Mi alarma suena 6:00 hora de despertarme, levantarme temprano no es algo que me apasione, la idea de quedarme en mi cama unos minutos más es muy tentadora, pero claro eso fue solo una idea por que mis clases empiezan en unas horas y jamás me había gustado llegar tarde, así que con toda mi flojera me levante de mi cama, una idea por mi mente traviesa cruzo ¿y si voy al cuarto de mi mejor amiga y la despierto sutilmente?, si no era mi fuerte levantarme temprano el de ella mucho menos, me lo agradecería, opte por mejor bañarme y apresurarme ya que ella se tardaba mucho más, con una ducha corta pero satisfactoria mi cuerpo y mente regreso a la realidad, al salir comienza el dilema de como vestirme, las inseguridades de mi pasado se apoderan de mi cada día y parecía que con mucha más fuerzo conforme pasaba el tiempo, me decido por unos Jeean's negros una blusa blanca y a conjunto unos converse blancos. Creó que por este día volví a pasar la prueba 6:35 ahora si, hora de despertar a Vane, me dirijo al cuarto de ella toco 3 veces la puerta de su cuarto, y como no recibí respuesta decido entrar, tomo la almohada que tiene Vane abrazando para cumplir mi propósito aquí, lo voy a disfrutar...
-¡VANESSA JHONSON DESPIERTATE MALDITA OLGASANA !- grito pegándole en la cara y en todo el cuerpo con la almohada.
-¡Pero a ti que te pasa, me quieres matar de un jodido susto! - veo de reojo a mi amiga casi ocasionándome que las lágrimas de tanta risa se salieran de mis ojos.
-No seas exagerada además son las 6:40 y la Vanessa que yo conozco no creo que le guste entrar a su primer día de clases tarde y desarreglada.- digo eso último cuando escucho la puerta del baño cerrarse - ¡DENADA! - me dirijo a mi cuarto a terminar el desastre que soy, me cepillo mi cabello y decido dejármelo suelto, con un enchinado de pestañas y un poco de brillo para los labios decido mejorar mi apariencia. Listo hice lo mejor que pude 7:00 salgo de mi habitación, sudadera, llaves, dinero y por último tomo mi mochila, entrando a la cocina Vane ya esta ahí las 2 tomamos una manzana como desayuno, cuando estamos apuntó de salir corroboró que Francheska nuestra perra tenga todo lo necesario, por último me despido de ella y salimos al estacionamiento, Vane se para en seco.
- Oh cariño odio que no estés conmigo en el infierno - Vane y yo le decimos infierno al instituto me cambie de instituto para tratar de olvidar todo lo relacionado a el y a aquel día, la noto un poco triste ya que no estaremos juntas.
- Yo también te extrañare. - le sonrió con pesar.
- Recuerda que tienes que presentarme cada chico guapo que encuentres. - me recuerda Vane un poco coqueta a esta mujer nunca se le quitara eso. - y si alguna supuesta "Mejor Amiga" me quiere quitar el lugar dile que se las verá con Vanessa Jhonson. -río ante su comentario
- Y cualquier perra que te moleste me tienes que decir ¿okey? - yo sólo me limitó a asentir -te extrañare tanto. –regresa a ese tono triste.
- Tranquila tal vez podemos ir a comer pizza después del infierno.
- Claro que si cariño. - me gusta su tono alegre las 2 nos dirigimos a nuestros automóviles después de darnos una calurosa "despedida "presiento que este día será muy largo sin mi mejor amiga, mi consuelo en cualquier momento me puedo romper y se que ella siempre estará ahí, pero ahora ella no va estar conmigo apoyandome.