(Narra Bianca)
Concepción Chile
Siento como el dulce trinar de los pájaros en mi ventana y como mi rostro es besado por el hermoso de Orlando Bloom.
--- mi niña levántate se te esta haciendo tarde.----puedo escuchar el grito de mi nana entre sueño y me hace darme cuenta de dos cosas
1) no son pájaros los que cantan, si no que es la infame de mi alarma.
2) y los besos que siento en mi bello rostro no son los de orlando, si no los de Ares mi perro, un pastor alemán de 5 años que mi papa me regalo después del aniversario de la muerte de mi mama cuando tenia 12. mi madre falleció cuando tenia 6 años actualmente vivo con mi papa Leonardo el fue quien me crió desde que nací ya que a mi padre biológico no lo conozco, mi hermano menor hijo de mi papa y su ex pareja a la que conoció 7 años después de la muerte de mi mama y la que nos abandono por haber conocido a otro hombre y según lo que se, se casaron y se fueron a vivir a Estados Unidos sin importarle que su hijo se quedara aquí y con mi nana Ashley ella nos ha cuidado a mi mama y a mi desde que nací.
--- ya voy nana, ya desperté.--- salgo de la comodidad de mi hermosa cama para dirigirme al baño como una zombie osea mas dormida que despierta, me aseo y al terminar me acerco al espejo donde tomo mis lentes de contacto que con cuidado los coloco en mis ojos ignorando la irritación que me provoca. no me gusta usarlos pero no tengo opción cuando me enojo o mis cambios de humor son muy fuertes mis ojos se ponen raros y no me gustaría que me molestaran por ellos. al terminar de arreglarme y vestirme con el uniforme de mi hermoso liceo notase el sarcasmo bajo con dirección a la cocina donde encuentro que mi nana esta preparando el desayuno llegándome el exquisito aroma de huevos y pan tostado mientras mi papa intenta que hermanito Tomas de 4 años termine de comerse su desayuno que consta de yogurt con cereal, leche de chocolate y pan tostado con mantequilla
---hola papa, hola nana, hola enano.-- saludo a uno por uno dejando un beso en la mejilla a cada uno Para luego sentarme en la mesa mientras nana me coloca con cuidado mi desayuno, mientras esperamos que ella igual lo haga para comenzar a comer.
---- ¿como van las cosas en el liceo hija?--- levanto la mirada de mi café con leche para toparme con la de mi papa el que me espera expectante por mi respuesta.
---muy bien papa, ahora estamos con los últimos trabajos del semestre y termino.--- la sonrisa que aparece en el rostro de mi papa me hace sonreír y mi pecho se hincha de felicidad al ver en sus ojos el orgullo por mis logros y es la misma mirada tiene mi nana. no es por presumir pero soy una de las mejores de mi clase, tengo buen comportamiento en clases, ningún profesor tiene alguna queja de mi lo que me hace sentir bien.
desde que mama murió en un accidente mi papa se ha hecho cargo de mi a pesar de que no soy su hija biológica, me ha criado desde que nací y permitió a nana seguir cuidando de mi, ha hecho muchos sacrificios y se ha sacado la mugre para poder darme la vida que tengo y no dejar que nada me falte. el es mi héroe, no hay mejor papa en el mundo y si me preguntan ¿que paso con mi padre biológico? en realidad no lo se, y como ya había dicho antes no lo conozco ni nana ni mi mama cuando vivía me han comentado nada de el si siquiera una foto, pero en realidad no me importa conocerlo por que como dice el dicho "padre es el cría y no el que engendra".
luego de una conversación agradable con mi familia camino hacia mi liceo para comenzar la tortura de ir al liceo. las clases pasan rápido y lo agradezco tendré buenas notas pero como a todo adolescente de mi edad odio el colegio.
me despido de mis amigos y camino devuelta a casa, al acercarme a la puerta escucho discutir a mi nana y a mi papa, preocupada abro la puerta con cuidado de no me escuchen.
---¡¡no lo permitiré ashley!!--- el grito de mi papa me sorprende el nunca le había gritado a nana.
---sabes que es lo mejor leonardo. ellos son su pueblo, su familia esta alli, El esta allí.--- no se a quien se refiere mas bien tengo una sospecha de quien hablan.
--- El no tuvo nada que ver en la vida de Bianca y menos lo hará ahora. así que olvídalo.----
---- sabes que el aun nos sigue buscando por eso huimos, escúchame Leonardo sabes que es verdad, el vendrá por nosotras y le hará daño a nuestra niña. no dejes que el sacrificio que hicimos con Amanda para mantener a Bianca a salvo y lejos de ese monstruo sea en vano. sabes que ella lo quería así.--- veo como mi padre agacha la cabeza y golpea con su puño la mesa, cosa que me hace saltar al igual que mi nana, para luego apoyarse en los hombros de mi padre el que ahora se encuentra sentado .
---sabes que los hombres de el están cada vez mas cerca de encontrarnos, ellos son los únicos que la pueden proteger y lo sabes. ademas era el deseo de mi niña Amanda antes de morir.--- el al parecer ya se rindió por que su cuerpo suelta un suspiro luego su mirada se levanta para posarla en la de nana la que ahora se encuentra arrodillada afrente de el.
---¿estas segura que ella estará segura con ellos, con el?--- mi nana lo mira con comprensión y ternura.
--- Leonardo desde que nos ayudaste ese día hasta ahora te empezado a querer como un hijo y como madre te digo que te conozco ¿dime cariño que es lo que te preocupa?..----