Los labios de Máx se seguían moviendo sobre los míos, y yo aún estaba en mi estado de trance por lo que estaba haciendo, reaccione cuando el intento bajar una de sus manos en mi parte trasera, trató de alejarme rápido de nuevo, pero el me lo impide cuando con ambas manos me sujeta por la espalda, se escucha como hacen una tos fingida detrás de Máx, al fin se separa de mi, mi hermano junto con Vanessa aparecen detrás de él, los dos traen una cara de asombro y confusión en sus rostros, no los culpo no había podido darles la notica bueno, una explicación.
– ¿Se puede saber quién eres tu? – pregunta mi hermano enojado, por favor trágame tierra.
– Soy Máx Smith el novio de tu Hermana. – sonríe y me atrae hacia un lado de el.
– ¿A quien le pediste permiso señorita? – dios no, Oscar estaba comenzando a sacar su lado paternal, y comenzaba a estar muy enojado, lo que no entiendo es ¿por qué?, Máx sigue con esto de el noviazgo me va a meter en muchos problemas si continua así.
– El y yo... – trato de zafarme de su agarre pero no podía, volteé mi vista en señal de ayuda, noto que Blake estaba ahí esperando una respuesta mía, ahora entiendo el por que Máx seguía con esto.
- Comenzamos a salir hoy, y la verdad no he tenido tiempo de hablar lo contigo. – digo a la defensiva, Blake esta parado ahí sin ninguna expresión en su rostro, la verdad no se ni por que sigo este juego, mi hermano suelta aire y asiente.
– Solo te pido que trates a mi hermana como se lo merece ella.
– Te juro que la are feliz. – okey esto esta empezando a asustarme, ¿en verdad saldré de ahora en adelante con Máx?
No lo conozco, no se nada de el y de la noche, a la mañana soy su novia, esto tan solo empezó como un juego por Yess no se que hacer, decir o si quiera pensar, tengo que encontrar una forma de salir de todo esto.
Blake
Estoy parado atrás de el hermano de Nat y ella acaba de confirmar que anda con el nuevo alumno, el tal Máx ¿Cómo puede andar con el?, aunque pensado lo mejor ¿por qué rayos me importa?, sólo es una chica más, total hay muchísimas más como ella, o bueno eso quiero creer, necesito olvidarme de ella de una vez por todas.
Salgo de mi casa en donde es la fiesta, y voy a buscar algo de cerveza necesito olvidarme de todo por un rato, mientras tomó una lata de cerveza veo a una pelirroja que no me quita la mirada de encima, bueno no es como si pudieran soy demasiado guapo, bueno más bien la pubertad me hizo más guapo, pero solo una chica se a alejado de mis encantos, y esa es Nat que ahora tiene como novio a ese imbécil no se que le ve, ¿Nat esta a ciegas creyendo qué el es alguien que vale la pena para ella? de verdad esta mal.
Me dirijo directo hacia la pelirroja , comienzo con el coqueto y la llevó al baño dentro de la fiesta, que ya anteriormente estuve con Pamela para tener un rato intimo con ella, y ahora are lo mismo con esta chica pelirroja, si es mi casa claro, pero ni loco la llevó a mi habitación, nadie entra en ella a menos que sean de mi familia y amigos, muy pero muy cercanos, no dejo que muchas personas entren a mi privacidad, soy muy reservado, después de todo lo que tuve que pasar, aprendí una gran lección.
Todo el tiempo que estuve con la pelirroja, no me podía sacar de la cabeza a Nat, besándose con ese tipo, en verdad me enojaba muchísimo el verla con el, recordaba mucho lo que mi antiguo amigo me había echo, me había quitado a mi castaña, y sabía a la perfección que estaba dejando escapar una gran oportunidad, encontrar a mi castaña era mi principal objetivo, sea el destino o no, pero ella va a ser mía, debo recuperar a mi castaña.