te tome fotos, que te dedique canciones, te haga cartas, te regale su tiempo en pocas palabras, pero no llega, todos los chicos que he conocido son unos idiotas hasta mi mas gran amor Josh.
En cuanto termina la feria tenemos que repartirnos las cartas y todo el material, porque si es bastante, así que pasamos por cada salón, por cada rincón del instituto en cuanto termino con mi mejor amiga, nos dirigimos al salón donde tenemos que presentar examen de física, soy buena y de echo es mi materia favorita.
En cuanto estamos presentando examen entra un compañero.
- Buenos días profesor, disculpe que lo molestia se encuentra Becca?
- No es ninguna molestia, claro que si, Becca te hablan.
Me paro al escuchar mi nombre mientras todo está en silencio.
- Hola disculpa, es que esta carta es para ti.
- Ammmm... muchas gracias?
Al terminar el examen opto por ir rumbo a mi casa lo más rápido posible desde que recibí esa carta me da tanta curiosidad.
Entro a la casa y se que mis padres no están ya que hoy les tocaba guardia, me acuesto sobre la cama y comienzo a leer.
Becca
Querida Becca hermosa, al igual que tu nombre.
¡Feliz día de san Valentín!
Desde el primer día que te vi, recuerdo ver tu sonrisa tan hermosa, tan alegre siempre eres. Recuerdo que ese día lo considere el mejor de mi vida, quien diría que quedaría atrapado en tu sonrisa y en tu mirada, color azul como el cielo, como el mar, lo más hermoso, no existe algo que se le compare.
A lo mejor es cobarde de mi parte decir todo esto mediante una carta y no de frente, pero es que aún no quiero que sepas mi identidad.
Eres tan linda.
Tan dulce.
Tan simple.
Tan wow.
Espero que algún dia tengamos una cita. Prometo ir vestido formalmente.
Te amo becca.
Cuando termine de leerla quede anonada , no podía creer que alguien escribiera eso, o era mi imaginación o una broma de mal gusto.