¿Siguiente paso?
-¿Cual es el plan chicos?- mi pregunta va dirigida hacia todos mientras estamos sentados en la mesa almorzando. Observo sus caras preocupantes, tristes y otras muy coloradas en especial la de mi prima, sin mencionar que me da curiosidad por donde estuvo pero es un tema que lo pasare para después.
-No lo se, ¿No es nuestra ultima parada?- responde mi prima.
-Tu crees que deberíamos quedarnos aquí- afirma William frustrado y con una mirada despectiva.
-Pues no lo se. Pensé que era nuestra ultima parada- vuelve a hablar mi prima obvia. Él se ríe y se cruza de brazos mientras la mira mal. Todos nos quedamos en silencio escuchando sus palabras. Diman parece serio y pensativo mientras Nomi sale en defensa de Vi.
-Es nuestra ultima parada William, no tenemos mas a donde ir. Se suponía que las cascadas iba a ser nuestro refugio pero fue todo lo contario. Tarde o temprano Gretta nos iba a encontrar. Ahora Vi, hermosa Vi- William vira los ojos mientras yo los observo con curiosidad- no podemos quedarnos aquí, no podemos hacer nuestras vida aquí. Es peligroso, una porque tenemos los chips y dos porque estamos rodeados de una ciudad grande donde hay un montón de zombis- ella hace puchero y asiente obediente. Mmmm algo esconden estos dos.
-Tienes toda la razón Nomi, no lo pensé- William susurra algo para si mismo y como me gustaría darle un golpe. Lo pienso pero Diman interviene así que guardo mis manos en mi suéter.
-Chicos, tengo una pregunta. Antes de hacer un plan ¿Creen que debemos sacarnos los chips?- la pregunta de Vi me deja desprevenida.
-Obvio- responde William y Obi niega al igual que Nomi.
Yo asiento.
-Entonces saquémonos los chips- afirma dudoso- pero entiendan que puede ser riesgoso, puede matarnos si no tenemos cuidado- mis manos sudan- son pequeños y sobrepasa mas allá de nuestras venas- menciona Diman.
-Diman, podemos hacerlo – Nomi muestra su brazo- solo indícanos en que parte de puede estar, se le enseña poniendo dos dedos en su muñeca y aplasta el final del dedo índice quedando solo este aplastando.
-Con un pequeño bisturí bastara para cortar pero si lo hacemos mal, cortara la vena y te desangraras- afirma Diman.
-¿Es lo que hicieron Danna y Samantha?- pregunta Obi serio con una mirada profunda hacia mi chico.
-No lo se, no estuve ahí para ver. Solo se que no vieron lo riesgoso que puede ser- admite – además si pudieron ellas nosotros también aunque este en contra de sacarnos por si solos.
-Entonces en quien pensaste que podía sacarnos ese chip- pregunta William acorralándolo con su pregunta, se pone nervioso y niega de inmediato.
-Yo no pensé en nadie.
-Vaya yo si de inmediato.
-Cállense todos- grita Lucas entrando por la puerta- ellos ya vienen- respira profundamente y se arma el caos.
Todos nos paramos asustados corriendo a recoger nuestras cosas. Pero Diman me detiene poniéndome la mochila por la espalda y dándome su mochila justo con su arma.
-Tenemos diez minutos. Lucas los vio aun lejos así que..- Nomi entra por la puerta con Violeta despeinada y labios hinchados Me ajusto las maletas de tras hacia delante- mientras Diman y Nomi discuten un par de cosas que no logro procesar rápido.
Pero es demasiado tarde un estruendo nos hace golpearnos contra la pared y todo comienza a girar, un pedazo de madera golpea fuerte mi cadera cayendo dolida en el suelo lleno de llamas que se están formando. Busco con rapidez a las personas que me importan pero no las hallo, todo esta nublado y borroso.
-¡No! – soy arrastrada con una fuerza inexplicable. Los ojos me arden, no logro sostenerme de ninguna cosa a mi paso. Voces se escuchan a lo lejos y son gritos de lamentos y ordenes que odio.
Todo lo que se es que lo demás es borroso, lo ultimo que logro ver es el cielo despejado de la tarde y alguien poniendo un objeto en mis manos. Siento que me cubre de la luz y lo demás lo dejo al inconsciente.