Nuestra celebración por ganar, y no correr más en esa maldita clase fue una ida a la pizzería del centro comercial, idea de Vane ¿cómo esa mujer puede comer y no engordar?, yo como y me inflamó
– Yo no quiero piña. – Yess se quejó.
– ¿Entonces que diablos quieres Yesenia? – mi mejor amiga comenzaba a desesperarse ya que Yess rechazaba todas las ideas para pedir la pizza.
– No se, no me convencen.
– Tengo una idea. – mi hermano habló, tratando de calmar a su novia.
– Por que no pedimos una combinada, y otra Hawaiana.
– Yo solo quiero comer, no me importa como sea. – tenía mucha hambre ya y estos no se decidían.
– Estoy con Nat.– Blake hablo cansado, al parecer también es de poca paciencia, el que Blake este aquí es gracias a Yess, Vane y a mí, a Oscar no le agrado la idea de que el estuviera aquí pero dado que le insistimos tuvo que aceptar.
– Amen por eso, por favor solo ordenemos. – Oscar concordó con Blake.
– Bien. – Vanessa salto de su lugar para ir al mostrador.
– A mi ni si quería me preguntaron. – todas las miradas fueron en contra de ella, llevamos aquí casi una hora todo por que a ella no le parecía nada de las ideas para poder ordenar la pizza.
– Por dios Yess, ya solo quiero comer. v Blake le habló a su hermana que esta solo rodó los ojos.
– Bien. – Yess se rindió termino cruzándose de brazos haciendo un puchero haciendo que me riera, estaba haciendo un berrinche como una niña pequeña.
(•••)
Jueves por la mañana...
¡Qué llegue viernes ya!, odia los jueves por el simple echo de que calculo era de mis primeras horas, no odiaba las matemáticas solo que ese profesor dormía, hablaba muy lento y se tardaba como una hora en solo explicar el tema y pasar asistencia, luego otra hora para calificar y dejar tarea, necesito un descanso y aun no a pasado ni la mitad del tiempo.
– Que no venga. – Vanessa junto sus manos y guío su vista hacia el techo suplicando.
– Todos queremos eso. – Blake concordó, se empezaban a llevar bien y eso me alegraba así solo tendría que pelear con Oscar.
– Amor. – me tense al escuchar la voz de Máx a mis espaldas, casi toda la semana no se había aparecido y hoy por fin se digno a hacerlo, sólo que había un problema. Blake estaba sentado a lado mío, el lugar donde se supone que tendría que ir sentado mi novio, y no había tenido tiempo de decirle a Máx que ya no siguiera con es farsa, y creo que Yess tampoco.
– Máx... – trate de sonar alegre por verlo pero ¿cómo haría eso?, estaba muriendo de nervios.
– ¿Qué hace este en mi lugar? – oh, oh, gire mi vista hacía Blake y este estaba tenso, las venas de sus brazos resaltaban.
– A ti que te importa, y no me llames este, que este tiene su nombre y es Blake. – Blake contesto frío.
– Ese es mi lugar, a lado de mi novia. – Blake me miro frío, y con enojo no lo culpaba el me había pedido una oportunidad y yo se la di pero Máx aun seguía siendo mi novio a vista de todos si alguien a quien quieres te dijera que si pero luego viene otra y te dice que te quites por que esa es su novia, dolería muchísimo y eso es lo que siente Blake ahora, como si lo hubiera traicionado.
– ¿Disculpa? – la vista de todos estaba sobre nosotros, tanto Yess, Vane y yo no sabíamos que hacer y Jhon su amigo de Blake solo se acercaba de a poco.
– No te lo repetiré. – Máx tiro las cosas de Blake al suelo con una de sus manos.
– ¡Ella no es nada tuyo! – Blake grito levantándose de su lugar para encarar a mi falso novio.
– ¿Quieres apostar?, por que dentro de este salón y sus alrededores saben que Nathaly Tomson es mi novia desde hace semanas. – Máx se dirigió hacia mi y tomó mi cara entre sus manos, yo no sabia que hacer, pero el si sabía, enfrente de Blake, Yess, Vane, Jhon y toda la clase, sabia perfectamente que hacer para hacer enojar a Blake y demostrar que era su novia, todo sucedió demasiado rápido que no pude moverme para no impedir lo que se venia y sabia que iba a causar problemas, el...
Me beso.