Estaba tensa, mi cuerpo no se movía, solo sentía los labios de Máx moverse sobre los míos. De un momento a otro deje de sentirlo entonces reaccione, Blake le propinaba golpes en todos los lugares posibles a Máx y viceversa, se estaban peleando.
Blake había iniciado una pelea con Máx y yo no sabia que hacer, no me movía de mi lugar todo pasaba tan rápido que me era imposible moverme, solo veía como Yess gritaba desesperada por que su hermano dejara a Máx, pero en lugar de que uno de los dos parara seguían y seguían, el recuerdo de ese día en el edificó que pelearon Blake y Máx pero los interrumpieron vino a mi mente, pero ahora no había balas que los separara.
– ¡Hey chicos tranquilos! – Jhon tomo de los brazos a Blake con ayuda de Yess y Oscar a Máx con ayuda de Vanessa, toda las clase nos observaba ya que ninguno era tan estúpido para meterse con Blake por la fama que tenía.
– No te lo voy a repetir Máx, ella no es nada tuyo. – Blake esculpió aquello, su pecho subía y bajaba, sus puños se apretaban dejando un color blanco en sus nudillos, se estaba conteniendo.
– No me hagas reír Wiliams, tu ni si quiera la quieres solo quieres meterte entre sus piernas. – aquello me hizo salir de mi estado de shock
– ¡Claro que no!, ¡tu no sabes nada de lo que quiero con ella! – Blake trato de abalanzarse en contra de el pero Jhon lo de tuvo.
– ¡Eres igual que Chace! – me tense a Máx nunca le había contado nada acerca de Chace ¿cómo era que el lo sabía?
– ¡Eso no es verdad, Chace me hizo una mala jugada!
– ¡Me importa una mierda, Ella es mi novia! – unos aplausos desde la entrada se escucharon, pensé que era el director incluso hasta el profesor, pero al escuchar esa voz irritante me relaje, sólo un poco.
– Felicidades cerdita, no espera debería de decirte perra, si eso eres por que quieres a Blake cuando tienes novio y Blake tiene novia que soy yo. – la ira comenzó a correr por mi cuerpo ella no tenia derecho alguno de venirme a insultar ya que ni si quiera sabia bien las cosas, pero tanto la ira como la tristeza se hizo presente también en mi cuerpo, Blake me había dicho que no tenia nada que ver con ella.
– Cállate Pamela, ni si quiera sabes las cosas como son, mejor cállate ya, que si hablamos de perras tu eres mucho más que yo, yo no me acuesto con medio instituto. – cuando reaccione de lo que había dicho Pamela estaba encima de mi jalando de mi cabello, la tome por el cuello y la jale hacia tras, esta me propino una cachetada que me rasguño parte del rostro con sus uñas postizas, gire para quedar yo sobre de ella, tome su cabello y la azote en contra del piso. Cuando quise volver a sujetarla alguien me tomo como costal de papas, la ira se había apoderado tanto de mi que no me dejaba ver con claridad muchas cosas, solo pude ver como poco a poco el salón se quedaba a lo lejos de mi, la persona que me tomo me saco tanto de la pelea, como de la escuela en cuanto vi la moto supe quien era, Blake, ahí fue cuando reaccione de lo que había pasado, necesitaba tomar aire.
– ¿Podrías bajarme ya? siento la sangre en mi cerebro. – trate de hablar lo más tranquila posible, pero la adrenalina no me dejaba, me faltaba el aire un poco, Blake me bajo, poniéndome en la parte de atrás de la moto, sin dirigirme alguna palabra. – ¿No piensas hablarme? – me puso un casco y se subió en la moto en la parte delantera dándome la espalda.
– Agárrate fuerte, y este no es lugar para hablar. – y arrancó sin decir palabra, me quedaba claro que no era Blake quien estaba enfrente de mi era la Bestia , y estaba enojada y no quería hacerla enojar más, aun no sabia como reaccionar cuando Blake se enojaba, no sabia con certeza como calmarlo.