Una nueva vida
Samantha
Todo es un caos corremos lo mas que podemos, pero yo no puedo correr porque estoy ayudando junto a Felipe, llevar a Raya, su enorme panza no le permite movilizarse bien, ni siquiera respirar bien, ya que parece nerviosa.
-Vamos cariño tu puedes- susurra nervioso Felipe. Mientras agarro su brazo y ella me lo aprieta seguro dejándome marcas que será difícil que se vayan rápido.
-No puedo, no puedo- comienza a llorar inclinándose hacia delante. Observo hacia arriba y una enorme nave gris desciende lo que apenas dejamos. Estoy segura que estamos como a veinte minutos de la cascada. Ya no hay hogar, ya no hay descanso, nos están cazando uno por uno.
Me zafo del brazo de Raya.
-No podemos seguir así- pongo mis rodillas en el césped y saco mi navaja.
-¿Qué haces?- pregunta alterado Felipe mientras ayuda a su novia a sentarse. ¡Dios mío! Parece que en cualquier momento da a luz y no estamos listos para recibir a un bebe sin ayuda medica.
-Tu que crees- extiendo mi brazo.
-¡Estas loca Sam!, no lo hagas te vas a lastimar.
-Si no lo saco, nos van a rastrear y capaz a capturar, créeme que no nadie quiere eso- me mira asustada y dudando si es lo correcto. Sudor baja de su frente y me acerco a limpiarle con tristeza mientras Felipe saca una botella de agua y se la entrega para que beba- confía en mi, se como funciona esto- brincamos por los disparos que asoman.
-¡Mierda!- maldice el chico- tenemos que irnos de aquí y buscar al resto si es posible- asiento y meto el filo del cuchillo en donde se encuentra el chip.
Aplasto mi fría piel pálida y sangre brota de ella. Parece muy oscuro pero mas afondo se va aclarando.
-Déjame ayudarte – Felipe toma mi brazo y junto metemos el cuchillo haciendo una pequeña raja profunda. El dolor es una mierda podrida, aprieto los dientes mientras palidezco, Felipe profundiza mas y vemos un pequeño chip de color negro. Como esa mierda fue implantada.
Desgraciados.
Lo saca y me lo indica.
-¿Y ahora que?- lo tomo y abro una capa de tierra en el césped. La escondo ahí.
-Huir- escuchamos pisadas, Los tres nos tensamos.
-Samantha- escucho la voz de Danna- me apresuro a levantarme, pero Felipe me detiene.
-Tu herida, deja que termine de vendarla- asiento agotada y con un frio inexistente.
Danna aparece armada, observando nuestro entorno. Atrás de ella aparece el resto de los chicos excepto por Nomi y Lucas. ¡Maldición! Mi hermano. Como pude olvidarlo. Felpe termina de vendar mi herida y me apresuro a los chicos.
-¿Dónde esta mi hermano chicos?-pregunto asustada además de culpable por mi descuido.
-¿Tu hermano?- William me devuelve la pregunta mientras me apunta con una pistola. Y a este que le pasa- debería hacerte la misma pregunta, princesa. Se supone que tu siempre lo cuidabas- me mira de abajo hacia arriba, y se detiene en mi herida- pero no, corriste con Raya y este tipo- los mira con desprecio. Siempre he sabido que William detesta a Raya, Felipe y Sebastián, nunca que le agrado que se unieran a nosotros.
-Se que soy su hermana pero el ya es alguien grandecito para que yo este atrás de el.
-Podrían callarse, necesitamos seguir huyendo. No tenemos mucho tiempo-nos grita Diman, y veo que carga el perro. Vaya hasta el esta aquí.
-Si chicos, por favor. La loca y sus guardias podrían aparece de la nada- Dulce suplica que nos apuremos. Y todos asentimos.
-Samantha- Diman me llama-¿Cómo te sacaste el chip?- mira mi brazo derecho vendado mientras la sangre aun sigue saliendo.
-Con un cuchillo, lo metí profundo- camino atrás de los chicos. Entre Sebastián y Felipe se disponen ayudar a Raya a caminar o lo que puede.
-Es un método muy peligroso podrías haberte quedado sin brazo- lo miro e ignoro su comentario.
-NO importa, lo impórtate es que lo saque. Estaba nerviosa Diman, era eso o ser atrapada. Y es justo lo que nos pasara ya que los demás tienen el chip.
-Entonces, te hare caso. Apenas estemos lejos ...-lo detengo.
-¡Alto todos!- grito fuerte. Y me regresan ver como si hubiera muerto alguien.
-¿Y ahora que?- pregunta fastidiada Danna.
-Nunca va ser suficiente, porque algunos tenemos el chip Gretta nos va a cazar en el momento menos oportuno. Estoy mas que segura que nunca se dará por vencida.
-¿Qué propones?- pregunta Obi ya que estado callado todo este tiempo observándonos.
-Sacarnos el chip con un cuchillo. Es la única manera de que no nos arrastren.
-No lo creas. No me meteré un cuchillo en mi muñeca, y mas aun cuando la necesitamos para disparar- reclama William señalando su arma que a matado a muchas personas.
-Entonces que hacemos-me rindo.
-Caminar- menciona Obi y lo quedo viendo raro.
Miro a todos, Violeta desaliñada, Dulce asustada, Diman preocupado, Raya embarazada y mas que seguro apunto de dar a luz, Felipe y Sebastián sin saber que hacer con nosotros, y Danna observando su entorno, William llevándome la contraria.
Y por primera nadie dice nada. Así que solo caminamos sin rumbo viendo un montón de montañas verdes y abandonadas.
Pronto seremos cazados y no habrá esperando por lo que tanto luchamos.
**
Todo esta oscuro. El cielo esta nublado como siempre. Y ahora si tengo una ansiedad, estoy muy preocupada por mi hermano. No quiero que le pase nada. Solo espero que este con Nomi juntos serán fuertes. Por favor.
-Samantha- la baja voz de Diman me llama. Me volteo a verlo enojada, sin ganas de hablar con nadie. Se aproxima hacia mi y se pone en cuclillas. De lejos veo a los demás durmiendo.
-¿Qué sucede?- pongo mi codos en el césped y me aproximo para ver su cara en la plena oscuridad de la noche.
-Toma- pone un mapa en mi mano- hay algunas cosas que ustedes no saben pero existe una pequeña comunidad a las afueras de Seattle. Podrías intentar llegar. Ámbar, puede que este haciendo una cura.