Olivia
Iba camino a la escuela con múltiples pensamientos rondando mi cabeza, no sabía que estaba sucediendo conmigo, ni que eran los pensamientos que me seguían, no quería hablarlo en terapia porque me internarían en un sanatorio o algo así, no quería que nadie supiera que estaba viendo visiones y menos que supieran que eran sobre vampiros, me tachararian de loca, me daba escalofríos el simple hecho de recordar esa visión donde mataban a la chica ¡Estoy loca, dios mío! Me ponía más nerviosa saber, que tal vez Liam tenía algo que ver en todo, ya que comenzó cuando él llegó aquí.
—¡¿Qué diablos haces?! —me jalaron del brazo haciéndome subir a la banqueta, iba tan distraída en mis pensamientos que no mire al cruzar la calle y por poco un auto me atropelló — Acaso ¿Quieres morir?
—Yo... lo siento no me fijé...
—Eso lo tengo claro, ten más cuidado no siempre estaré aquí para rescatarte.
—Cierra la boca Max...—Comencé a caminar y me detuve —oye, ¿Liam vendrá a la escuela?
—Ni idea ...
—¡Hola! ¡Olivia! ¡Espera!—Gritó Axel mientras corría por la banqueta.
—Max no te atrevas a irte — Le susurré, no me quería quedar sola con este idiota, no entendía como quería hablar conmigo después de la golpiza en la fiesta de Amber.
—Adiós, amiga mía tengo otros asuntos que atender — Max se dio media vuelta y se fue ¡Ese Idiota!
—¡Olivia espera!— Llego Axel sin aliento.
—¿Qué quieres?— Comencé a caminar esperando perderlo de vista, pero venía tras de mí.
—Solo quería pedirte perdón por todo lo que sucedió, y también... quería decirte que vuelvas a ser mi novia, sabes, me di cuenta de que te extraño y...
—Cierra la boca — Pare en seco quedando frente a él — Te perdono, pero esto no quiere decir nada, si es posible ni siquiera me voltees a ver, entiende que no quiero tener nada que ver contigo.— Reclame di media vuelta para seguir caminando, pero me sujetó la mano.
—Olivia... por favor
—Suéltame si no quieres que haga un escándalo aquí mismo— No comprendía su razonamiento, de querer que a fuerza estuviera con él, lo pasado pisado — ¡Suéltame ya!
—¡¿Tú de verdad tienes mierda en la cabeza verdad?! Ni siquiera con la paliza que te dio en la fiesta la dejas en paz.
—No es asunto tuyo Coleman, solo vete e ignora que nos vistes, no te metas donde no te llaman o dime ¿Cuánto quieres para irte? Ya me tienes harto, te crees la gran cosa en fútbol y ahora te quieres quedar con mi chica— Apretó aún más mi brazo sacó su billetera y la arrojó a los pies de Liam — Toma lo que quieras y lárgate de mi vista.
—Te lo vuelvo a decir, suéltala— Hablo Liam tranquilo, observando la billetera en el suelo.
—Y yo te lo vuelvo a decir, este asunto es de mi novia y mío así que desaparece de una vez— ¿Novia? Estas, pero si mal de la cabeza, Liam comenzó a reír y se acercó a nosotros.
—¿Tu novia?— Lo tomó del brazo con el que me tenía sujetada y lo apretó haciendo que gritara desesperado, rápidamente soltó mi mano.
—¡YA SUÉLTAME, BASTA FAVOR!— Muchas personas se acercaron para ver lo que sucedía.
— No te vuelvas a meter con mi novia idiota — Lo arrojó al suelo, ¡Alto! ¿Qué? Novia... Yo —Vamos — Me tomó de la mano y comenzamos a caminar rápido dejando atrás a Axel que aún seguía en el suelo.
—¡Liam! Espera... — traté de soltarme de su agarre, pero él seguía a paso firme— ¡Detente! —Me solté de su mano de un jalón y lo hice detenerse.—¿De qué diablos hablas?
— Lo hice para que no te molestará mas— Me miraba divertido — Ahora resulta que soy muy cotizada y tengo novio sin saberlo— que diablos se cree que es
— Quiero dejar las cosas claras aquí, crees que con todos los malditos problemas que tengo ahora en mi cabeza yo tengo tiempo de jugar a los novios ¿Estás demente?, no creo que quieras estar con alguien que de repente ve visiones sobre vampiros y en esas visiones apareces tú y quien sabe cuantos más, en cualquier momento me puedo desquiciar y compartirme en la próxima asesina serial mas famosa del mundo— lo mire y él solo estaba en silencio con una pequeña sonrisa en los labios — lo único que quiero es que dejes de ocultarme cosas que yo sé...— Me tomo de las mejillas y me dio un pequeño beso en los labios interrumpiéndome — ¿Qué haces? — susurré sorprendida y di un paso hacia atrás.
—Nada... Solo lo que debí haber hecho hace un tiempo.
—Pero..
.
—No digas nada solo...—dio un gran suspiro—confía en mi, tengo que contarte algo muy importante, tal vez no me creerás, pero solo escúchame — Extendió su mano — Ven conmigo.
#23924 en Novela romántica
#11320 en Fantasía
#4258 en Personajes sobrenaturales
Editado: 04.07.2024