No he dejado de babear literalmente desde que entre a la casa de Blake es enorme, muy bonita claro es una MANSIÓN mi casa sería apenas el primer cuarto de aquí, cuando fue la fiesta de Yess no pude apreciar con claridad su casa ya que todo estaba a oscuras y con demasiada gente, ahora con luz y sin tantos adolescentes andando se podía ver la gran casa. Blake me llevo al estudio ya que su padre, bueno padre adoptivo no esta y ahí podremos hacer el trabajo.
–Ya basta Blake, quiero ver quien es. – escuche un grito de una mujer tal vez su madre, más bien mamá adoptiva por lo poco que me contó Máx, me estoy asiendo un lío en la cabeza de tanto pensar, las puertas del estudio se abren dejando ver a una mujer muy hermosa con un traje color blanco, camina hacía mi con los brazos estirados en forma de abrazo. –Hola querida. – me toma entre sus brazos y me aprietan contra su cuerpo, de forma tímida le correspondo. – Me llamó Janeth ¿Cuál es el tuyo? – su voz es tan dulce.
–Me Llamó Nathaly , por favor dígame Nat.
–Muy bien Nat, en unos minutos los llamó para que vengan a la mesa y lo siento Nat solo que quería conocerte Yess a hablado mucho de ti. – bien esto es raro muy raro ¿comer? ¿conocerme? ¿hablar de mi?
–Disculpe Señora.
–Dime Janeth, por favor.
–Janeth, yo solo vine a hacer un trabajo y de verdad no es necesario...
–Oh no claro que no, bajaran a comer ambos.
–Pero...yo
–Nada de peros. – y salió así sin más dejándome con la palabra en la boca.
–Genial.
–Si te molesta por que no te vas - después de mucho tiempo al fin me dirige la maldita palabra.
–Por que ella no me molesta, es descortés salirte así sin mas cuando ya te hicieron una invitación y por que tu me trajiste aquí.
–¿Yo te molesto?.
–Tus cambios de humor, además por que demonios no empezamos de una vez con el bendito trabajo, así los 2 terminamos con esto.
Después de que empezáramos el trabajo al poco tiempo nos llamo Janeth a comer.
–¡Nat! – Yess corre hacía mi y me abraza.
–Moriré. – le susurro con el poco aliento que me queda.
–Lo siento ¿te quedaras a comer?
–Yo hem
–Claro que si. –Janeth hace acto te presencia.
–Ya veo. – comenta Yess burlona.
(•••)
Comimos tranquilos, bueno excepto por unas miradas de Blake que no supe descifrar, en el momento que estamos apuntó de ir por el postre, la puerta principal se escucha ser abierta.
–¡FAMILIA! – una voz varonil grita.
–¡Oh Dios! –Janeth corre junto con Yess, Blake tiene los ojos muy abiertos y yo estoy inmóvil en mi lugar.
–Lo que me faltaba. – suelta Blake
–¿En serio?, quiero conocerla. – la misma voz habla y ahora no sólo estoy inmóvil sino preocupada sus ojos grises me escanean de arriba a bajo.
–Papá basta la espantaras. – Al fin alguien habla, pensé que había sido Yess, pero no fue una voz más chillona, mi mirada baja hacia un costado de el señor que me escanea y me encuentro a una pequeña de pelo castaño y ojos grises, es igual que Blake pero en una pequeña.
–Hola, me llamó Camila. –la pequeña niña me sonríe y extiende su mano.
–Hola, Soy Nat. – al fin puedo salir de mi trance.
–¿Eres la novia de mi hermano? – cruza sus pequeños brazos, tiene su ceño fruncido y una pierna estirada.
–Ni dios lo permita. – suelto burlona.
–Que mas quisiera. – Blake habla.
–No te creó. –la pequeña Camila comenta.
–Cam, se gustan pero son demasiado orgullosos para admitirlo y las dos sabemos que si fuera una puta.
–¡Yesenia! –Janeth grita en tono de reproche.
–Si, si , como sea, si fuera una más no hubiera permitido que se te acercara y comiera aquí y que tenga una sonrisa en su rostro cada que la hace enojar. – mucho que procesar. Blake tenia otra hermana de la cual no había mencionado nada, creo que Blake esconde más cosas de las que imagine.